MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montblanc?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Montblanc

55 colaboradores

19 lugares donde comer en Montblanc

Restaurantes en Montblanc
Restaurante Ull de la Vila
(2)
Visitamos este restaurante de casualidad, al volver de un fin de semana de Port Aventura, la idea de comer en la autopista no nos seducía, así que decidimos desviarnos hacia Montblanc y fuimos a parar a este restaurante. Es un local pequeño con apenas media docena de mesas, acogedor y decorado con buen gusto, de hecho muchas de las piezas que decoran el comedor están a la venta. La clientela era local, yo creo que éramos los únicos turistas ese día. Ofrecen cocina tradicional con toques de autor. Aunque era domingo, pudimos solicitar el menú de 20 euros, donde ofrecían: Tres primeros, tres segundos y postres variados. Optamos por musaka de berenjenas, macarrones y ensalada y de segundo mi marido y yo tomamos suquet de marisco y mi hija bistec, de postre helado, flan y crepes de avellana. Todo estuvo delicioso y el servicio atento. La pena era que fuimos de paso, y no pudimos dedicar el tiempo que merece a esta población medieval, que sin duda visitaremos en nuestra próxima visita a tierras catalanas.
Restaurantes en Montblanc
Restaurante El Call de Montblanc
(3)
Uno de los últimos lugares que más me ha hecho disfrutar gastronómicamente hablando. No sé las veces que he venido a la que considero una de las villas más bellas de Cataluña: Montblanc. Mientras realizaba junto a mis amigos uno de mis hobys favoritos, callejear sin sentido dejándome llevar por todo aquello que atrae mi atención, encontramos este exquisito lugar. Nos dejamos aconsejar sabiamente por Carmen, que está al frente de este magnífico restaurante y acertamos. Disfrutamos de platos exquisitos, de una compañía agradable, de un buen vino y cava de la zona, y de un lugar precioso. El restaurante se encuentra en plena Call (barrio judío medieval) de la villa, con unas vistas excelentes a las angostas calles y palacios de la zona. Después, de la mano de Carmen, recorrimos las diferentes salas de este restaurante que se encuentra ubicado en un antiguo palacio medieval. Allí nos contó infinidad de secretos, anécdotas, etc., haciendo que además de haber disfrutado de una excelente comida, pasáramos una jornada excepcional en esta villa. Mis amigos, han quedado enamorados de este lugar. Montblanc, es lo que tiene, engancha. En mi rincón de los favoritos, por su exquisitez, por su cocina, por el equipo humano que hay al frente, por su ubicación, por su carta de vinos....., por todo!. No dejeís pasar sus croquetas, creo que las mejores que he comido nunca ;-)
Restaurantes en Montblanc
La Fonda De Los Ángeles
(5)
Este restaurante se encuentra en el casco histórico de Montblanc. Pertenece a un pequeño hotel del municipio, localizado en la Plaza de los Ángeles. Su oferta es variada contando con 5 primeros platos y 5 segundos. La relación calidad-precio es muy buena y el tratp al cliente inmejorable. Tienen horarios para las comidad y cenas, por lo que si tienes pensado ir informate de los horarios en su página web: http://www.fondadelsangels.com/
Restaurantes en Montblanc
Hereta Masia Poblet
(4)
Hoy quiero hablaros de este restaurante. Está en la carretera que va de Montblanc a Andorra y apenas se ve desde la carretera. Es especialista en Calçotades, caracoles y en arroces. Es comida casera, muy buena, en una masía catalana reformada. El ambiente es genial y los camareros son muy amables. Tiene un jardín con mesitas para tomarte el cafetito y un cigarrito al sol, ya que dentro no se puede fumar. No os perdáis los "caragols a la llauna" i de postre "mel i mató". Genial!
Restaurantes en Montblanc
Restaurante Cal Jordi
(1)
Merece la pena entrar en el Cal Jordi, solo por conocer a su dueño. Jordi lo trata con mucho mimo y la comida es exquisita. Cuida a sus clientes con ahinco y si es fácil acabar charlando con él, incluso acabando en una competición de moscatel con porrón (que entra solito, aviso). Si podéis avisar con tiempo y pedid el cochinillo, que es absolutamente delicioso (y me consta que lo cocina durante al menos 10 horas). Para chuparse los dedos.
Restaurantes en Montblanc
Restaurante El Molí del Mallol
(2)
Excelente cualquier cosa que pidas, difícil elegir. Hemos parado un poco de casualidad y nos ha gustado desde el local hasta cualquier cosa que hemos pedido. Preferiblemente cualquier cosa a la brasa acompañado de un pan riquísimo con tomate.
Restaurantes en Montblanc
Restaurante El Pergamí
(1)
El día de la Fira deSant Martí descubrimos este restaurante que se encontraba justo frente a la iglesia de Sant Francesc. Al entrar tenemos la zona de bar y a la izquierda el comedor propiamente dicho, donde pudimos comer un menú a un precio razonable, 15 euros. La comida, de tipo casero, nada fuerte, con platos interesantes como las albóndigas con setas o unos buenísimos canelones caseros. La atención del personal correcta sin llegar a ser extraordinaria. Una opción con buena relación calidad precio justo al entrar en el casco antiguo.
Restaurantes en Montblanc
Cal Xixonenc
