Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cundinamarca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cundinamarca

114 colaboradores

57 lugares donde comer en Cundinamarca

Restaurantes en Chía
Andrés Carne de Res
(18)
Andrés Carne de Res sólo puede describirse en 2 ó 4 palabras, mi-presionante e in-descriptible. Es Rumbalandia, el parque temático de la fiesta en Bogotá, y además la comida está buena. Su tamaño es desorbitado, 22 comedores con 3000 puestos para comensales y casi 1000 empleados, y la decoración es extraña, extravagante, extrafalaria y todos los ex que le queramos aplicar. Si la gente sale bebida, algo habitual, puedes alquilar chófer de regreso a Bogotá o hay una zona de descanso con hamacas y sillones, un bar para tomar un caldito, y música de vallenato para sudar los vapores etílicos.
Restaurantes en Cota
Parque de Diversiones y Restaurante El Sauce
(9)
Tienen un parque de diversiones con juegos como pista de karts, caballos, cuatrimotos, inflables y muchos más. Es espectacular para toda la familia, ya que los juegos son para niños y adultos. Además tienen un restaurante tipo parrilla donde ofrecen comida como carne, pollo y pescado, así como menú infantil para los niños. Venden unos postres deliciosos y ellos se encargan de realizar cualquier tipo de evento familiar y también para empresas. Recomendado totalmente.
Restaurantes en Choachí
Restaurante Suizo
(4)
Está ubicado en Choachí, un pueblo lleno de bellas montañas y un color verde encantador. La calidad de los ingredientes hace que los platos sean deliciosos. Recomendadisimo el Goulash y la lengua en salsa de alcaparras o de tomate, el conejo, los cortes maduros a la parrilla y por supuesto el fondue de quesos maduros, todo esto puede ser acompañado de encurtidos tradicionales, entradas deliciosas y una deliciosa cerveza artesanal BBC.
Restaurantes en Choachí
Restaurante Campanario Choachi
(10)
La fachada es bonita pero una vez al ingresar al sitio es muy sorprendente, la comida siendo en un pueblo no tan turístico tienen una carta muy amplia y verdaderamente platos exquisitos y una excelente atención. A una hora de Bogota en carro, clima agradable, carretera segura y pavimentada.
Cafeterías en Zipacón
Café Obague
(4)
En Zipacon, un pueblo Colonial de calles empedradas muy cerca a Bogotá (1h) se encuentra este mágico lugar donde se pueden escuchar en una vieja radiola de tubos, las mas bellas melodías del folclor latinoamericano al calor de la chimenea, mientras se disfruta de un buen café o cualquiera de las bebidas y acompañamientos tradicionales del altiplano. Allí también se pueden adquirir bellas artesanías Colombianas a un precio justo y donde la atención de sus propietarios y empleados es muy personal y cálida.
Restaurantes en Choachí
Restaurante La Montaña
(3)
Comida fresca y natural, parrilla, pastas, arroces del mundo, recomendadas las hamburguesas artesanales, los crepes de carnes y los dulces, los burros deliciosos, las papas con chimichurri riquisimas, un buen lugar para comer, hablar con amigos y compartir en pareja o en familia. la decoración del lugar es bastante original y muy agradable. Las limonadas de coco y frutos rojos son deliciosas. también venden cerveza BBC
Restaurantes en Gachalá
Adventure Ecotraveling
Gachala un territorio ambientalmente estratégico usted podrá encontrar una experiencia al natural; disfruta de nuevos atractivos y vive la ruta del agua... Adventure ecotraveling tu operador.
Restaurantes en El Colegio
Restaurante Someday Gourmet
entrar a SOMEDAY GOURMET es experimentar la buena comida y la buena mesa con platos heredados por padres, abuelos y la experiencia de su maestro que por generaciones deleitaron en diferentes partes del país con su originalidad y creación de sus recetas. la carta es un menú variado, logrando algo informal, platos con buena materia prima como: sándwiches, pastas, carnes, mariscos en general. Vinos, cervezas jugos helados postres y su espectacular granizado de mandarina.
Restaurantes en Zipaquirá
Restaurante y Asadero Sal Y Gallina
(4)
