MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Carabobo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Carabobo

124 colaboradores

48 lugares donde comer en Carabobo

Restaurantes en Valencia
Restaurante El Bosque
(2)
Es lo máximo aca hay una gran variedad de platos, postres,jugos naturales,licor ... deliciosos el ambiente es parecido a la naturaleza, hay una buena atención y el 100% de las cosas se ajustan al bolsillo de las personas.
Restaurantes en Valencia
Restaurantela mano de "Dios"
Bueno me es grato contar que un 24 de diciembre día de mi cupleaño estaba un poco con mi auto estima bajo de no poder celebrar mi cumpleaño commi familia y desidi en entrar a un restaurante la "Mano de Dios" y a los quince minutos de estar en ese sitio entro una dama muy alta peli rojo catira muy bella interesante uuuy que inetletual claro en mis pensamiento era nalcansable!! A escaso cinco minuto esa bella dama se acerco a mi y estubimos platicando por dos hora y la platica cada vez mas interesante pero yo tenia un temor de no poder pagar la cuenta me encerré en el baño atemorizado y el mesonero me fue a buscar cuando regrese a la mesa encontré la cuenta paga y una targeta presentacion y un sobre que contenia para ese entonce diez mil bolivares. La señora es ejecutiva de una importante emprese salí de los contento a comprar para mi familia una torta pan de jamón entre otras cosa el 25 de diciembre le llame a su teléfono le deje un mensaje!! Pero el 2 de enero ya trabaja como Operador de proteccioion de esa planta la señora no tube mas contacto mas nunca la vi pero fue solprendente para mi??
Restaurantes en Valencia
Le Marquis
Hoy hemos codo en este restaurante y me ha para ido muy recomendable comer en su terraza. La carta esta bastante bien y entre semana hay menú a 14 euros, bastante decente. La terraza si se puede es muy agradable.
Restaurantes en Bejuma
Restaurante La Mejor Ternera
(1)
Este restaurante se ubica en plena carretera Panamericana frente a la población de Bejuma y abrió sus puertas hace unos dos años. Su especialidad son las carnes y por eso se ha vuelto famoso en la zona. Sirven también unas deliciosas cachapas y la sopa es para levantar muertos. Las raciones son abundantes y la atención muy buena. Fotos: Raymar Velásquez / @raymarven
Interés Gastronómico en Puerto Cabello
Posada Mi Jaragual
(1)
Yo no recomendaría esta posada para quedarse pero si siento que es una parada obligada para los amantes de las hallacas, ese plato venezolano que envuelve en harina un guiso espectacular. Bueno, aquí Arístides Vides, su dueño las prepara como lo hacía su madre y como lo hizo su abuela. Nos son unas hallacas comunes porque aparte de los ingredientes tradicionales estas pueden llevar queso, fresas, melocotones, piña, tamarindo, lo que se le ocurra en el camino a los cocineros. La verdad saben muy bien. hay que pedir varias porque son petit, pero además son casi que la única opción de comida callejera que hay en el pueblo al que los turistas van a hacer caminatas o conocer su historia
Restaurantes en Valencia
¡Oh, Qué Bueno!
(1)
Si estás en la ciudad de Valencia en la zona del Viñedo y necesitas llenar una noche de placer gastronómico, musical y cultural, este es el lugar para ti. En ¡Oh, Qué Bueno! que es reconocido por sus presentaciones de música en vivo, podrás disfrutar de un cóctel o dos con tus amistades. Mientras lo haces, podrás escuchar y ver en vivo lo último en la movida musical del Estado Carabobo. También cabe destacar que no solo tienen una ambientación particularmente agradable para la vida nocturna, sino que cuenta con opciones atractivas para quienes quieran cenar amenamente con su familia. Ubicado en la Av. 101, en el Viñedo, no puedes perderte una noche aquí.
Cafeterías en Valencia
Bacchu Gelatto Caffe
(2)
A pesar de tener Gelatto y Caffe en su nombre, lo que hace de este sitio especial es la magnífica calidad de las pizzas que son cocinadas en sus hornos. Quien se acerque para almorzar o cenar, sin duda volverá, para probar la diversidad que poseen o repetir el mismo suculento plato una y otra vez más. No solo esto, sino también su posición justo en una de las áreas más visitadas de todo el Viñedo lo hace un sitio muy atractivo. Ubicado en la calle 139A entre Av. San Felix y Av. Andres Eloy Blanco, es uno de los más atrayentes sitios a visitar en la reconocida zona de la “Calle de Los Cafés” de la ciudad de Valencia.
