MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Cucuta

116 colaboradores

53 lugares donde comer en Cucuta

Restaurantes en Cucuta
Restaurante La Mazorca
(2)
Es un Restaurante, de comidas típicas de la región. Una casona antigua, adaptada al restaurante, con varios ambientes. En la entrada, nos atiende un amable Señor, que nos da la bienvenida, engalanado con una vestimenta típica. Al entrar a la casona, lo primero que se observa es una bella fuente, en medio del patio central, y las mesas dispuestas en los pasillos laterales, al aire libre, hay un ambiente cerrado, con Aire Acondicionado, para mi gusto, se pierde allí, la esencia de lo típico. Los olores de la cocina, despiertan todos los sentidos. Un dato, ir muy temprano, ya que es muy frecuentado, sino, tocará hacer cola de espera. Es un restaurante, donde se destaca, la buena sazón, buena atención, ambiente agradable, muy colorido, económico y versátil en el menú.
Restaurantes en Cucuta
El Gato Leñador
(4)
Aquí la comida es muy exquisita, se encuentra ubicado en la avenida Cero con Calle 3 esquina. Ofrecen comidas deliciosas rápidas y platos a la carta, la especialidad hamburguesas, perro alemán con papas a la francesa, sándwich de lomito doble piso y con un menú para los niños que tiene lo que más le gusta papitas a la francesa, nuggets de pollo, hamburguesas mini y jugo. Aquí encontrarás las más deliciosas bebidas y jugos completamente naturales, con promociones en hamburguesas donde compras 2 y llevas 3, la atención es genial los meseros te aconsejan y explican la carta para que comas lo más delicioso, en la parte del frente podrás encontrar el parqueadero privado para los clientes con seguridad privada.
Cafeterías en Cucuta
Don Jacobo
(2)
Don Jacobo lleva en el mercado más de 25 años endulzando la vida y el paladar de los colombianos, es la más importante empresa de repostería de Colombia y se está expandiendo la dulzura de Don Jacobo en todo el mundo. El Don Jacobo de las fotos se encuentra ubicado en la avenida Guaimaral Calle 9N número 11e-10 Local 1, esquina. Tiene varios puntos en la ciudad de Cúcuta y en el resto del país. El propósito de la empresa es ofrecerles a los clientes productos de repostería de excelente calidad y saludables para hacer de tus fiestas una fecha inolvidable. Es un sitio con toda la seguridad correspondiente, amueblada para la comodidad de sus clientes, con aire acondicionado y con parqueadero exclusivos para sus usuarios, al igual que en todos los diferentes puntos de la ciudad de Cúcuta.
Restaurantes en Cucuta
Restaurante El Cabro dorado
(2)
Es un sitio campestre, y retirado de la ciudad, como es obvio. Posee dos chozas, construidas en madera y palma como techo, que produce una frescura inigualable, con matas que adornan los distintos rincones, con música colombiana de fondo. Su atención es muy buena y el turista queda satisfecho, además por que los platos a base de cabrito son preparado, con mucho esmero y de un sabor muy delicado
Restaurantes en Cucuta
El Lago
(3)
Aquí en este excelente restaurante podrás encontrar una deliciosa comida de mar, pescados y mariscos, platos a la carta, también podremos encontrar la heladería llamada Las Delicias El Lago donde encontrarás una gran variedad de promociones con tus sabores favoritos. El lugar normalmente se alquila para eventos sociales, queda ubicado en la calle 8N 18e-35 en la urbanización La Primera cerca de la avenida libertadores. A sus alrededores podremos encontrar unas excelentes zonas verdes para que las familias pasen un rato agradable, con tu grupo de amigos, o pareja, una excelente piscina queda en todo el frente donde dan clases de natación y un campo de tenis donde te enseñaran ser un deportista de talla Nacional e Internacional.
Restaurantes en Cucuta
Old West
(1)
El Old West es un sitio de estos con mucha decoración vintage, simulando el estilo tejano típico del Oeste de Estados Unidos. La calidad de la carne en Norte de Santander es buenísima, y aquí se come delicioso, pero el plan que a mi me gusta es degustar unas buenas cervezas y buenos videos como allí se proyectan en las noches. La atención es fenomenal, el equipo humano se esmera en tratarte superbien y de que pases una buena visita al local. Si vas con familia, es un lugar especial para los más pequeños. Bonito lugar tanto por fuera como por dentro, bueno también para el plan after office en una tarde calurosa cucuteña.
