MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Riohacha

23 colaboradores

8 lugares donde comer en Riohacha

Restaurantes en Riohacha
Restaurante Villa del Mar (Playa de Camarones)
(1)
Este restaurante emplazado en la salvaje playa de Camarones es una espectacular sorpresa. Bajo un techo de hojas de palma, rodeado de palmeras y sobre la arena, en Villa del Mar se sirven platos a base de los frescos camarones que se pescan en su laguna. El plato estrella: El arroz de camarones, una delicia que además viene acompañado por patacones dorados.
Restaurantes en Riohacha
Alcatraz balcon bar
Es un lugar agradable con una excelente vista al mar caribe,y al río rancheria es un balcón mirador donde se rumbea toda la noche con una música variada el lugar es una alegoría a la cárcel alcatraz de estados unidos y presente unas imagenes de personajes de la ciudad se pasa delicioso no quiere uno irse del lugar el atardecer y el amnacer son de una belleza extraordinaria le doy 10 puntos en todo.
Restaurantes en Riohacha
Restaurante Anteojos
(1)
Se encuentra situado en una pequeña calle perpendicular al muelle lleno de restaurantes de la playa y otros aperitivos, los Anteojos dirección ofrece a la vez más común que los platos típicos colombianos (hamburguesas, sándwiches, etc.) Los bajos precios de la zona, terraza o en una pequeña habitación decorada en un salón, es recomendado para comer y tener un aperitivo propio de la ciudad.
Restaurantes en Riohacha
Restaurante Monik
(1)
Es difícil encontrar pequeños restaurantes donde comer o cenar al aire libre en la avenida que va a lo largo de la playa o en una de sus esquinas, pero si vas por un lado del antiguo mercado que da al muelle encontrarás el restaurante Monik, gestionado por la dulce dueña que dio su nombre al lugar y donde ofrece una comida barata y sabrosa con ventiladores para refrescar en lugar.Es el lugar idóneo para compartir un momento de tu vida con los lugareños.
Restaurantes en Riohacha
La Trece BIstró
(1)
Lugar perfecto para pasar un rato agradable con amigos y/o familia. Tiene un ambiente súper chillin ambientado por buena música y una decoración bien especial. Ofrece los mejores cócteles de Riohacha, para mi de los mejores cócteles que he probado si es que no son los mejores, y un menú muy interesante que incluye hamburguesas, versión de nachos, pastas, comida de mar con un toque bien local que le da mucha personalidad a cada plato. Es un sitio que HAY que visitar en Riohacha.
Restaurantes en Riohacha
Quile Parrilla
(2)
Deliciosa comida, excelente atención.
Restaurantes en Riohacha
Restaurantes en Riohacha