Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bogotá?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Centro de la ciudad

+146
Guardar este lugar
Guardado

52 opiniones sobre Centro de la ciudad

MochileroSoy

Hospedaje en La Candelaria.

La Candelaria está ubicada en el corazón del centro histórico de Bogotá. Hay muchas opciones de estadía para todos los gustos y precios en hoteles, hostales y posadas. Si hay que recomendar uno, el Casa Galería es una muy buena opción para negocios, pareja o familias, céntrico, seguro, fácil de acceder a lo Museos de la zona. La atención del personal es fantástica.

Katherin Sandoval Salas

Bogotá maravillosa

Bien

Bogotá es una ciudad muy hermosa en ella hay muchos paisajes naturales los cuales nos prestan su sencillez y delicadeza en cada uno de sus rincones se me ocurrió tomar estas fotos con el propósito de que las personas se dieran cuenta y darles a conocer un pedacito de Bogotá nuestra capital colombiana agregue un par de fotos de skate colombiano espero y les guste

+17
Andres Muñoz

Mi ciudad estaba hermosa ese dia

Excelente

Un día de sábado de Diciembre de 2015 ,perfecto para pasear por Bogotá y su iluminación navideña.

+79
viajesyfotografia

El Museo Botero

Desde que el famoso artista colombiano decidiera donar parte de su colección particular de obras de arte al pueblo colombiano, el museo que lleva su nombre es visita obligada en Bogotá. Ubicado en pleno centro de la capital, entre la Catedral y el barrio de La Candelaria, el Museo Botero comprende obras propias de pintura y escultura y de otros muchos artistas como Picasso o Dalí. La entrada es gratuita y desde hace tiempo es uno de esos rincones donde entro a darme un respiro del ajetreo urbano de la capital colombiana rodeado de arte.

Cesar julio Almanza Jarekco

Bogota de tiempo pasado

Unas calles que dieron nombre a la ciudad y unas calles que se quedaron en la mente de cada turista y aún de cada Bogotano ya que sus casas, sus calles eran y siguen siendo un conjunto de colores y de armonía en su construcción, aparte de los sitios especiales, El chorro de Quevedo, el barrio la Concordia, la carrera 3 al llegar a la calle 11 el edificio del antiguo DAS, el instituto de la salle hoy en día la Universidad del mismo nombre y por la calle 10 las casas mas bellas antiguas con los almacenes de antigüedades tan famosos como el del Sr. Botero, el cuartel de la PM, el reloj esquinero de la Cr.4 con calle10, en la Cll.11 cr.4 la famosa e inigualable biblioteca y al frente la casa que se denomino la casa de la moneda y una parte donde funciono parte de la corte suprema de Justicia y al llegar a la plaza de Bolivar la famosa Aguapanaderiaque la hizo famosa y en la esquina con cr.7 el insigne museo del florero con historia incluida y en si nuestra plaza con su catedral su iglesia parroquial y el palacio arzobispal y el capitolio nacional, el palacio de Lievano "alcaldía" y el edificio de la justicia .

Leer más
Lu Gomez

Atrapante ciudad con historia

Golpeada como muchas de las capitales de América Latina, pero bella y esplendorosa como pocas. Bien vale la pena conocerla, caminarla, fotografiarla y sobre todas las cosas, ¡disfrutarla!

+10
Wil Acosta

Plaza de mercado Paloquemado

Es como el mercado principal en los que puedes encontrar todo muy economico, un genial desayuno! frutas y verduras para cocinar en casa...

+3
Alba Ligia López

La plaza de Bolívar en Bogotá D.C. Colombia

Es el corazón de la capital del país. Es un lugar mágico con arquitectura colonial y mucha cultura. Es un sitio obligado de conocer si vienes a Bogotá. Además, podrás disfrutar de comida típica de la ciudad y la amabilidad de la gente.

Daniel Garzon Herazo

Bogotá nocturna

Esta fotografía la realice en el centro de Bogotá, me es interesante por las sombras que se ven, la luz natural, los reflejos.

Fernanda Lamarque

La primera impresión se siente como una ciudad vieja

Muy bien

Pero al recorrerla te atrapa porque el centro es muy lindo, aún le falta modernización pero tiene muchos lugares que recorrer.

Rebeca Cervantes

Una experiencia llena de cultura

+5
Alexandra Visbal

Panorámica llegando a Bogota

Leoni Paez

monotonía en el centro de Bogota

Fernando Hoyos-sarmiento

sould

Diego Mesa Espinosa

Centro de Bogotá

Recordando pasos antiguos de otros sueños e ilusiones.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos