Barranquilla

Tubara Dirección

8 opiniones sobre Barranquilla

Es una paisaje espactacular desde donde...

Es una paisaje espactacular desde donde se ve la visa de la ciudad de barranquilla y todo su esplendor este vídeo es con unos amigos que nos fuimos de escurcion a pasear y practicar ciclomontañismo y la pasamos bien espero y les guste ajja esta bueno

el puente en movimiento

Fue una gran experiencia y un gran reto, es uno de los puentes mas grandes del país, el segundo para ser mas preciso, este se encuentra atravesando el rió mas grande que tenemos en Colombia y es el rió magdalena, por ser un puente muy largo tiende a moverse mucho por las vibraciones! jamás había sentido ni tenido esa experiencia, pero fue muy gratificante ya que al final del día pude obtener muchas tomas y la mas firme y hermosa fue esta! me gusto mucho el ángulo y los contrastes obtenidos y se ve mi hermosa ciudad al fondo! no le pido mas a este gran momento y espacio.

La ciudad de Barranquilla tiene un...

La ciudad de Barranquilla tiene un nombre oficial muy lago: "Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla". Con esto es fácil imaginar que es una ciudad importante para la economía colombiana. Es capital del departamento del Atlántico, al norte de Colombia. Está sobre el margen occidental del Río Magdalena donde éste se encuentra con el Mar Caribe. Es el centro económico más importante de la Región Caribe, que es el área continental y marítima más septentrional de Colombia. Sus actividades económicas más importantes son el comercio y la industria. Antiguamente se le conocía como "la Puerta de Oro de Colombia", porque a finales del siglo XIX era una entrada tanto de viajeros como de mercancías.

Todo esto junto para salir y descubrir el mundo

Simplemente es conocer y disfrutar él mundo sin salir de casa ni de tu ciudad, eso es lo que hago yo!
Me gusta admirar la belleza de mi ciudad y sólo necesito de mi teléfono celular y la mejor actitud para dejarme sorprender por él encanto de mi tierra.
No conozco muchas partes pero me encantaría hacerlo y algún día lo haré y sólo seremos mi cámara, mis ganas y yo. Todo esto junto para salir y descubrir el mundo.

Barranquilla, un lugar mágico

No puedes irte de Barranquilla sin conocer los centros comerciales, los museos, los parques, las calles llenas de buena vibra y alegría, conocer el hotel del prado un lugar lleno de historia, ¿quieres ir a bailar? Baila salsa toda la noche en la troja, una parada obligatoria.

Una ciudad encantadora

Gente acogedora y cálida donde puedes hacer de todo un poco sin tener que buscar otras.

Excelente ciudad para vivir, lo mejor de Colombia

Gente delicioso.

La capital del TLC. Comida, comercio, clima, desarrollo.

Información Barranquilla

Enlaces de Barranquilla