Principalmente la carne a la llanera. Es sencillo pero muy buena comida. Hay música, pues un grupito toca. Te atienden rápido.
Restaurantes en Zipaquirá
Restaurante funzipa
(4)
Allí prevalece un horno de procesar sal empíricamente, como lo hacían los zipaquireños hace muchísimos años. sus paredes estan impregnadas de historia cultura y sal, y la comida que allí se ofrece es realmente deliciosa, exquisita. todos debemos venir a este restaurante, es excepcionalmente fantástico.
Restaurantes en Zipaquirá
Restaurante La Cascada Zipaquira
(3)
Lo mejor en alguna época para fiestas y reuniones.
Restaurantes en Zipaquirá
Francachela y Comilona Restaurante
(5)
Es un espacio de reunión. Nuestros visitantes pueden disfrutar de comida típica de la región, tomar un buen café o pasar un buen rato con amigos y familia. La galería abierta al público y tiene capacidad para exposiciones, eventos, proyecciones, conciertos y reuniones. La casa del chorro tiene 200 años de construida, sus muros de adobe, patios internos y balcones coloniales la hacen en si misma un monumento por visitar en la Plaza de la Independencia en Zipaquirá.
Restaurantes en Machetá
Restaurante La Planta
(2)
A tan sólo una hora de Bogotá, en el municipio de Machetá. Ubicado en el lugar que antiguamente albergaba la planta de energía del pueblo, este restaurante brinda una experiencia al aire libre, donde los comensales pueden recorrer el criadero de truchas y un salón dedicado a las antigüedades, mientras esperan a que su platillo llegue a la mesa. La trucha en salsa de flor de sauco y queso mascarpone es imperdible (mejor si se acompaña de una cerveza michelada).
Restaurantes en La Calera
El Tambor
(6)
Excelente lugar para comer una picadita en familia.
Restaurantes en Sopó
Restaurante Nuestra Tierra
(1)
Planeamos una salida a la sabanma que nos permitiera olvidarnos de la agitada ciudad y decidimos comer postres en la cabaña alpina, por suerte entramos en nuestra tierra un pequeño pero muy buen restaurante comimos el mejor mondongo que se ha podido probar y la mamona espectacular, se los recomiendo
Restaurantes en La Vega
Restaurante Donde Etel
En la plaza principal del pueblo cruzando de la izquierda hacia arriba en dirección a la iglesia, se encuentra este restaurante familiar que sirve churrascos acompañados de un delicioso chimichurri. El chimichurri es una salsa hecha de varias hierbas, no es picante, pero mejora mucho el sabor de la carne. Si te gusta la carne cruda, se puede tratar de pelear un poco para explicar al mesonero, pero es muy probable que esté muy usado. Esta es la forma en que comemos los británicos! Cuesta al rededor de 13 y 15 mil pesos por persona para una comida abundante. Buen apetito! Muy recomendado para comer una buena carne.
Restaurantes en Choachí
Bella Suiza
La forma más fácil de llegar al sitio es preguntar dónde está la Bella Suiza, porque el restaurante no tiene dirección. Está ubicado en el camino de la "termales", a unos 400-500 metros de distancia del cementerio. No te puedes perder esta casa de plantas en el medio del campo! Adentro es totalmente un cambio de escenario en el interior: Bienvenido a Suiza! A través de la ventana se puede ver muy diferentes montañas, pero la vista no es menos que hermosa. Y lo más importante es que ofrecen muy buena comida. Lo recomiendo encarecidamente el goulash, por 20.000 pesos (8 €) hay espacio para dos personas. La tarjeta también ofrece fondues, platos vegetarianos, etc y todos son 20.000. Buen apetito, en el interior, a menudo es más frío que terraza ... :)
Restaurantes en La Calera
Restaurant la Calera
Si deseas compartir una buena comida acompañada por una vista impresionante de la ciudad de Bogotá, suba al restaurante Calera ubicado en las alturas de la ciudad. Se pueden degustar platos asados típicos ​​del país. La Institución real Calera es un lugar muy especial debido a su ubicación. El restaurante dispone de una terraza panorámica en el interior, famosa por su belleza, ya que está hecha de madera y cuenta con una chimenea antigua. Calera te sumerge en la tradición culinaria colombiana.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad