Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chía?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Chía

14 colaboradores

6 lugares donde comer en Chía

Restaurantes en Chía
Andrés Carne de Res
(18)
Andrés Carne de Res sólo puede describirse en 2 ó 4 palabras, mi-presionante e in-descriptible. Es Rumbalandia, el parque temático de la fiesta en Bogotá, y además la comida está buena. Su tamaño es desorbitado, 22 comedores con 3000 puestos para comensales y casi 1000 empleados, y la decoración es extraña, extravagante, extrafalaria y todos los ex que le queramos aplicar. Si la gente sale bebida, algo habitual, puedes alquilar chófer de regreso a Bogotá o hay una zona de descanso con hamacas y sillones, un bar para tomar un caldito, y música de vallenato para sudar los vapores etílicos.
Cafeterías en Chía
Panpa' Ya
(3)
Una salvadora decisión es meterse en uno de los locales de Panpa' Ya. No sólo ofrece panaderías, si no una serie de platos para almorzar y jugos naturales.
Restaurantes en Chía
Restaurante La Celestina
Excelente comida
Restaurantes en Chía
RESTAURANTE MONTEPARRILLA
Restaurante campestre, 2000 mts2 parque infantil, parqueaderos, especializados en carnes maduradas un lugar muy acogedor contamos con parqueaderos especial para los deportistas que visitan a nuestro municipio que buscan un lugar familiar para compartir un delicioso almuerzo familiar
Restaurantes en Chía
Restaurantes en Chía
La Finca
Gran sabor y buen servicio, musiquita y buen calor. Lo esperamos!