¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Valencia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Valencia

    Top 1
    hotel lidotel valencia
    Hoteles en
    Valencia
    Cómodo es poco para describir este hotel. Es una de las cuatro ofertas que tiene el municipio Naguanagua de Carabobo, que se caracteriza por ofrecer opciones de alojamiento de lujo. Esta comunidad apunta a un target de clase social media y alta y por eso sus negocios tratan de tener esa calidad. El Lidotel de esta ciudad está en la zona de Mañongo, justo frente al Sambil, por lo que resulta muy cómodo hospedarse allí y tener un centro comercial en frente para cualquier necesidad o compra, ya eso es una gran ganancia. El hotel tiene unas 140 habitacionesy a primera vista pareciera pequeño, pero de verdad que tiene todo en su punto: cuartos espaciosos con todos los servicios: televisión por cable, internet, bañera, agua caliente, mesa de trabajo y una cama queen. Además en la planta baja tiene un restaurante donde se sirven desayunos y almuerzos. Los primeros se agradecen mucho porque son variados y abundantes, Tiene además gimnasio, piscina, sala de conferencias y un pequeño espacio con computadoras. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 2
    hotel garden
    Hoteles en
    Valencia
    Así hemos catalogado al Hotel Garden en la ciudad Valencia, estado Carabobo. Este se encuentra a solo pasos de unas de las calles más comerciales de la capital del estado, me refiero a la calle Monseñor Adams (de la urbanización La Ceiba) y a la Avenida Bolívar. Rodeada de cafés, locales comerciales, incrementa su valor turístico y recreacional, para quien esté de visita por el estado. Ofrece estacionamiento propio, wi-fi, gimnasio, restaurant, terraza y una atención las 24 horas, los siete días de la semana. Las habitaciones están equipadas con camas queen, aire acondicionado, tv por cable, baño, agua caliente y caja fuerte. Qué esperas, acércate y sigue recorriendo con nosotros toda Venezuela!
    Top 3
    hotel embassy suites
    Hoteles en
    Valencia
    Contrasta con las viejas estructuras, los edificios que se han levantado en la ciudad. Las calles amplias y limpias son una constante en esta tierra. Dentro de la urbe no existen posadas que muestren calidez de hogar, pero si hoteles con atención 5 estrellas dignos de los más exigentes visitantes. El Embassy Suites, es una de esas opciones para ejecutivos que deben pasar largas temporadas en este sitio. Cada habitación es un pequeño apartamento que cuenta con cómodas camas, amplios baños y en algunos casas hasta salón de reuniones
    Top 4
    hotel chamos ranch
    Hoteles en
    Valencia
    Si deseas pasar un fin de semana diferente en familia y estar contacto con la naturaleza debes visitar Chamos Ranch! Es una hermosa finca ubicada en el sector Sabana del Medio en la población de Barrera, Estado Carabobo, a 25 minutos de Valencia Venezuela. Chamos Ranch cuenta con espacios diseñados para la organización de eventos sociales, capacitación de personal, actividades extramuro o visitas guiadas; en planes vacacionales y campamentos. Además cuenta dentro de sus instalaciones con el Hotel Colonial “La Chamaquera” un hotel totalmente ambientado en un estilo colonial que le hará viajar a través del tiempo. Muchos espacios para el entretenimiento: corrales de avestruces, aves, variedad de animales, piscinas con toboganes y muchas atracciones más, no dudes en visitarlo!
    Top 5
    hotel el solaz del viñedo
    Hoteles en
    Valencia
    Caminando se encuentran desde clínicas, hasta restaurantes japoneses y árabes, centros odontologicos y estéticos, chocolaterias, farmacias, discos, cercano al acceso de la Autopista Regional del centro, las habitaciones son cómodas y frescas.
    Top 6
    hotel hesperia wtc valencia
    Hoteles en
    Valencia
    Desde luminosos y agradables parques a numerosas universidades, interesantes museos, una catedral, animados centros comerciales hasta la segunda plaza de toros más grande del mundo, Valencia lo tiene todo, y ningún otro hotel en la ciudad refleja el estilo de ella como el Hesperia World Trade Center. Si necesitas descansar de las actividades de la ciudad, un rápido viaje de 30 minutos le llevará a las hermosas playas del Caribe. Este hotel de 15 pisos cuentan con 324 lujosas habitaciones y ofrece lujosa ropa de cama, una imponente vista a la ciudad y una amplia variedad de comodidades, como Wi-Fi, televisión LCD y minibar. Disfruta de un buffet estilo gourmet en una elegante terraza al aire libre en Atmósfera, de la gastronomía refinada y del ambiente íntimo de Orión o de una noche de bebidas, baile y una hermosa vista en el Sky Bar. Rejuvenece tu cuerpo y tu mente con una visita a nuestro moderno centro de bienestar, que te ofrece todas las opciones, desde masajes hasta peluquería, y una vista espectacular a la montaña El Café. Nuestro centro de conferencias de 5.500 m² cuenta con 38 salas. Por eso, el hotel Hesperia World Trade Center Valencia es el mejor destino para reuniones, convenciones, celebraciones privadas y eventos de todo tipo.
    Top 7
    hotel san marcos
    Hoteles en
    Valencia
    Top 8
    hotel posada sonia
    Hoteles en
    Valencia
    Top 9
    Otras tipologías de alojamiento