Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Choachí?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Choachí

17 colaboradores

7 lugares donde comer en Choachí

Restaurantes en Choachí
Restaurante Suizo
(4)
Está ubicado en Choachí, un pueblo lleno de bellas montañas y un color verde encantador. La calidad de los ingredientes hace que los platos sean deliciosos. Recomendadisimo el Goulash y la lengua en salsa de alcaparras o de tomate, el conejo, los cortes maduros a la parrilla y por supuesto el fondue de quesos maduros, todo esto puede ser acompañado de encurtidos tradicionales, entradas deliciosas y una deliciosa cerveza artesanal BBC.
Restaurantes en Choachí
Restaurante Campanario Choachi
(10)
La fachada es bonita pero una vez al ingresar al sitio es muy sorprendente, la comida siendo en un pueblo no tan turístico tienen una carta muy amplia y verdaderamente platos exquisitos y una excelente atención. A una hora de Bogota en carro, clima agradable, carretera segura y pavimentada.
Restaurantes en Choachí
Restaurante La Montaña
(3)
Comida fresca y natural, parrilla, pastas, arroces del mundo, recomendadas las hamburguesas artesanales, los crepes de carnes y los dulces, los burros deliciosos, las papas con chimichurri riquisimas, un buen lugar para comer, hablar con amigos y compartir en pareja o en familia. la decoración del lugar es bastante original y muy agradable. Las limonadas de coco y frutos rojos son deliciosas. también venden cerveza BBC
Restaurantes en Choachí
Bella Suiza
La forma más fácil de llegar al sitio es preguntar dónde está la Bella Suiza, porque el restaurante no tiene dirección. Está ubicado en el camino de la "termales", a unos 400-500 metros de distancia del cementerio. No te puedes perder esta casa de plantas en el medio del campo! Adentro es totalmente un cambio de escenario en el interior: Bienvenido a Suiza! A través de la ventana se puede ver muy diferentes montañas, pero la vista no es menos que hermosa. Y lo más importante es que ofrecen muy buena comida. Lo recomiendo encarecidamente el goulash, por 20.000 pesos (8 €) hay espacio para dos personas. La tarjeta también ofrece fondues, platos vegetarianos, etc y todos son 20.000. Buen apetito, en el interior, a menudo es más frío que terraza ... :)
Restaurantes en Choachí
Restaurante Bella Italia
(1)
La cena deliciosa, un lugar encantador, me sentí como en casa. Hugo es muy amable y su comida exquisita. Recomendado, volvería.
Restaurantes en Choachí
Restaurantes en Choachí
Sabores de Casa Betelu
(1)
Un restaurante único en la zona, excelente servicio, menú e instalaciones... Super recomendado.