Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ametlla del Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en L'Ametlla de Mar

110 colaboradores

38 lugares donde comer en Ametlla del Mar

Restaurantes en Ametlla del Mar
La Bocana
(15)
Tengo segunda residencia a una calle del puerto, por lo que bajamos a comer a La Bocana, dos adultos y dos niños, pedimos dos menús paella y nos dicen que los niños tienen que pedir porque ocupan silla, así que pedimos dos menús y dos platos de la carta, después de comer los cuatro platos, nos dicen que la paella se les ha quemado y que hay que esperar 25 minutos más, o pedir otra cosa. Esperamos la paella y estaba buena. Los chipirones solo sabían a harina de rebozado, las bravas eran naturales, pero solo sabían a aceite frito con salsa rosa, los mejillones estaban buenos, y el pulpo estaba totalmente insípido. Después de quemarnos la paella, hacernos pedir dos platos más, y tratarnos con arrogancia y malas maneras por parte del dueño, que es lo peor del local... Pedimos tres postres y nos cobraron absolutamente todo, ni un detalle, ni un descuento, ni una sonrisa, ni una mirada, ni siquiera un "hasta otra"... Evidentemente no volveremos a comer allí... Por cierto, en la semana del Atún Rojo ponen una ensalada con atún de lata, una vergüenza para un pueblo como l'Ametlla de Mar. Que desde todos mis antepasados viven del mar, la pesca y el atún. En la foto se ve la paella, encima de una calculadora y la grapadora, no me parece normal comer entre accesorios de escritorio.
Restaurantes en Ametlla del Mar
Restaurante Bella Cala
(2)
El Restaurante Bella Cala, situado a l’Ametlla de Mar. Tiene una cocina mediterránea i sus principales platos son la paella, las carnes y pescados. Situado delante del mar donde podrás disfrutar del mejor pescado y marisco fresco de l’Ametlla de Mar, variedad de arroces, la mejor selección de carnes y menús mediodía y noche. Abierto todo el año. El Restaurante Bella Cala es ideal para hacer cenas de empresa o de grupo, con la especial tranquilidad que da el sonido del mar y las vistas a la costa.
Restaurantes en Ametlla del Mar
Restaurante Molí dels Avis
(12)
Restaurante familiar basado en la cocina de producto de las Terres de l'Ebre, el marisco, el arroz y sobretodo el atún rojo. Ofrecemos un monográfico degustación de 5 platos de atún. Local climatizado situado en zona peatonal.
Interés Gastronómico en Ametlla del Mar
Jornadas gastronómicas del atún rojo del Mediterráneo
(1)
Las Jornadas Gastronómicas en Ametlla de Mar son el escaparate de los productos del mercado de pescado y una muestra de las mejores recetas de los restaurantes. La estrella es el atún rojo y nuestros chefs , con sus técnicas tradicionales e innovadoras , nos deleitó con los diferentes menús que ofrecen durante estas jornadas gastronómicas . Durante el día Gastrobnimic atún rojo , con el fin de celebrar , dar a conocer y disfrutar del atún rojo del Mediterráneo , se presenta un programa dirigido a los profesionales y al público en general ( desde aficionados a los hogares ) , y convertimos Ametlla de Mar en un gran festival en el que todos, desde los la más antigua a la más joven , va a experimentar el universo único de atún rojo en un entorno donde la comida , renombrados chefs , mar , aventura , fiesta , juegos, cultura japonesa en vivo , degustaciones , mercado de productos , carreras, menús exclusivos para el atún rojo en el mejor restaurantes de Ametlla de Mar ... todos juntos A los pocos días alrededor de uno de los mejores productos gastronómicos del atún de aleta azul en todo el mundo disfrutar del espíritu lúdico de la Ametlla de Mar. Las Jornadas Gastronómicas de l’Ametlla de Mar son el escaparate de los productos de su lonja y una muestra de las mejores recetas de sus restauradores. El protagonista es el atún rojo y nuestros cocineros, que con sus técnicas tanto tradicionales como innovadoras, nos deleitarán con los diferentes menús que ofrecen durante las jornadas gastronómicas. En las jornadas gastronómicas del Atún Rojo, con el fin de celebrar, dar a conocer y disfrutar del atún rojo del Mediterráneo, presentamos un programa que, dirigido a profesionales y al público en general (desde aficionados a familias), convierte l’Ametlla de Mar en una gran fiesta donde todos, desde los mayores hasta lo más pequeños, podrán vivir el singular universo del atún rojo en un entorno donde coinciden gastronomía, cocineros de renombre, mar, aventura, fiesta, juegos, la cultura japonesa en vivo, degustaciones, mercado de productos, carreras, menús exclusivos con el atún rojo en los mejores restaurantes de l’Ametlla de Mar… Unos días alrededor de uno de los mejores productos gastronómicos del mundo –el atún rojo- donde disfrutar del espíritu lúdico de l’Ametlla de Mar.
