¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cabo de la Vela?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cabo de la Vela

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Cabo de la Vela

    Top 1
    hotel y restaurante el caracol
    Hoteles en
    Cabo de la Vela
    En [poi=124025]La Guajira[/poi] se duerme en hamacas, y en los hostales de [poi=124032]Cabo de la Vela[/poi] también. Decir que los alojamientos de Cabo de la Vela son hostales es mucho. Más bien son albergues que ofrecen el servicio de hamacas bajo un techo de paja sobre la arena de la playa. Los baños son muy básicos y si quieres darte un baño con agua dulce debes hacerlo ‘a los baldazos’. Cabo de la Vela tiene varios sitios donde te ofrecen el servicio de hamacas. El Caracol es uno de ellos, y creo que de los mejores. Además de hamacas te dan una sábana para que te cubras (en la madrugada siempre sientes frío), y el sitio donde duermes está pegado al mar. Elemental, muy rústico, básico… pero dormir en una hamaca oyendo el sonido del mar es de lo más placentero que te puede pasar en la vida.
    Top 2
    hotel hospedaje el rancho de xlouny
    Hoteles en
    Cabo de la Vela
    Entre los pocos hoteles que hay en Cabo de la Vella, optamos por el hostal El Rancho de Xlouny un Wayuu que nos aconsejó nuestro conductor que nos trajo hasta aquí. Como en otros lugares, la comodidad es fundamental: tiene algunas hamacas, dos o tres dormitorios,baño pero con muy poca privacidad, ya que lo compartirás con los demás invitados y otros no tan deseados: los mosquitos! Aparte de este importante detalle, la lugar es tan encantador como su personal. Los hijos de los propietarios están felices de servir el desayuno a los huéspedes y por la noche, todo el pueblo se reúne aquí por una buena razón: este sitio tiene la única televisión del pueblo!
    Top 3
    hotel alojamiento apalanchiis
    Hoteles en
    Cabo de la Vela
    Aaron y Maria son los propietarios de este básico pero precioso hospedaje al borde del mar en Caribe colombiano en el Cabo de la Vela. El restaurante es quizás el mejor y más bonito de todo el Cabo de la Vela y ofrece todo lo que les ofrece la enorme despensa que tienen a las puertas, el mar Caribe, con pescados, como el róbalo, la mojarra, el pargo, y mariscos como camarones y langosta, y los platos típicos colombianos como el patacón, la arepa, huevos en perico, etcétera. El alojamiento puede ser en unas cabañas básicas o en hamaca o chinchorro; yo recomiendo encarecidamente esto último porque duermes en la misma playa en un chamizo con techo de paja y sin paredes, mecido por la brisa del Mar Caribe, una absoluta maravilla.
    Top 4
    posada pujuru
    Hoteles en
    Cabo de la Vela
    La posada Pujuru está al borde de la playa en Cabo de la Vela, y es una posada familiar, atendida por los duenos wayuu. Es también restaurante, que ofrece comida típica tropical elaborada con los productos frescos que consiguen en la mañana en el mar Caribe. La casa está decorada en el estilo rústico tradicional tipico de los wayuu, bajo la supervisión de Nena Gomez y su familia, con 7 amplias cabanas divididas en 2 habitaciones, y una terraza para disfrutar de un chinchorro o una hamaca, baño en la habitación y una cama de buena calidad.
    Otras tipologías de alojamiento