MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Benicarló

28 colaboradores

12 lugares donde comer en Benicarló

Restaurantes en Benicarló
Restaurante Neptuno
(10)
Estuvimos con la familia hace unos días calidad y precio es lo que mas destacaría con un ambiente excepcional lugar acogedor y con estilo, tiene un salón reservado para eventos y otro para el día a día comimos unos arroces y pescados exquisitos totalmente recomendable.
Restaurantes en Benicarló
Restaurante El Cortijo Hermanos Rico
(9)
Jornadas de la alcachofa de Benicarló.
Restaurantes en Benicarló
Restaurante La Bocana del puerto
(1)
Pasa un otoño e invierno de verano en este lugar¡¡ disfrutando de los sabores mediterráneos con elegancia, buen rollo, alegría y atención merecida, dedícale un viaje de sabor a tu paladar y a ti un espacio de tiempo por derecho ¡¡¡en " La Bocana del Puerto" de Benicarlo " te esperan para deleitarte y hacerte pasar unos ratos muy agradables , en estos tiempos son necesarios¡¡¡premiate con esta visita , es una buena elección¡¡
Restaurantes en Benicarló
La Arrocería del Parador de Benicarló
(2)
La arrocería se encuentra en los jardines del parador, junto al recinto de la piscina. Es una terraza muy agradable pero pequeña, por lo que conviene reservar. No es tan formal como el restaurante del parador, pero es más económica y con el servicio de calidad del parador. Nosotros tomamos unos mejillones al vapor de cítricos espectaculares y un arroz con hueva de sepia y bacalao que estaba buenísimo. Muy recomendable.
Restaurantes en Benicarló
(3)
Restaurantes en Benicarló
Casa Chuanet
(2)
Bonita terraza, ventanales con vistas al mar, luz, original decoración, profesionalidad, buen trato, buena carta, buenos vinos. Es mi restaurante favorito en la zona. Mirando al mar todo puede ser memorable...
Restaurantes en Benicarló
Hogar del pescador
(3)
Arroces de artesanía y una gran variedad de platos marineros a un buen precio.
Restaurantes en Benicarló
Jornada de la alcachofa restaurante Parador Benicarló
(2)
Esta verdura es producto estrella en la zona, y el parador realiza ya la XXI edición de las Jornadas Gastronómicas de este producto durante el mes de febrero. Me resultó sorprendente ver tan concurrido el parador en esta época del año, y es que además de realizarse este evento, mucha gente nos quedamos sin poder llegar al norte por el interior, debido a un gran temporal de nieve ocurrido durante el fin de semana. La alcachofa es versátil, y eso se traduce en los platos que componen este menú: puré de alcachofa, pastel de alcachofa, arroz negro de calamares y alcachofa, olleta con alcachofas, o un París-brest de alcachofa con salsa de almendras para postre. La omnipresencia de esta verdura en todos los platos queda disimulada por los otros condimentos, además su sabor es tenue, por lo que el menú resultó acertado y con sabores poco reiterativos.
Restaurantes en Benicarló
Restaurante Chuanet
(1)
Uno de los restaurantes más sorprendentes por sus excelentes instalaciones, ventanales con vistas al mar, terraza, jardines, servicio personalizado y buena cocina mediterránea. Entrañable el cocinero Sr. Chuanet :-)
Restaurantes en Benicarló
(1)
Restaurantes en Benicarló
Restaurante El Palleter
(2)
Mi marido vivió en Benicarló 5 años, Tony el gerente del restaurante es íntimo amigo de mis suegro y cocinero como él. Mi suegro sabe donde comer bien, y en el Palleter además de disfrutar de un marisco excepcional y fresco, encuentras unas carnes, unos pescados y unos arroces que quitan el sentidos, elaborados con la experiencia que les avala, si comes en el Palleter no lo olvidarás nunca. Nosotros volvemos cada año, y además de comer inmejorablemente, nos sentimos como en familia. Os invito a conocerlo. (A tan sólo 5 minutos de Peñíscola, un detino mayoritariamente turístico de la costa levantina)
Restaurantes en Benicarló
La Bocana del Port en Benicarlo
(1)
Restaurante especialidades en toda clase de arroces, mariscos y pescados, cocina de autor y mediterránea, realizado por un gran equipo de profesionales siempre en vanguardia del deleite de sus clientes. Enclavado frente al puerto de Benicarló, donde las vistas saborean y se empapan de la sal del mar!