Donde dormir en Mérida no será un quebradero de cabeza para el viajero que decida pasar sus vacaciones en esta ciudad montañosa, debido a la gran oferta de alojamiento y hoteles con los que cuenta. Para buscarlos nada mejor que a través de hoteles Merida booking.
Los precios de los hoteles en Mérida no son excesivamente caros, pudiéndolos encontrar el viajero a precios asequibles, entre los 50 y los 100 euros por noche, por regla general. Por tanto, dormir en Mérida barato sí es posible, con hospedajes para todos los presupuestos, al disponer de numerosas posadas y apartamentos para turistas.
Entre los alojamientos baratos en Mérida de este tipo, que suman más de medio centenar en la ciudad, el turista podrá alojarse en algunos como la posada de la Montaña o la de Luz Caraballo. Ambas con buenas opiniones de alojamiento económico en Merida, por parte de los viajeros que se han hospedado en ellas, destacando la limpieza de sus habitaciones, así como el servicio y la relación calidad-precio. Por el contrario, si el visitante desea un entorno más tranquilo y un tanto alejado de la ciudad, puede alquilar una cabaña en el espacio Terrefinca, un conjunto de cabañas instaladas en un entorno único, donde él y sus familiares podrán disfrutar de unos días de vacaciones en contacto con la naturaleza.
En minube se pueden consultar otros alojamientos económicos en Mérida. Introduce tus fechas de viaje y compara los precios de distintas habitaciones. Se debe tener en cuenta qué zonas se prefieren dentro de la ciudad y estar atento a las mejores ofertas.