Ideal para hacer una parada técnica a coger fuerzas en el centro de Montblanc. Cal Xixonenc tiene un buen surtido de helados pero también de vinos y tapas. El dueño un viajero y fotógrafo empedernido es el que se encarga de decorar el local, que muestras algunas ampliaciones espectaculares de las fotos de sus viajes.
Restaurantes en Montblanc
Restaurante Cal Colom
(4)
Como siempre no nos defraudó, esta vez después de leer las ultimas opiniones fuimos con un poco de miedo pero estaba muy lleno y el servicio fue rápido y amable como siempre, y por supuesto la comida perfecta.
Restaurantes en Montblanc
Restaurante El Cortijo
(2)
Menuda experiencia gastronómica hemos pasado un grupo de amigos en este local que pasa desapercibido en las callejuelas de Montblanc, pero que es uno de los puntos de referencia de locales y visitantes. Tapas espectaculares, de las de toda la vida, pero con nuevas formas, texturas y sabores. La selección que hemos degustado de 10! Las patatas, increíbles, las croquetas, uhmmm. Degusar sus "tapas vintage", marca de la casa desde 1954 :-) Solo puedo aconsejaros que si pasáis por Montblanc no dejéis de venir a este lugar, seguro que lo encontráis a tope ya que todo Montblanc viene aquí apra celebrar cumpleaños, aniversarios o simplemente para juntarse con los amigos. Y lo mejor, la atención y el precio, vamos al rincón de los favoritos sin dudralo!
Cafeterías en Montblanc
Cal Tullet
(1)
En la panadería/cafetería Cal Tullet podrás encontrar las conocidas "Cocas de Montblanc", Se trata de una coca salada a base de conejo asado con sofrito de cebolla y tomates. Pero no sólo las hacen saladas, también las hay dulces, que es la que nosotros probamos y ¡estaban riquísimas! Ya sabes, si paseas por Montblanc, una pequeña parada en Cal Tullet no viene mal. ;)
Restaurantes en Montblanc
Restaurante Buffet de la Conca
(1)
Buffet de la Conca Dispone de los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que usted disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.
Restaurantes en Montblanc
Fonda Cal Colom
Hemos ido varias veces y siempre hemos salido muy satisfechos, comida excelente, en el menú fin de semana hay casi la totalidad de los platos de la carta, variedad para escoger, el precio incluye postre, pan y bebida. 20 €. Buen precio y calidad. El comedor es muy bonito y acogedor y más en nuestra última visita decorado para navidades.
Restaurantes en Montblanc
El Tastet
Buena cocina tradicional catalana en un antiguo palacio ducal del siglo XV. En plena calle Major de la preciosa villa medieval de Montblanc. os recomiendo sus tapas y sus bocadillos, sobre todo el de butifarra con "pa amb tomaquet". Heos entrado para tomar un café y hemos acabado picoteando al ver pasar los llamativos platos que iban confeccionando. La familia que lo atiende es muy amable y enseguida te explican los buenos manjares de la carta, así como el pasado del edificio histórico donde se sitúan del que han conservado la forma ojival. Una opción económica para comer en Montblanc sin tener que renunciar a la calidad.
Interés Gastronómico en Montblanc
Aromis
Una de las propuestas más interesantes que ofrece la villa ducal de Montblanc es conocer su entorno natural de la mano de la empresa Aromis, donde su fundador, Joan, realiza una visita guiada por los alrededores para dar a conocer los secretos de las plantas aromáticas. Además, en la finca propiedad de Aromis, se puede visitar los cultivos que se están realizando para recuperar el azafrán, degustar productos como infusiones y mermeladas y comprar alguna de sus especialidades. Montblanc también presume de patrimonio natural, y no me extraña! Una actividad que nos ha encantado y que repetiríamos sin dudarlo. si quieres saber sobre esta experiencia: http://www.dondevamoseva.com/astronaturat/
Cafeterías en Montblanc
Pastelería Andreu
Si hay una especialidad que destaca en Montblanc son sus reconocidas pastelerías, una auténtica tentación en la que imposible no caer. En la calle Mayor se encuentran varias de las más prestigiosas y tradicionales. La Pastelería Andreu es conocida por sus especialidades entre las que destacan las Almenas y los Montblanquis. Pero también encontramos cocas y otras variedades no tan dulces. Siempre que venimos, la encontramos llena, es casi una tradición llevarse alguno de los productos típicos de la villa. Y unos golosos como nosotros, no dejaremos pasar las tradiciones ;-).
Bares de Tapas en Montblanc
Bar Vinoteca La Tocineria
En la plaza mayor de la villa medieval tenemos este local donde poder disfrutar de sencillas tapas y buenos vinos DO Conca del Barberà mientras disfrutamos del ambientazo que siempre hay en este singular espacio. La Tocineria forma parte de la ruta guiada que ofrece la oficina de turismo y que recorre las calles más interesantes del casco histórico combinado con una degustación de tapas en varios locales. También podéis tomar el menú diario.
Restaurantes en Montblanc
Creperia Quart Creixent
La creperia está situada en plena Calle Mayor de Montblanc, una ciudad medieval situada en la provincia de Tarragona. Entre el menú que tiene podéis escoger distintos tipos de crepes, tanto calientes como fríos, dulces o salados, además de ensaladas variadas. Está todo buenísimo y es altamente recomendable visitar este sitio si pasas por esta ciudad.