Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cabo de la Vela?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cabo de la Vela

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Cabo de la Vela

Restaurantes en Cabo de la Vela
Restaurante Pargo Dorado
Un bello lugar construido por una empresaria indígena, Nelly Bernier, que tuve la oportunidad de preparar hace veinticinco años como empresaria, en el programa de tiendas Comunales patrocinado por Carbocol- Intercor- Fundicar y Yanama. En el puede conseguir comida preparada con los frutos del mar. En el Cabo de la Vela encontrara la paz y el descanso que siempre haz querido tener en tus vacaciones
Restaurantes en Cabo de la Vela
Restaurante Cabo Mar
(1)
Ubicado en la única avenida principal de Cabo de la Vela, el restaurante Cabo Mar no parece gran cosa al principio, sobre todo cuando llega la noche y los propietarios iluminan la entrada muy bruscamente con un generador. Sin embargo, si decides entrar a comer puedes degustar la mejor langosta al ajillo. Hay sólo dos mesas así que resulta como comer en casa y los precios son simplemente ridículo para la más alta calidad en todo momento.
Restaurantes en Cabo de la Vela
Restaurante Jarrinapi
(1)
Después de dos días en Punta Gallinas, recorriendo toda la zona en todo terreno dando tumbos, cuando llegamos de vuelta al Cabo de la Vela, nos quisimos dar un homenaje, y nada mejor que tomar una exquisita langosta recién pescada en el Mar Caribe. En el Jarrinapi te sirven, por menos de 10€ una enorme langosta que da para comer a dos personas, y está absolutamente deliciosa. Además tiene platos variados de pescado, como el pez sierra, la mojarra, el róbalo y el pargo. El restaurante es muy básico, hecho con madera y paja, pero decorado con elementos wayuu, los indios propietarios del restaurante.