MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barranquilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Barranquilla

23 colaboradores

11 lugares donde comer en Barranquilla

Restaurantes en Barranquilla
Fundación La Cueva
(10)
Al uso de los míticos cafés literarios europeos, la Cueva, es una visita imprescindible en la bulliciosa y frenética Barranquilla. Un oasis al que trato de acudir, cual cita obligada, en cada viaje a Colombia. Allí, donde se reunían los artistas del llamado Grupo de Barranquilla, liderados por Gabriel García Márquez, luego abandonado y felizmente recuperado en 2002 ya no solo como museo homenaje a los artistas, sino como un referente en la cocina barranquillera. Una cocina con materias primas frescas y un toque de fusión para conformar un clásico moderno en la capital del río Magdalena a unos precios nada exagerados. No te sorprendas si te encuentras con una proyección de cine, un concurso de cuentos, el carnaval de las artes (patrimonio oral e intangible de la humanidad) si tienes suerte y visitas la ciudad en esas fechas o una tertulia regada con una larga lista de cócteles de títulos tan divertidos como sugerentes. Y si te pierdes, sigue las huellas del elefante...
Restaurantes en Barranquilla
Nena Lela Trattoria
(2)
Cada vez que llego a Barranquilla mi paladar envía señales o mejor de sensaciones de sabores que solo en Nena Lela puedo encontrar. Este magnifico lugar esta en el centro comercial Buenavista 2, ojalá que cuando estén por estas tierras curramberas no olvides pasar por este magnifico Lugar.
Restaurantes en Barranquilla
Bistro 51
Cuando viajas a Sudamérica, en algún momento, echas de menos la comida fusión entre colombiana, mediterránea e internacional. Si a eso le añades, escuchar buena música chill house y hits dance, el bistrot 51 es un lugar perfecto. Esta noche cenare pulpo a la parrilla con puré de patata y pisto. Delicioso:)
Restaurantes en Barranquilla
El Corral Del Marisco
(3)
desde 1888 puerto colombia altantico se conviertio en la entrad del proseso de colombia pero y para propios y extraños el viejo muelle de puerto sera y protanisara los mejor recuerdo de los grandes enbargaciones que traeron el progreso de barranquilla y colombia como la entra de carros y cultura
Cafeterías en Barranquilla
Heladería Americana
(3)
A veces, cuando uno se encuentra en una ciudad costera como Barranquilla, se antoja hacer una comida ligera. Y un lugar para hacerlo en esta ciudad, es la "Heladería Americana". Esta cafetería nace en el año 1936 como un lugar donde se servían helados tipo americano. Su objetivo era convertirse en un "diner" como los que hay en Estados Unidos, ya que uno de sus fundadores había vivido allí. Los dos fundadores son de origen griego: Nicolás Angelogeanopoulos y Andrés Aristidu. Lleva ya más de 70 años de funcionamiento continuo, por lo que se ha convertido ya en un sitio icónico que hasta Gabriel García Márquez citaba en alguna de sus obras (específicamente en "El amor en tiempos del cólera"). En la Heladería Americana uno puede saborear una clásica hamburguesa, unos nachos, unos deditos de mozzarela o bien un lomo de res a la pimienta, pollo, pescado, ensaladas o pastas. Pero lo más clásico, es ir a tomar un "frozo malt" que es una malteada con jalea de frutas y una galletica de adorno. Se pueden festejar cumpleaños, eventos sociales o empresariales y también tienen servicio de catering.
Cafeterías en Barranquilla
The Cookie Jaar
(4)
Las mejores galletas de chocolate
Restaurantes en Barranquilla
Restaurantes en Barranquilla
(1)
Restaurantes en Barranquilla
Restaurante Verbier
Excelente
Restaurantes en Barranquilla
Katania´s Pizza
(1)
No te Quedes Sin Probar La Especialidad De La Casa "Pizza Venecia"
Restaurantes en Barranquilla
La Placita Burger Bar Barranquilla
Todos sus productos son de excelente calidad. Excelente servicio. De veras, recomendado 100%. Están ubicados en el Centro Comercial Palmas Mall en Barranquilla, en la carrera 51B No. 82-100. No dejen de probar esas extraordinarias hamburguesas, hot dogs, cocteles, choripanes, en el mejor ambiente de la ciudad. Todos los productos artesanales. Felicitaciones.

Comer en Barranquilla

Los mejores restaurantes de Barranquilla te están esperando en la que es capital del Atlántico y una de las ciudades más importantes de Colombia, donde comer en Barranquilla es considerado todo un lujo para los sentidos. No dudes más y lánzate a conocer todos los sitios para cenar en Barranquilla, no te arrepentirás.

Si no sabes dónde cenar en Barranquilla los viajeros de minube recomiendan muchos rincones y restaurantes en Barranquilla centro que merece la pena probar al menos una vez en la vida. "Fundación La Cueva" y "El Corral del Marisco" son dos de estos sitios para comer en Barranquilla que todo el mundo debe conocer.

Otra de las grandes ventajas que presenta esta ciudad es que comer barato en Barranquilla es de lo más sencillo, porque a pesar de su majestuosidad esta ciudad no presenta un nivel de vida muy alto. Esto también hace que los restaurantes en Barranquilla se esfuercen más por atraer turistas, haciéndolos sentir como en casa.

Si aún no tienes claro qué comer en Barranquilla decántate sin duda por la comida típica tradicional. Tienes que probar el arroz de lisa con bollo de yuca, el sancocho de guandú y las carimañolas, pero deja hueco para cenar en Barranquilla porque existen cientos de platos de este tipo que te encantarán.