Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Altafulla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Altafulla

14 colaboradores

5 lugares donde comer en Altafulla

Restaurantes en Altafulla
Restaurante Bruixes De Burriac
(1)
Alta cocina. Elegancia y calidad mezclados con un toque de distinción en el centro histórico de Altafulla. Buena oferta de platos de mar y montaña junto a diversos menús preparados para deleitar el paladar de sus visitantes.
Restaurantes en Altafulla
Altaburg
(2)
estuvimos en Altafulla y comimos hamburguesas en el Altaburg. He de decir que probablemente sean las mejores que he probado en mi vida (y mi marido lo confirma). Productos naturales y de cercanía: carne de Girona de alta calidad, jugosa y tierna; un pan sabroso que no se deshace. También las patatas y los entrantes están muy ricos. El sitio es acogedor y los dueños atentos y simpáticos. Óptima relación calidad-precio. Muy recomendable para todos los que pasen por esa zona!
Restaurantes en Altafulla
Restaurante Faristol
(2)
El restaurante Faristol(Altafulla) ofrece una variedad de platos de la Cocina tradicional.Es una típica mansión del siglo XVII, con patio interior con palmeras.Entre sus especialidades se encuentran la Ensalada tibia Folle con queso de cabra, carpaccio de solomillo de buey, pollo Tandoori al horno de leña, brocheta de fruta con chocolate fondant.El restaurante permanece cerrado de lunes a jueves en invierno y comidas en verano.
Restaurantes en Altafulla
Restaurante Voramar - Cal Vitali
(2)
El Voramar - Cal Vitali está situado en pleno paseo marítimo de Altafulla (Tarragona), está preparado para atender y ofrecer platos para personas celiacas,(alimentación sin gluten).Se encuentra en una situación inmejorable justo encima de la arena de la playa, con jardines para que disfruten los niños, incluyendo un menú infantil en la carta.Dispone de salas para banquetes, cenas de empresa y comuniones.
Restaurantes en Altafulla
Pont de Mar - Leo
Pont de Mar Leo, un bar/restaurante de Altafulla especializado en hamburguesas gourmet y bocadillos, aunque también podrás deleitarte con algunas de sus tapas o platillos. Con más de 30 años de experiencia, este lugar te llenará de sabores deliciosos. Además, su estratégica ubicación, te hará disfrutar de una cena mucho más agradable. Lo podrás encontrar justo al lado del puente que comunica el Carrer Botigues de Mar con el Carrer dels Pescadors, concretamente en el Carrer Pont de Mar, 23. ¡Date el gusto y prueba sus hamburguesas, nosotros no pudimos resistirnos!.