Interés Gastronómico en Ametlla del Mar
Jornadas gastronómicas del pescado de la lonja
Ocho son los Restaurantes que participan en esta edición de las Jornadas del Pescado de Lonja de l'Ametlla de Mar. En ellos podremos encontrar diferentes menús gastronómicos relacionados con estas Jornadas que cada año reciben más visitantes para deleite de sus paladares.
Restaurantes en Ametlla del Mar
Restaurante L´Alguer
(4)
Restaurante en frente del mar con pescado fresco y marisco de la lonja de l’Ametlla de Mar cocinados con unos productos de proximidad que hacen que nuestros arroces y nuestros platos típicos sean de la mejor calidad. Restaurante l’Alguer un restaurante con una carta variada de pescado fresco y marisco de la lonja de l’Ametlla de Mar acompañados de los productos autóctonos y de proximidad y de la forma de cocinarlos hacen que puedas degustar los platos típico y productos de las Terres de l’Ebre con unas vistas privilegiadas de la playa de l’Alguer. Forman parte del club de gastronomía así pues te convidamos a conocer nuestros platos y menús hechos de la mejor manera para todos vosotros.
Restaurantes en Ametlla del Mar
Restaurante Llotja L'Ametlla
(1)
Un restaurante chiquitito, de pocas mesas, muy tranquilo y con unos platos exquisitos. Es la forma de describir el restaurante Llotja L'Ametlla, un rincón muy cerca del puerto, con una terracita magnífica a la sombra, perfecta para tomarte una cañita tranquilamente mientras esperas tus platos. En ésta ocasión nosotros fuimos a comer a ésta pequeña joya de L'Ametlla, y pudimos disfrutar de tan bello lugar en una charla amena con la dueña, que nos explicó muchas cosas sobre el lugar y sobre la zona de Tarragona en general. En resumen: un lugar estupendo para ir a comer tras un paseo por la mañana en el pequeño puerto de éste pueblecito tan encantador.
Interés Gastronómico en Ametlla del Mar
Jornadas gastronómicas del pescado azul
Las Jornadas Gastronómicas de l’Ametlla de Mar son el escaparate de los productos de su lonja y una muestra de las mejores recetas de sus restauradores. Sus protagonistas son las diferentes variedades de pescados de nuestra costa y nuestros cocineros que, con sus técnicas tanto tradicionales como innovadoras, nos deleitarán con los diferentes menús que ofrecen durante las jornadas gastronómicas. Referente a las Jornadas del “Peix Blau” (Pescado Azul), a partir de este año se celebrarán junto con Cambrils. El pescado azul será el protagonista de las jornadas gastronómicas. Una cuarentena de restaurantes, entre l’Ametlla de Mar y Cambrils, ofrecerán diferentes menús elaborados con este producto. Cambrils será el primer municipio en celebrarlas, del 24 de mayo al 2 de junio, y l’Ametlla de Mar lo hará del 7 al 16 de junio. Estas jornadas están impulsadas por las Áreas de Turismo de estas poblaciones, que trabajan conjuntamente para ofrecer a nuestros visitantes este producto gastronómico de gran calidad a precios asequibles. Aparte de promocionar la gastronomía local, también tienen el objetivo de dinamizar la actividad turística y pesquera de la Costa Dorada y las Tierras del Ebro.
Restaurantes en Ametlla del Mar
Restaurante Camping Ametlla
(2)
Estando en la zona en la que están, el atún es invitado obligado en las mesas de Terres del Ebre, pero en el restaurante del Camping Ametlla hay que decir que fue toda una delicia. Tampoco hay que perder de vista el pulpo. Aunque llegar al camping fue un poco complicado (están en obras en la carretera de acceso), mereció la pena.
Restaurantes en Ametlla del Mar
Restaurante Mestral
(6)
Restaurante climatizado, pequeño y acogedor, con un trato familiar y una cocina elaborada y de cercanía. Tenemos un menú de temporada, una amplia variedad de platos a la carta y una pequeña selección de vinos de la tierra. También disponemos de menús especiales para grupos.
Restaurantes en Ametlla del Mar
Restaurante Lorena
(3)
Restaurante típico marinero donde se come muy bien. Tiene una carta con diferentes platos marineros y diferentes arroces y, la verdad, es que por el precio se come muy bien. El restaurante está situado encima del puerto de l'Ametlla de Mar, por lo que las vistas son inmejorables!
Restaurantes en Ametlla del Mar
Restaurante La Serra
(3)
Este restaurante, muy cuidado, y situado en el centro de Ametlla consta de dos plantas y una carta de cocina local en la que destacan sus productos del mar, especialmente el atún rojo (una de las joyas de la zona), pero también muchos otros pescados.
Restaurantes en Ametlla del Mar
Restaurante Náutic Kubala
(2)
El Restaurante Club Nàutic-kubala de l’Ametlla de Mar, está ubicado cerca del mar, entre dársenas del puerto deportivo y club náutico. Su privilegiada ubicación y su diversidad de espacios permite ofrecer al cliente una gran variedad de ambientes. La cocina variada y de autor junto con el pescado y el marisco de l’Ametlla hace que nuestra carta sea una carta fresca y diferente garantizando el sabor mediterráneo de todos nuestros alimentos. Pescado, marisco, arroces, atún, carne… Bar Restaurante con platos típicos basados en la gastronomía de l’Ametlla de Mar (arroces, atún, platos selectos,…) Menú diario.
Restaurantes en Ametlla del Mar
Restaurant La Gramola
La Gramola es un restaurante muy acogedor. A parte de que se puede comer por un precio muy asequible, todos sus platos estan elaborados de manera excepcional y riquísimos.
Restaurantes en Ametlla del Mar
Restaurante Plaça Nova
(1)
Un encantador restaurante situado en pleno centro de este bonito pueblo. El restaurante tiene dos pisos muy bien decorados, donde podrás comer un pescado y unos arrozes muy bien cocinados.
Restaurantes en Ametlla del Mar
Restaurante Mare Nostrum
Restaurante mare nostrum. Atención estupenda son muy majos todos y comida excelente. Aunque salimos un poco piripis del vino de la casa que esta muy bueno y es seco. Muy contentos. Menu 20€ con cazuela de marisco, gambas y el arroz que eligas. Mas postre claro! Todos caseros un gran punto para el restaurante.
Restaurantes en Ametlla del Mar
Restaurante Anna La Malda
(2)
Buscábamos un sitio para comer, estaba casi todo cerrado y por casualidad encontramos este bar restaurante con un sencillo menú de 10 €. Como no había nadie nos sentamos en la parte del bar, pero también tiene comedor. Pedimos unas cervezas y nos pusieron unos frutos secos, de primeros platos pedimos: mejillones, tarta de puerros y lasaña (todo buenísimo), de segundo longaniza y doradas frescas, la longaniza estaba buena, pero las doradas estaban buenísimas; y de postre tarta de manzana, era una tarta de manzana diferente a las que habíamos probado, ¡servida caliente! ¡La mejor que hemos comido nunca! ¡Ah! y antes del primer plato nos pusieron una ensaladita a cada uno. Siempre vamos con un perrito y para entrar algún local lo metemos en un transportín, como está acostumbrado no dice nada, cuando se dio cuenta la dueña nos dijo que lo podiamos sacar, a lo que la dijimos que estaba bien así porque estaba acostubrado, para los que tenemos animales, estos detalles nos toca el corazón un lugar sencillo, donde comimos muy bien, y de nota por todo un 10.
Restaurantes en Ametlla del Mar
Restaurante Marina
El restaurante Marina, situado en el bello centro de la población, os ofrece una cocina de calidad en un ambiente tranquilo y acogedor, donde podéis degustar platos típicos de la cocina marinera catalana, como otros de creación propia, acompañados de una amplia bodega que complacerá todas las preferencias. En el restaurante Marina nos importa el cliente, y tenemos muy presente el equilibrio en la relación precio-calidad. Cocina marinera mediterránea.