Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Floridablanca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Floridablanca

18 colaboradores

8 lugares donde comer en Floridablanca

Cafeterías en Floridablanca
Obleas Floridablanca
(3)
Ubicada en la Carrera 7 # 5-54 una cuadra más abajo del parque principal aunque tiene más tiendas repartidas en Bucaramanga y en centros comerciales la más característica y conocida es la de Floridablanca. Este amplio espacio cuenta con mesas y sillas para disfrutar la estancia allí mientras disfruta de lo típico de la zona que son la dulcería, esta dulcería es la más típica de la zona ya que tiene 66 años de tradición ofreciéndole a sus clientes lo mejor del municipio dulces típicos. Lo mas característico son las obleas y esta dulcería le tiene varios nombres a sus obleas que se caracterizan por su contenido, entre los nombres algunas se llaman matrimonio, amor eterno, divorcio, amor de tres entre otras y cada una tiene un sabor característico que lo hacen divertido a la vez y a disfrutar de las obleas y los dulces en este sitio.
Cafeterías en Floridablanca
Juan Valdez Café - Cañaveral
(2)
Está ubicado en toda la mitad del Centro Comercial Cañaveral es un lugar fresco y muy bueno para estar compartiendo con amigos, el lugar cuenta con zona WIFI libre para la conexión a internet de sus clientes, hay un mueble de madera con varios enchufes para conectar el celular o un pc portátil o cualquier otro medio electrónico en caso de tener batería escasa, Sus cómodas sillas y el excelente servicio de sus empleados hace que sea agradable estar allí; Los productos que se pueden encontrar son Café en todas sus variedades y productos derivados del café que es uno de los mejores del mundo reconocido por su trayectoria en el mercado internacional y las franquicias alrededor del mundo.
Cafeterías en Floridablanca
Juan Valdez Cafe Mall La Florida
(1)
El Café o la Franquicia de Juan Valdez Café se encuentra Ubicado en el primer piso y en la mitad del centro comercial cuenta con un amplio espacio y con sus mesas y sillas bien organizadas para que los que deseen tomar un delicioso café lo pueda hacer lo más cómodos posible, al igual que los demás Juan Valdez tienen una vitrina de productos para llevarte un recuerdo como una artesanía o una bolsa de café por si de pronto quieres hacer en casa y disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar, Allí podrás acompañar tu café, latte, capuchino o mocacino con una galleta o croissant o cualquier otro snack que venden.
Cafeterías en Floridablanca
Juan Valdez Café - Caracoli
(2)
Se encuentra en el Centro Comercial Parque Caracolí en el Boulevard Del Parque o plaza de comidas en el cuarto piso. La excelente atención por parte de su personal, una vista hermosa de los centros comerciales que la rodean y la autopista a Piedecuesta que pasa por su frente, la hacen de un buen lugar para compartir unos snacks o su típico café. Tiene mucha variedad en su carta, en la cual puedes encontrar desde bebidas frías al igual que calientes, algo de panadería como croissant, galletas, ponqués y demás, cuenta con una vitrina para poder comprar productos de la marca como bolsas de café o artesanías.
Bares de Tapas en Floridablanca
El Café del Maestro
(2)
El Café del Maestro de Cañaveral es un Bar - Restaurante ubicado en Floridablanca área metropolitana de Bucaramanga, que hace parte de las noches en bares bohemios de Cañaveral. Puedes beber una deliciosa michelada por 2.5 dolares sencilla y así sucesivamente dependiendo de lo que quieras añadir, la idea de las personas que asistimos a este lugar es poder tener una conversación amena sin que el ruido fuerte y estremecedor de la música te hagan forzar la conversación con gritos para poder que tu acompañante pueda recibir el mensaje. Aparte de Bar como ya comentamos el restaurante puedes pedir algo para picar mientras bebes o si lo deseas ya un plato de la carta, en recomendación la salsa de las papas rancheras es realmente deliciosa
Restaurantes en Floridablanca
McDonald's - Florida
(1)
Este local no abrió sus puertas con el centro comercial en el cual se encuentra, pero apenas abrió fue un boom en la zona a pesar de que era el segundo en la ciudad tan solo por ser tan distinguido por su comida, sus helados y postres. Esto género que mucha gente lo eligiera para deleitar su paladar, ya que la gente visita los centros comerciales y aprovecha para comer o tomar algo con su familia. El lugar se encuentra justo en la entrada al cruzar el puente que intercomunica el Centro Comercial Cañaveral con el Centro Comercial La Florida y lo primero que podrás observar serán los famosos helados de cono que se encuentran del lado izquierdo de la tienda
Cafeterías en Floridablanca
Dulces Celis
La Dulcería Celis se encuentra ubicada en la Carrera 7 # 5-06 esquina en Floridablanca una cuadra más abajo del parque principal, abre las puertas a sus clientes desde las 8:00am hasta las 6:00pm de lunes a sábado y los domingos 9:00am hasta las 5:00pm ofreciendo la variedad de dulces típicos del municipio para deleitarse de ese toque florideño para llevar o degustar allí mismo. Es una de las dulcerias mas reconocidas que hay por que en general son dulces típicos del departamento de Santander. Sin duda si visitas Floridablanca, tienes que pasar por este lugar para llevarte la impresión de los dulces de Florida
Cafeterías en Floridablanca
La Tierra de Amaranta
(1)
Hermoso y delicado lugar, muy original su decoracion. Probamos postres y el Napoleon ( torta Fria) nos encanto!! Tienen para tomarse café , aromaticas, lo ideal para media tarde.