Restaurantes en Cucuta
Alexis Gourmet
(2)
Hamburguesas con un toque italiano, perros calientes acompañados de papas a la francesa, todo esto lo podrás encontrar en Alexis Gourmet que se encuentra ubicado en la Avenida 1e barrio La ceiba, empezando la calle de los faroles desde la avenida 0. Ofrecen a sus clientes todos los tipos y tamaños de hamburguesas, perros calientes con salchicha americana o alemana, crepes, pinchos, picadas familiares, individuales o de todos los tamaños, todas la bebidas y adicionales como nuggets de pollo y alitas BBQ. Es un sitio muy elegante, con un estilo muy personalizado, perfecto para celebrar fiestas especiales inolvidables, atención excelente, comodidad y precios desde 3.000 pesos hasta 15.000 pesos. Alexis se encuentra ubicado en una de las avenidas más importantes de Cúcuta y en un sector seguro y muy prestigioso de la ciudad.
Restaurantes en Cucuta
Pizzería Edgartello
(1)
Se encuentra ubicada en la avenida 6 # 7-06 en el barrio Prados del Este, con un sede en el mismo barrio frente al polideportivo el Tío Beto, aquí podremos disfrutar de una exquisita pizza con variedad para todos los gustos, también podremos degustar panzerotis, lasaña, jugos naturales y tu bebida favorita. La decoración es genial pues es de las tortugas ninja, aquí podremos recordar nuestra infancia ya que veremos a Donatello, Rafael, Leonardo, Miguel Ángel que eran amantes a la pizza, la atención es personalizada, los empleados te esperan y te atenderán de la mejor manera con una sonrisa en el rostro, la seguridad en el lugar es perfecta, podremos dejar nuestros automóviles en el frente, todos los días es promoción de 2x.
Restaurantes en Cucuta
Parrilla Express
(1)
Queda ubicado en la calle 15 3 Este-45 L-102 en el barrio Caobos, el horario de atención es de lunes a jueves de 11 a.m. a 10:00 p.m., viernes de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., sábado de 10:00 a.m. a 11:00 p.m. y domingo de 10:00 a.m. a 11:00 p.m. Aquí podremos encontrar un amplio menú de carnes a la parrilla, ofreciendo una gran calidad en el producto y una atención personalizada donde el mesero te recibe con una sonrisa y te atiende de la mejor manera todo en el menor tiempo posible para que puedas disfrutar de la comida, cada una de las recetas del menú son propias del restaurant, con un sabor que los diferencia de la competencia, podremos encontrar también hamburguesas, sándwich, papas a la francesa, todas las carnes y bebidas nacionales e internacionales.
Restaurantes en Cucuta
Salpimienta Comida Gourmet
(2)
Es un lugar exquisito que se encuentra ubicado en la Avenida 3 E #0-62, en el barrio Quinta Bosh. Aquí podrás disfrutar de la más deliciosa comida rápida gourmet con las especialidades de perros calientes, hamburguesas, papas especiales, picadas, maicitos, jugos naturales y cervezas nacionales e importadas. La atención es perfecta, te reciben y atienden de la mejor manera para hacerte sentir como en tu propia casa, dispone de un parqueadero en la parte del frente completamente gratis para los clientes, un lugar perfecto para compartir con tu familia, grupo de amigos, compañeros de trabajo o solamente con tu pareja, con una decoración que te hará sentir en otra parte del mundo, ya que las mesas y las sillas son muy diferentes a las tradicionales.
Restaurantes en Cucuta
El Vecino Don Jo
(1)
Se encuentra ubicado en la avenida 3 con calle 9 en San Luis. Un restaurante muy cálido, con un sabor muy casero, atención adecuada, un ambiente libre de humo de tabaco, con sillas y mesas muy cómodas, en uno de los barrios más antiguos de la ciudad y muy cerca al Malecón de Cúcuta. El Restaurante El Vecino Don Jo ofrece un menú muy variado para sus clientes, dentro de su carta se encuentran perros calientes, hamburguesas, sándwich de pollo, pechuga de pollo, caldos típicos de la ciudad, bandeja paisa, cachama, sancocho, mojarra, costilla de cerdo y muchas más delicias que ofrece el restaurante.
Restaurantes en Cucuta
El Gato Móvil
El Gato Móvil comenzó en octubre del 2014, se encuentra ubicado en la Calle 21AN #18E-140B. Av. Del Rio su especialidad es la pizza, lo que mas llama la atención de dicho lugar son las promociones que ofrece a sus clientes el 2x1 los martes y3x2 los viernes. Su horario de atención son de domingo a martes a partir de las 5pm-12pm Además ofrece diferentes tipos de bebidas, Licores, es un Restaurante -Bar el cual presta un excelente servicio al cliente, es muy frecuentado por los universitarios ya que su decoración es muy llamativa por su luces y sus zonas verdes en la cual se pasa una noche muy agradable, se celebran las festividades de los clientes y es muy buen lugar para pasarla con los amigos.
