Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valls?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Valls

34 colaboradores

12 lugares donde comer en Valls

Restaurantes en Valls
Cal Ganxo
(26)
nos fuimos de fin de semana a valls,y fuimos a cenar al ganxo d'estiu,llame primero para saber si podia llevar a mi perro,y me dijeron q si q no habia ningun problema,llegamos sin ningun problema a masmolets,puedes aparcar en un parking de arena y a cenar!!!buenisimo todo los chicos super atentos sirven rapido y muy buena la cena,nos pedimos vino rosado,y de primero cuscus(buenisimo)y mi novio els cuatre q consistia en cuatro tarrinas con pulpo gallego,bacalao,salmon,y una tostadita de atun ahumado!!!buenisima.de segundo guatlla(codorniz)desguesada ala piedra con patatas paja.y yo hambuerguesa con queso de cabra ,acabamos llenos,jijijiji,y de postre brownie de chocolate y coulant con chocolate caliente y helado de menta,mmmm!!!quisimos volver el lunes pero cierran ...q mala suerte,espero q os animeis a ir porque es una masia guapisima llena de encanto y super acogedora y q decir de la super palmera central,preciosa!!!volveremos seguro !!!
Interés Gastronómico en Valls
Calçotada de Valls
(7)
Desde hace ya muchos años, se celebra, durante el último domingo de enero la popular fiesta de la "Calçotada" de Valls. Esta tradicional fiesta está llena de tipismo, se realizan degustacíones, consursos, se bailan sardanas, etc. La Calçotada es el plato más típico y popular de Cataluña, para mi, desde que lo descubrí, de lo mejorcito, uhmmm. A lo largo de todo el invierno y hasta bien entrada la primavera es tradición reunirse los fines de semana y festivos con amigos, familiares, etc y preparar una buena calçotada o ir a alguno de los restaurantes y masias que la preparan. La calçotada consiste en comer "calçots" (especies de cebolletas) acompañados de la salsa "romescu". La ciudad de Valls se autoprocalama como el lugar de origen de este plato y así lo conmemora cada año en su fiesta más importante, la cual es de las más típicas y populares de Cataluña. Aprovechar ese día para comer una buena calçotada en algunos de los establecimientos que se adhieren a la fiesta. En cualquier punto de información facilitan la guia de los restaurantes. Ah! Y que aproveche.
Restaurantes en Valls
Restaurante Casa Félix
(4)
Si no has comido nunca una calçotada es una autentica experiencia iniciarte en Casa Félix es una de los mas populares en Valls. El menú es general, calçots de primero, con su salsa, babero, guantes, servilletas para limpiarse etc hasta hartarse y luego embutido o chuletas de cordero, postre y bebida incluido sobre 35€. La calidad es correcta pero impresiona sobre todo la excelente organización.
Restaurantes en Valls
Restaurante Julià Mallol
(5)
Restaurante económico, muy bueno! te atienden muy bien, el lugar es acogedor. Recomendada la ensalada de 5 quesos, para repetir!
Cafeterías en Valls
Cafetería K d Valls
(2)
Aquí puedes venir a comer, tomar el aperitivo o una copa. Valls y más en su parte antigua, tiene pocos sitios donde comer, este lugar frente a la portada de la iglesia de San Francisco, ofrece unas fantásticas hamburguesas, menú o platos combinados. Su decoración es moderna y es un sitio agradable para reponer fuerzas.
Restaurantes en Valls
Restaurante Les Espelmes
(6)
Un trato exquisito en un marco incomparable, donde disfrutar de la buena cocina catalana conjugando innovación con tradición. Una cocina muy cuidad a la vez que generosa y acorde a la temporada. Calçotada, salteado de setas, gratinado de setas con marisco y los caracoles en temporada. Las carnes de cerdo y cordero lechal todo el año, sin olvidarnos de los postres.
Restaurantes en Valls
Restaurante Masia Fontscaldes
(3)
Masia Fontscaldes tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.Su decoración es rustica y agradable.
Restaurantes en Valls
Restaurante El Safareig
Situado dentro de La Figuerola este restaurante cuida, al igual que todo el complejo, mucho los detalles. El ambiente es inmejorable y la comida es sorprendente. El arroz que nos prepararon fue de las cosas más exquisitas que probamos en nuestro viaje por Tarragona. No se lo pierdan.
Restaurantes en Valls
Restaurante Gourmet
(1)
Gourmet es un restaurantes que se encuentra situado en la localidad de Valls, provincia de Tarragona, este ofrece todos los servicios para que los clientes se sientan en un entorno familiar. Este local se caracteriza por su cocina tradicional catalana, donde ofrece diferentes variedades de platos, con muy buena relación calidad-precio, en donde se podrá degustar riquisimos platos tales como: caldereta de rape y bogavante, magret con foie y parmalier de ceps, etc. El restaurante se encuentra dividido en dos salas con una capacidad de 25 comensales cada una.
Restaurantes en Valls
Les Tines de Renau
(1)
LES TINES DE RENAU - RESTAURANT Carrer Peralta, 2 43886 RENAU Tef. 977620596 / 620477952 lestinesderenau@gmail.com Situat en un poblet encisador, cal visitar aquest indret per poder comprovar tot un fet, la il•lusió d’unes calçotades fetes al més pur estil tradicional i amb calçots de collita pròpia, SENSE TORNS I SENSE PRESSES, a l’hora de marxar. MENU DE CALÇOTADA Calçots cuits amb flames de redoltes ... (CALÇOTS DE COLLITA PROPIA) Llonganissa i botifarra negre amb fesols (mongetes) del ganxet Carn de corder, escalivada i carxofa a la brasa Taronja del temps, tallada i ensucrada Crema Catalana cremada Aigües minerals, Vi negre, Cava Brut, Cafè - infusions Preus …….. 30,00 Euros + Iva (10%) Menú per a nens......... Macarrons amb carn, tomàquet i formatge Llonganissa, llom arrebossat o corder amb patates Gelat, fruita o iogurt Aigües minerals Preus …….. 12,00 Euros ( iva inclòs) Nota….. Tant el menú d’adults com el dels nens son per a una persona i no son compartibles. Reserves ….. 620477952 / 977620596
Restaurantes en Valls
König Plaça de Sant Francesc
(1)
Bar - Restaurant des del 1979. Ja són molts els anys que König proporciona satisfaccions als seus clients a Valls i a Reus. La qualitat del menjar i el servei són els nostres reptes.
Restaurantes en Valls
Art Restaurant
Si passeu aprop de l'Espluga de Francoli no deixeu de visitar aquest restaurant, qualitat, atenció i preu molt correcte.