Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chía?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Chía

9 colaboradores

4 cosas que hacer en Chía

De interés turístico en Chía
Cundinamarca
(5)
Recuerdas todos los escenarios que gozábamos recreándolos en nuestras mentes en los que se encontraban algún castillo, rodeado de paisajes fenomenales con sus verdes y vivos jardines, grandes montañas establos, animales y ambientes agradables, todas estas aventuras las podremos recrear en un ambiente excepcional a tan solo unos 20 min de Bogotá pasando el puente de la caro por la vía que conduce a briceño sentido sur - norte y junto al camino que lleva a la montaña del oso, nos podremos encontrar con una magnifico castillo que te ara parecer salido de los cuentos que disfrutaremos tanto, el cual cuenta con una vista grandiosa, jardines, establos, bellos caballos, baños claro eso es importante, gallineros y mucho por descubrir... Si pasas por hay tomate 15 minutos almenas para disfrutarlo, no te arrepentirás, el único contra es que actualmente es para eventos, y el ingreso al público se tiene que hacer con permiso ya que aún no cuentan con el servicio... Si no tienes nada de comer o de tomar no te preocupes en el camino que conduce a la montaña del oso nos encontramos a unos 30 o 40 min aprox de la autopista con un supermercado el cual te dará todo lo necesario para seguir el camino, gaseosas, ponqués, papas, manzanas frías para el camino, helados en fin tendrán variedad para escoger, además una vista genial se puede apreciar desde ese punto... Recrea todas las historias de los cuentos que tanto imaginaste y pasa un tiempo agradable con los tuyos….
2 actividades
Centros Comerciales en Chía
Centro Comercial Chia
(8)
Es el gran centro comercial de la zona de Chía, municipio directamente al norte de la ciudad de Bogotá. Inaugurado en 1989, se ha transformado en un referente de la zona con más de 400 tiendas de todo tipo desde veterinarias a tiendas de ropa exclusiva; varios bancos, supermercados y salas de cine. Además cuenta con una plaza de comida con 60 restaurantes y destaca un parque natural interno con plantas foráneas y algunos animales como tortugas y aves.
Iglesias en Chía
Iglesia la Valvanera
(5)
Llegar hasta arriva caminando no es lo más fácil, pero vale el esfuerzo, llegar hasta allí y sentarse a disfrutar del paisaje es alucinante.
Ciudades en Chía