Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Naguanagua?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Naguanagua

9 colaboradores

4 lugares donde comer en Naguanagua

Cafeterías en Naguanagua
Media Luna
El pueblo de La Entrada es un bello sitio que se encuentra en el Municipio Naguanagua del Estado Carabobo. Es un lugar de tranquilidad donde se fueron ubicando artesanos de otras partes del país buscando un sitio de paz para crear. Entre estos sitios se encuentra Media Luna, que no solo es un taller artesanal y el hogar de Asdrubal y Reyna sino también se convirtió en un restaurante de comida casera, económica y muy sabrosa. Desayunos con arepas asadas, mojito de pescado o chicharrón. Almerzos que comienzan con la sopa del día, yo tomé de papá aromatizada con yerbabuena y aceite de oliva, estaba divina. Le sigue el asado negro, arroz y ensalada, y postre sabroso de dulce de lechoza o leche.
Restaurantes en Naguanagua
Villa Antigua
(1)
Villa Antigua está lleno de corotos y cachivaches viejos, pese a esto el lugar guarda una extraña belleza. Hay decenas de cuadros colgados en las paredes, latas, ollas y otros enceres que cuelgan del techo, una especie de molino decorativo que diseñó y construyó Fernando Uribe, su dueño; y una carta con muy buenos paltos para escoger. La bandeja paisa es la reina, el ajiaco le sigue, los frijoles con picadillo de chicharrón son una delicia y así sigue el festín. Si los visitantes tienen suerte puede que Fernando cante alguna de las canciones que incluyó hace muchos años en un disco que muestra orgulloso. Al ritmo de la guitarra, Ana Puentes, su esposa y las hijas de este matrimonio se pasean atendiendo las mesas, sirviendo un poco de agua panela, sonriendo a los turistas. Hace poco construyeron una bella posada dentro de sus tierras, pero son reservados, sólo aceptan conocidos y personas recomendadas.
Cafeterías en Naguanagua
Tequeños de Jojoto
Nadie conoce por otro nombre a este local, más que como "Tequeños de Jojoto". Queda al inicio de la carretera del pueblo de La Entrada en el Estado Carabobo, y su dueño desde el 2002 se dedica a hacer esta delicia de palitos de maíz (como el que se utiliza para las cachapas) rellenos de queso que se convirtieron en la locura . Rodolfo Rodríguez es colombiano de esos que se instaló en tierras venezolanas para conseguir un mejor futuro. Se ingenió en el 2002 esta receta y desde entonces su local no para de venderlas. La gente se agolpa desde las siete de la mañana a comprarlos para comer en el local o para llevárselos y freírlos en sus casas. También vende pan de bono, pan de queso y pan de yuca. Son tan deliciosos que no importa las calorías que se puedan ganar consumiendo estos pasapalos. Fotos: Raymar Velásquez (@aymarven)
Cafeterías en Naguanagua
Vivero Café Jardín
Este restaurante forma parte de la oferta gastronómica de Naguanagua, y me gusta mucho porque combina con el verde el municipio. El local era el antiguo jardín de la casa de los dueños y ellos decidieron convertirlo en restaurante, para que la gente comiera con la sombra de esos altísimos árboles, la frescura de las plantas cortas y el sonido de las aves que se acercan. La oferta gastronómica es variada y sencilla. En el menú hay carnes, pollos simples o cubiertos de crema, hay pescados, conejo y cerdo. Todos acompañados de vegetales, de arroz, puré o ensaladas. La velada se pasa muy rica en este local. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarvelasquez)