Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Merida?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Heladería Coromoto

+16
(0274) 252 3525
(0274) 252 3525
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Heladería Coromoto

Yessidaire Marquina Prato

Record Guinness 863 sabores :P

Pocas heladerías en el mundo pueden presumir de tener una gran variedad de sabores, y la heladería Corormoto en Mérida, Venezuela, puede hacerlo, no se si sea la heladería mas famosa del mundo pero si se que esta en el Libro Récord Guinness con 863 sabores, de los cuales creo existen de los mas extraños a los mas bizarros, únicos e inimaginables, mi favorito termino siendo el de birra o cerveza jejejeej, pero encontramos pescado, queso, ajo, cebolla y hasta viagra, de vez en cuando si hay suerte te puedes encontrar alguna celebridad de la tv nacional en ella, y en las paredes de la heladería puedes ver billetes y postales de turistas y visitantes de todo el mundo, de verdad un lugar interesante de visitar. Aquí una referencia encontrada en Internet:
"Trabaja de Martes a Domingo, De 2 a 9 Pm. Los casi mil sabores, no están disponibles siempre. Cada día tiene de 75 a 100 sabores disponibles, es decir, los sabores varían según el día. Y dice el dueño, se les vende todo.

Leer más
+6
mileidy valencia

PARA AFICIONADOS AL HELADO!!

Si eres fanático al helado, esta peculiar heladería te ofrecerá mas de 1000 sabores, comunes como fresa y mantecado, de frutas, verduras, pescados, comidas como espaguetis, licores, y especiales como la llamada luna de miel y rosas, en fin... Infinidades de sabores que no sabrás elegir, además de precios accesibles, buena atención, comodidad y ubicada en el centro de Mérida. la oportunidad que tuve para ir elegí el sabor de Maíz y Salmón porque quería experimentar en mi paladar un nuevo sabor. Tal vez no fue la mejor combinación queridos amigos, por eso les recomendaría sabores que no sean tan egocéntricos, pz saben tal cual como lo dice su nombre..

Leer más
Carlos Olmo

La heladería Coromoto está inscrita en e...

La heladería Coromoto está inscrita en el libro Guinness de los récords por ser la heladerìa que tiene màs sabores en el mundo, unos 1000, algunos de ellos tan exòticos como el de jenjibre y el aguacate, y otros bastante extraños como los de pulpo, calamares, o champiñones al vino

+8
Daimar Dominguez

Heladería Coromoto

Maravillosa heladería con sabores exóticos y nada convencionales, a parte de los clásicos de vainilla, fresa y chocolate. Muy buen sabor, excelente experiencia que no se debe perder si va a Mérida.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Heladería Coromoto