Restaurantes en Cucuta
Restaurante Venezia
El restaurante Venezia se encuentra ubicado en la ciudad de Cúcuta, Colombia en la dirección calle 13 6ª este 46 Local 5 por la vía que comunica los Libertadores a 5 minutos del Centro Comercial Ventura Plaza, al frente del parque de los Ingenieros y cerca al puente Carlos Ramírez París. El restaurante cuenta con varias sucursales en la ciudad como en el barrio la Riviera, C.C. Ventura Plaza y C.C Unicentro. Venezia te ofrece lo mejor de la comida italiana, entre sus platillos encontramos pastas, lasagna italiana, pizzas, salsas y entre otros de la mejor calidad y para diferente gusto de paladares. En Cúcuta el restaurante Venezia lleva sirviendo con sus mejores exquisiteces italiana desde 1972 y seguirá abriendo sus puertas para recibir a sus visitantes cucuteños y turistas de todas las partes del mundo.
Cafeterías en Cucuta
Panadería y Pastelería La Mejor
Los locales en Cúcuta parecieran ser edificaciones de tradición. La Panadería La Mejor es uno de esos edificios. En el centro queda tan sólo una de sus sucursales y de sus ventanas sale el rico olor a pan que invita a entrar. Preparan un rico pan aliñado que se come en esta tierra que no es ni dulce ni salado y se puede combinar con mantequilla, con queso, con lo que uno quiera. También venden unos deliciosos ponqués, tortas, café. Si van a la del centro verán una casona vieja que no pareciera tener todo lo que ofrece adentro. Por lo que les invito a que se atrevan a entrar para que salgan felices de tanto probar cosas ricas Fotos: Raymar Velásquez / @raymarven
Restaurantes en Cucuta
Asia Star Restaurante
Este distinguido restaurante queda ubicado en calle 8 7 A-50 en el barrio el Colsag Cúcuta, Colombia, los numero de contacto son 310 7912721, 5955500 y también para reservaciones. Aquí encontraremos variedad de platillos, vinos y postres, normalmente vemos celebraciones familiares, propuestas de matrimonio y cumpleaños. La comida es personalizada para todos los gustos y personas del buen comer, queda en la zona central de la ciudad en el malecón y sus alrededores podremos encontrar más restaurantes distinguidos, discotecas, karaokes y zonas verdes donde las familias acostumbran a pasar un rato agradable, es un lugar casi mágico. La atención es excelente con un gran seguridad e iluminación, su estructura es muy fina, es de 3 pisos, tiene en la parte de afuera un parqueadero privado para los usuarios y un sistema de cámaras para estar más seguro en el lugar.
Cafeterías en Cucuta
Helados Boquitas
Esta distinguida heladería queda ubicada en la avenida de los Libertadores 3-36 en el barrio el Colsag de la ciudad de Cúcuta, Colombia. Un teléfono de contacto es 5776916, aquí podremos encontrar helados de todos los sabores con promociones de pague 1 y lleve 2 esta promoción es para los días martes, también los días jueves hay promociones de paletas y el día de tu cumpleaños presentando la cédula te darán un helado gratis. En este lugar se puede ir a pasar un rato agradable en familia ya que la atención es muy buena, la seguridad igualmente lo es y está ubicado en la parte central de la ciudad conocida como el malecón, allí hay zonas verdes con juegos para los niños y también la heladería Boquitas abre sus puertas y sus servicios en diferentes puntos de toda la ciudad de Cúcuta.
Restaurantes en Cucuta
2x1 Pizza
Este lugar se encuentra ubicado en diferentes puntos de la ciudad uno de ellos se encuentra sobre la avenida Libertadores frente a las Cascadas del Malecón de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia y su teléfono de contacto es 577 7771. Puedes visitar los diferentes puntos de 2x1 Pizza en Cúcuta es una de las mejores pizzerías de la ciudad y está abre sus puertas a todos sus clientes y todas las personas del resto del mundo para que vengan y prueben unas de las mejores pizzas de Cúcuta. Esta pizzería lleva sirviendo a sus clientes desde 1992, su lema es “La mejor pizza al mejor precio”, hay pizzas de todos los tamaños desde la más pequeña, media y grandes para disfrutar en familia y amigos. Hay de todos los precios desde 10.000 pesos hasta 54.500 pesos, además del servicio de pizza ofrece panzerottis, creppes, lasagna y sus exquisitas pizzas.
Interés Gastronómico en Cucuta
Circus Pop
Este es un hermoso espacio para los niños que lo podremos encontrar en la avenida Libertadores Frente al teatro las Cascadas en la Calle 8 A 11 E-53 Cúcuta, por la compra de comida en la plazoleta podrás subir a divertirte por todo el tiempo que desees ya que no hay límite para tu diversión, es para niños menores de 10 años, todo esto con unos excelentes estándares de seguridad para que tus hijos estén bien mientras tanto los padres podrán pasar al karaoke que también se encuentra en Circus Pop. A los alrededores podremos encontrar una variedad de restaurantes, heladerías, pizza y cocteles todo esto con los excelentes precios, con parqueadero privado, salón de eventos para que tu familia pueda venir a celebrarte los cumpleaños.