Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Cucuta?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

El Gato Leñador

+10

5 opiniones sobre El Gato Leñador

La especialidad son las hamburguesas

Aquí la comida es muy exquisita, se encuentra ubicado en la avenida Cero con Calle 3 esquina.
Ofrecen comidas deliciosas rápidas y platos a la carta, la especialidad hamburguesas, perro alemán con papas a la francesa, sándwich de lomito doble piso y con un menú para los niños que tiene lo que más le gusta papitas a la francesa, nuggets de pollo, hamburguesas mini y jugo.

Aquí encontrarás las más deliciosas bebidas y jugos completamente naturales, con promociones en hamburguesas donde compras 2 y llevas 3, la atención es genial los meseros te aconsejan y explican la carta para que

Leer más
+11

Las mejores hamburguesas de Cucuta

Excelente

Sin lugar a dudas en El Gato Leñador e probado las mejores hamburguesas de la ciudad. La atención es impecable, la carta ofrece gran variedad y los precios son acordes al producto que se sirve. Restaurante recomendado.

Sus comidas son muy buenas

Muy bien

Me encantan, todo es muy bello, me parece muy bien como lo atienden, increíble. Disfruten de sus comidas favoritas, es increíble, un espacio donde uno se tranquiliza y se renueva.

Ubicados en lugares de fácil acceso y parqueadero

Muy bien

Agradable lugar para disfrutar de la gastronomía Cucuteña, la especialidad del lugar son las carnes a la parrilla y comidas rápidas.

Excelente sazón

Excelente

Me encanta la hamburguesa doble carne. Una buena atención y un sitio agradable. El segundo piso es acogedor. ¡Lo recomiendo!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos