¿Te gusta Bogotá?

605.0505
605.0505

13 opiniones sobre Archie's

margsand

Durante mi última visita a Bogotá, e...

Durante mi última visita a Bogotá, estuvimos con mi hijo y unos amigos de pizzeros !

Archie's Pizza es una cadena de restauarantes presente en Estados Unidos, Colombia y Ecuador, que permite a los más pekes preparar su pizza, mientras los adultos esperan a ser servidos.

Como muchos restauarntes hoy día, en Archie's los niños compran una cajita feliz, ahí encuentran todos los ingredientes para ir con monitores a unas zonas adecuadas y comenzar a amazar la masa, poner pasta de tomate, queso y algún ingrediente adicional que hayan pedido.

Los monitores colocan las mini-pizzas en el horno y entre que los niños recogen, se lavan (porque terminan de harina hasta la nuca) y llegan a la mesa, tanto el pedido de padres como la pizza de los niños están listas para degustar.

Giovanni Cajas

Un agradable lugar para una cena sencilla

Un restaurante estilo italiano, ubicado en una zona gastronómica de Bogotá. Tiene un ambiente tranquilo y agradable con platos sencillos pero de excelente calidad. Los precios son en promedio $18.000 y los platos se pueden acompañar de buenos vinos.

Marisa Galan Otero

Almuerzo genial haciendo su propia...

Almuerzo genial haciendo su propia pizza y comiendosela. El staff super atento a los niños. Trato empatico, rapido pero cuidadoso!

Estefania Caicedo

Un muy buen restaurante en especial para quienes prefieren la comida americana

Con varias centrales en la ciudad, siendo uno de los lugares en un rango de precio justificable para el bolsillo de sus consumidores.

Daniel A. Leguizamon

Es un lugar familiar donde niños y adultos se sienten bien atendidos

Se puede pedir distintos tipos de comida italiana. Hay muchos tipos de pizza con distintos tipos de masa. Además hay muchos restaurantes no sólo en Bogotá sino en las grandes ciudades del país.

Raul Benitez Ortega

Un magnífico lugar para reunirse con los amigos y compartir una deliciosa comida.

Mauricio Suarez

Muy buena comida en este restaurante

jhon rubiano

Excelentes platos

Patricia Caballero

Me gusta, en general toda la oferta gastronomía que ofrece

Las ubicaciones de sus restaurantes, su decoración y comodidad son muy buenas.

rosy prisionero de Azkaban

Ideal para ir con niños

Buenas ensaladas y área infantil.

Osmary Centeno

Me parece genial

Gloria Herran Motta

Buena comida y amabilidad.

Urss James