Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chía?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Andrés Carne de Res

+39
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
Cerrado
Miércoles
Cerrado
Jueves
0:00 - 3:00 y 12:00 - 3:00
Viernes
12:00 - 3:00
Sábado
12:00 - 3:00
Domingo
12:00 - 0:00
+57 1 8637880
+57 1 8637880
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

12 opiniones sobre Andrés Carne de Res

Carlos Olmo

Andrés Carne de Res sólo puede d...

Andrés Carne de Res sólo puede describirse en 2 ó 4 palabras, mi-presionante e in-descriptible. Es Rumbalandia, el parque temático de la fiesta en Bogotá, y además la comida está buena. Su tamaño es desorbitado, 22 comedores con 3000 puestos para comensales y casi 1000 empleados, y la decoración es extraña, extravagante, extrafalaria y todos los ex que le queramos aplicar.

Si la gente sale bebida, algo habitual, puedes alquilar chófer de regreso a Bogotá o hay una zona de descanso con hamacas y sillones, un bar para tomar un caldito, y música de vallenato para sudar los vapores etílicos.

+35
lili82

Mejor restaurante visitado en mi vida

El mejor restaurante visitado en mi vida el estilo es el mas autentico y diferente del mundo ninguno como el, cada espacio lleno de luces y colorido ningún hueco vacío todo tiene un adorno y el ambiente suepre alegre luego de las 12pm empieza las rumbas la pista se llena de gente bailando y mucha gente turista, se los recomiendo la comida excelente la carne buenisima, los patacones, las arepas todoooo tiene un gusto buenisimo, además q tiene algo muy particular que cuando lelga la crane te colocan unos baberos para q no manches tu ropa.... El mejor rest que he ido...

maqroll

Andrés Carne de Res es el lugar más f...

Andrés Carne de Res es el lugar más famoso de Colombia. Queda en las afueras de la ciudad, en Chía, a 1 hora en carro (dependiendo de la congestión).

Es una mezcla de folklor criollo con algo de kitch. Su comida es sensacional, la parrilla ni hablar y la rumba, toda!. Andrés es un restaurante / discoteca locombiana, como lo dicen en su página web. Recomendada la punta de anca y la limonada de coco. Los mojitos son "over size", así que con dos ya está listo!

Si viene a Bogotá, hay que ir a Andrés.

Aitziber Otxoa de Etxaguen

Andresito carnaval

Estuvimos celebrando el Carnaval en Andrés Carne de Res. Fue una noche inolvidable. Si vais a Bogotá tenéis que pasar por aquí. Ese día estábamos unas 3000 personas allí, cenando, bailando... viviendo la experiencia.

amparoacosta

Se denomina "Restaurante Bailadero" y...

Se denomina "Restaurante Bailadero" y allí e tevan todas las penas. Es un sitio grandísmo pero nunca te encuentras solo porque siempre hay alguien que te saca a bailar. Los camareros y camareras son supersimpaticos y la comida estupenda pero lo mejor es el ambientazo. Allí no se puede parar de reír, bailar y conversar con todos. Es un quitapenas maravilloso un lugar para celebrar alegrías. Claro que hay que ir a Colombia...

Virginia

Qué grande !!!

Excelente

Andrés carne de res es grande en todos los sentidos ... Por su tamaño y la cantidad de gente que puede albergar y por lo divertido y diferente que es!!! Los camareros son todos jóvenes y simpáticos, la comida deliciosa y no hay que dejar de probar el aguardiente mientras se baila música colombiana! Desgraciadamente solo he estado una vez, pero desde luego que no me voy a olvidar nunca de de este sitio!

David Daza

Acogedor y calido

Muy bien

Se pueden disfrutar diferentes ambientes.

Ysiko

La mejor experiencia

Excelente
Alexis Alfredo Jarpa Lizama

FANTASTIC!

En el Purgatorio encontré el complemento del alma y espíritu.
Te pasaste Catherine!.

Julie Andrea Ortiz Benavides

Visita obligada extranjeros.

Excelente
Mariangelica Acevedo

Excesivamente costoso para lo que es.

Bien
Mile Torres

Buena rumba, el ambiente es muy colombiano y agradable.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Andrés Carne de Res

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta