¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Longjing?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Aldea Longjing

+6
Longjing Dirección

2 opiniones sobre Aldea Longjing

Uno de los parajes más bonitos del sur ...

Uno de los parajes más bonitos del sur de China son las terrazas en las aldeas situadas cerca de Longsheng,para llegar a Longsheng debes llegar en bus desde Guilin.

En Longsheng hay buses para llegar la aldea de Ping An que ejerce como puente para visitar las aldeas y las terrazas en las montañas,debes pagar por la entrada a la zona es de unos 5 euros,es decir para poder ir debes pagar por entrar al parque como en otros lugares de china,es un buen lugar por tanto para hacer una o dos noches.

Si tiernes pensado regresar a dormir a Guilin debes estar atento,pues el último bus para llegar Longsheng sale desde Ping An a las 17,30

Leer más
+3

La Aldea Longjing es un pequeño pueblo ...

La Aldea Longjing es un pequeño pueblo que se ubica a las afueras de la ciudad de Hangzhou. Se caracteriza por ser un pueblo dedicado a la producción del té, de modo que cuando se ingresa al lugar, podrá ver tradicionales construcciones rodeadas de montes con plantaciones.

Tenga cuidado con la gente del lugar que lo invite a probar del té, ya que los precios allí suelen ser mucho más caros de lo normal. Muy recomendable llegar a pie, ya que es un lindo trayecto desde el lago, si se desea hacer una buena caminata por el día. Otra opción es tomar un bus que se puede tomar averiguando en

Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Aldea Longjing