Cafeterías en Valencia
Heladería 4D
(1)
Las heladerías 4D son reconocidas en toda Venezuela como una franquicia de helados que proporciona a sus consumidores con calidad, diversidad y excelencia en materia de dulces, helados y postres. La sede del Viñedo está ubicada en la Avenida Monseñor Adams justo al lado de Layinn China Bistro y debido a su ubicación es un sitio que debe ser visitado en la reconocida Calle de Los Cafés. Al momento de salir a compartir con la familia o si se quiere almorzar, cenar o solo conversar con un helado, café o postre junto a las amistades, este es lugar a donde ir.
Cafeterías en Naguanagua
Media Luna
El pueblo de La Entrada es un bello sitio que se encuentra en el Municipio Naguanagua del Estado Carabobo. Es un lugar de tranquilidad donde se fueron ubicando artesanos de otras partes del país buscando un sitio de paz para crear. Entre estos sitios se encuentra Media Luna, que no solo es un taller artesanal y el hogar de Asdrubal y Reyna sino también se convirtió en un restaurante de comida casera, económica y muy sabrosa. Desayunos con arepas asadas, mojito de pescado o chicharrón. Almerzos que comienzan con la sopa del día, yo tomé de papá aromatizada con yerbabuena y aceite de oliva, estaba divina. Le sigue el asado negro, arroz y ensalada, y postre sabroso de dulce de lechoza o leche.
Restaurantes en Morón
La Entrada
(2)
"Hecho de maíz tierno y full queso" un cartelito muy particular te da la bienvenida desde la carretera, es difícil resistirse a una experiencia como esta, pese a que el lugar no tiene ambiciones de ser un lugar chic es perfecto para bajarse del carro y deleitarse con los tradicionales tequeños con un twist mágico: La masa de las cachapas envuelve un increíble trozo de queso con la tradicional forma de tequeño, cada una de estas piezas de arte se fritos y se coloca en envoltorios hechos con hojas frescas de jojoto… y si además le sumamos la nata fresca es... ¡Indescriptible! ¿Cómo llegar? Desde la autopista Bárbula – Guacara en dirección a Valencia. Verán el cartel. ¡Buen provecho!
Interés Gastronómico en Bejuma
Apiario La Cumbrera
(1)
Pedro Perdomo se enamoró del trabajo que hoy en día realiza. Vive en las montañas de Aguirre, en el Estado Carabobo, muy cerca de Bejuma. Allí tiene su casa alejada del ruido. En ese mismo sitio ha instalado su pequeña empresa e mieles. Las colmenas están en las cercanías, de allí el extrae mil pura y la envasa para la venta en el pueblo y otros lugares cercanos a la entidad. Quien quiera vivir la experiencia puede ir a su casa y ver parte del proceso. Aparte de la miel Pedro vende tintura de propolio, polen granulado y una delicia que ha llamado Nucimiel, que son frutos secos bañados de la miel que procesa. Este es parte del trabajo que se hace en tierras carabobeñas. Fotos: Raymar Velásquez @raymarven
Restaurantes en Naguanagua
Villa Antigua
(1)
Villa Antigua está lleno de corotos y cachivaches viejos, pese a esto el lugar guarda una extraña belleza. Hay decenas de cuadros colgados en las paredes, latas, ollas y otros enceres que cuelgan del techo, una especie de molino decorativo que diseñó y construyó Fernando Uribe, su dueño; y una carta con muy buenos paltos para escoger. La bandeja paisa es la reina, el ajiaco le sigue, los frijoles con picadillo de chicharrón son una delicia y así sigue el festín. Si los visitantes tienen suerte puede que Fernando cante alguna de las canciones que incluyó hace muchos años en un disco que muestra orgulloso. Al ritmo de la guitarra, Ana Puentes, su esposa y las hijas de este matrimonio se pasean atendiendo las mesas, sirviendo un poco de agua panela, sonriendo a los turistas. Hace poco construyeron una bella posada dentro de sus tierras, pero son reservados, sólo aceptan conocidos y personas recomendadas.
