Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tucacas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tucacas

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Tucacas

Restaurantes en Tucacas
Barracudas Restaurante
Se encuentra en PB del Hotel Bahía Kangrejo, entre Boca de Aroa y Tucacas. Deliciosa la comida, recomenda 100%. Si llevan niños se van a divertir ellos mucho, hay un área que parece estar debajo del Parque Morrocoy diseñada por unos artista plásticos. Ah! No dejen de probar los Montaditos Mantuanos en la carta solo existe de camarones pero si eres alérgico como yo, lo puedes pedir de lomito y son super deliciosos.
Restaurantes en Tucacas
Venemar
(1)
Si buscan un restaurant con tradición y en pleno centro del pueblo de Tucacas, tienen que ir a Venemar durante décadas ha sido el lugar donde familias van siempre que están de visita en las paradisíacas playas de Morrocoy. Es un restaurant famoso de marisquería y comida mediterránea, con música en vivo, decoración de épocas pasadas pero muy bien conservado van a pasar un rato agradable en Venemar. A escasos metros de la entrada del Parque Nacional Morrocoy y justo al lado de uno de los edificios con marina privada más emblemáticos e importantes de Tucacas "Varadero". Es el lugar ideal para ir a cenar después de un día de playa con familia y amigos, disfrutar y corear las canciones que estén cantando en vivo.
Restaurantes en Tucacas
Brazas Restaurant
(1)
En Morrocoy, justo en frente de uno de los edificios más bellos de Tucacas Mallorquina te espera Brazas Restaurant, es la mejor opción en Tucacas a cualquier hora del día pueden ir para desayunar por unas empanadas de mariscos o cazón típicas de la costa venezolana en un ambiente cómodo y familiar antes de ir a la playa, un almuerzo y pasar la tarde entre amigos es también un buen plan o ir a cenar que es toda una experiencia. Les recomiendo llegar temprano, todos quieren siempre cenar en Brazas. Una decoración elegante y rosas por todas partes es una de las cosas que les va a encantar del lugar. Lo mas importante, la comida: la paella es deliciosa, fosforera y fideuá de mariscos son los preferidos, para los que no son amantes de la comida de Mar también tienen otras opciones en la carta. Pueden tomarse un buen vino blanco Pomar o pedir tragos que son excelentes el Bloody Mary siempre es bueno after beach por las propiedades del jugo de tomate, se los recomiendo en Brazas!. De postre las crepes son un espectáculo y deliciosas con un toque de licor, sirop de fresas y helado de mantecado para cerrar con broche de oro la cena.