¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Guatavita desde Bogotá

desde
78
Duración
Sólo lunes, miércoles y sábados.
Disponibilidad
Conoce el mito de El Dorado en este tour a la Laguna de Guatavita y descubre sus famosas construcciones de la época prehispánica de América. ¡Disfruta de un lugar de repleto de leyendas que te dejarán sin palabras!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás lo que tantos y tantos aventureros ansían: ¡el Dorado!
  • Disfrutarás de todo tipo de construcciones de la época precolonial.
  • Pasearás por el Puente de los Enamorados. ¡Podrás gozar de amor eterno!

Qué te espera

Tras pasar por tu alojamiento, comenzarás tu tour a Guatavita desde Bogotá con un viaje de unos 90 minutos de duración en el que pasarás por el célebre Castillo Marroquín de Chía. Este edificio que tiene matices de estilo medieval en su arquitectura, fue nombrado así en honor al que fuera presidente del país durante los primeros años del siglo pasado, José Manuel Marroquín.

La primera de las paradas que harás en tu recorrido será en la Laguna de Guatavita, que destaca por su misticismo. Aquí descubrirás qué tipo de celebraciones hacían los muiscas, una sociedad previa a la colonización de América que empleaba en sus ritos diferentes útiles hechos solo de oro. A raíz de esto apareció la mítica historia de El Dorado que, con el paso del tiempo, embelesó a aventureros que buscaron los grandes botines de los que se hablaba.

Seguirás tu tour por Guatavita descubriendo el casco antiguo de la ciudad. En tu itinerario por esta bella población te adentrarás en la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, un edificio construido en la época colonial con planta de una nave que es especialmente reconocible por su campanario.

Por último, caminarás por el Puente de los Enamorados de Guatavita. ¿Sabías que quienes aquí se dan un beso disfrutarán de amor para siempre?

Una vez termine tu recorrido, tendrás 60 minutos para disfrutar a tu aire. Podrás almorzar en alguno de los restaurantes de la zona para, posteriormente, volver hacia el punto de origen.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Bogotá, Colombia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Tour del café colombiano desde Bogotá
(1)
81,50
Tours y visitas guiadas
Tour alternativo por Bogotá
68
Tours y visitas guiadas
Tour de avistamiento de aves
78
Tours y visitas guiadas
Tour de Bogotá al completo con entradas
(2)
93
Entradas
Bogotá Pass
44,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Bogotá
(2)
57,50
desde
78