Restaurantes en Valencia
Restaurante Paladar
En la Urbanización Alegría de Valencia hay unos cuantos restaurantes. Este capta la atención por muchas razones. Es elegante, amplio y con buen estacionamiento. La comida es deliciosa y su chef tiene tan sólo 17 años. Se trata del Andrés Barreto, un joven que aún se considera aprendiz e cocinero pero que da pasos agigantados en esta carrera. La propuesta de Paladar se basa en ofrecer versiones gourmet de algunos platos venezolanos, y de esta forma ofrecen por ejemplo su versión de la "reina pepiada", una tradicional arepa de este país realizada aquí sobre una base de polenta, rellena de pollo y aguacate con un chutney de frutas que enloquece el paladar. También hay ensaladas, tratares y platos fuertes a base de carne. La velada es encantadora en este espacio. Fotos: Raymar Velásquez @raymarven
Restaurantes en Valencia
Taka Sushi
A los venezolanos (así como en gran parte del mundo occidental) les encanta el sushi. Esta delicadez del lejano oriente es uno de los platos preferidos por los valencianos al decidir qué cenar y rara vez pueden elegir algo mejor que Taka Sushi. Reconocido por las docenas de celebridades que se han deleitado con la comida de este restaurant, también es parte de la famosa Calle de los Cafés en la avenida 139-A de Valencia; el sitio donde los habitantes de la ciudad disfrutan de sopas, langostinos, empanadas y envueltos de atún y salmón y muchas otras suculencias del menú de Taka Sushi.
Restaurantes en Bejuma
Restaurant Galindelandia
(1)
Justo en la entrada que va hacia el pueblo de Montalbán hay un restaurante donde se puede comer abundante, casero y variado. Galindelandia es un nombre hasta cómico, pero así lo llamo su dueño por su apellido. La comida es muy sabrosa, de esa que se recuerda con el tiempo. Hay conejo asado, pasticho de berenjena, sopas, sancochos, la típica cachapa de maíz que tanto se come en Venezuela y hasta hallacas para sentirse en navidad Fotos: Raymar Velásquez / @raymarven
Restaurantes en Puerto Cabello
Restaurante Natalmar
Allí justo donde está la posada y la licorería se encuentra desde hace 12 años el restaurante Natalmar. Allí sus dueños se inventaron un pescado al que llaman Pargo Preñado y se trata de una pieza de pescado fresco relleno con calamares y mariscos. Esto lo acompañan con los típicos tostones venezolanos con tope de ensalada de repollo y queso blanco rallado. Viene en dos versiones: grande y normal. Les puedo asegurar que es una de las cosas más ricas que puedan probar en la vida, porque además lo sirven con funche aliñado, que es como una especie de polenta con un guiso delicioso y plagada de camarones. La tarde en este restaurante pasa sin darse cuenta disfrutando de buena comida, excelente atención y la vista de la ensenada a lo lejos. Fotos: Raymar Velásquez / @raymarven
Restaurantes en Puerto Cabello
Restaurante El Fortín
No me canso de decir que la recuperación del Fortín Solano en Puerto Cabello es uno de los mejores aciertos de los tiempos modernos del turismo venezolano. Esta fortaleza del siglo XVIII es una verdadera joya y que ahora se pueda caminar y disfrutar te permite esa conexión necesaria con el pasado. Una de las mejores cosas que se pueden disfrutar allí es el Restaurante El Fortín, un local que fue concebido para poder ver parte la ciudad en sus diferentes etapas (día o noche). El restaurante está diseñado en sus cuatro costados con vidrios para poder ver la ciudad, eso le imprime un clima muy tropical en el día y romántico en la noche. La comida reúne varios sabores de la comida costeña, donde se pueden conseguir pescados del día, ceviches y mariscos, pero también se pueden encontrar pollo y carnes. Me encantó este sitio y su renovación. Vale la pena la visita a él y a todo Puerto Cabello. Fotos: Raymar Velásquez / @raymarven
Interés Gastronómico en Puerto Cabello
Casa de María Paleta
Esta señora es una institución en San Esteban Pueblo. Ella es famosa por vender tostones los fines de semana a los turistas justo frente a la Casa del General Bartolomé Salom. Su fama la ha incrementado adjudicándose la inspiración de una famosa canción de la década de los ochenta en Venezuela llamada María Paleta. María Rodríguez asegura que el propio Francisco Pacheco, cantante de la agrupación UN Solo Pueblo le dedicó ese tema porque ella estaba todo el día batiendo sus dulces para la venta. Yo pienso que lo más importante es la labor que hace esta señora en pro de la preservación de las tradiciones de su pueblo. Ella aprovecha los recursos de la zona para hacer preparaciones que por mucho son de las mejores que se puedan probar. Si vienen en algún momento a Venezuela, a Puerto Cabello y a San Esteban no dejen de pasar por sus casa y pedirle que les de torta de ocumo o ponquesitos de ñame, o dulce de tomate, de lechoza, papitas de leche, besitos de coco y pare de contar. Pregunten en el pueblo por ella, todos los guiarán hasta su casa. Fotos: Raymar Velásquez / @raymarven
Inspírate con las mejores listas de la comunidad