Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cunit?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cunit

18 colaboradores

7 lugares donde comer en Cunit

Restaurantes en Cunit
Restaurante Ca l'Avi
(6)
Restaurante familiar especializado en paellas y fideuas, gran surtido de tapas caseras como mejillones,almejas,pulpo a la gallega,buñuelos de bacalao,etc... En los segundos platos podéis encontrar carnes y pescados frescos, entrecots,solomillos,lenguados,rape,etc... Por si todo esto no fuese suficiente podemos deleitarnos con unos postres caseros a unos precios competitivos. Por todo esto merece mucho la pena comer o cenar en Ca l'Avi. Espero que os sirva esta reseña para acertar con la siempre difícil elección del restaurante.
Restaurantes en Cunit
Hostal Restaurante La Diligencia
(3)
Encontré este lugar guiado por su fama en la zona y, a decir verdad, una fama merecida. Se trata de un edificio construido en 1515 en el camino real que unía Barcelona con Tarragona. Su nombre hace homenaje a la época en la que las diligencias hacían su parada en este hostal en su ruta de Barcelona a Valencia. Solo visité el restaurante pero imagino que las habitaciones tendrán una decoración tan cuidada y una atención tan buena como el comedor. En el restaurante podéis disfrutar de diferentes menús dependiendo de cuando vayáis ya que utilizan ingredientes de temporada, pero yo destacaría la tradicional calçotada, el estofado de jabalí, el Fricandó con Bolets o el ciervo... , bueno la verdad es que todo está buenísimo. Todo a buen precio sobretodo teniendo en cuenta la calidad de la cocina y la atención.
Restaurantes en Cunit
Hot Dogs Harley & Blues Bar
(4)
Gracias a la recomendación de una amiga llegamos hasta Cunit para comer en este lugar de estilo americano. El equipo, con Luisi en la cocina ofrece hamburguesas, hamburguesas, ¡incluso tienen una opción vegetariana!. Unos hot dogs de escándalo y bocatas que sorprenden. El local es sencillo con una ambientada terraza donde tienen hasta billar. Muy frecuentado por moteros pero donde vienen personas de todo tipo a disfrutar de la excelente cocina y atención. Una grata recomendación! Ahhh y a veces hacen actuaciones en directo ;-)
Restaurantes en Cunit
Restaurante La Cuina de l´Andreu
(1)
Un lugar ideal para tapeo, ya que el establecimiento ofrece la posibilidad más informal de tomar un aperitivo a base de tapas en los jardines del restaurante o en su encantadora terraza. El restaurante está ubicado en una antigua masía, con una terraza muy solicitada en verano y posee una interesante carta con un apartado de carpaccios, entre otras especialidades de la casa.
Restaurantes en Cunit
Restaurante L'Arroseria de Andreu
(2)
Las expectativas de este restaurante no se cumplen. No se puede recomendar como ejemplo de la cocina mediterránea. Los entrantes estaban buenos y bien elaborados, a excepción de la ensalada( festival de lechuguitas). Pedimos un arroz caldoso con bogavante y nos lo presentaron en un fumé infame sin colar. También pedimos arroz marinera y fideuá. La fideua no había pasado por el fuego directo( la paellera tenía el culo limpio), sino que la elaboran directamente en el horno y punto. El arroz no sabía a nada y estaba duro, porque lo tienen precocido y además no lo dejaron cocer para que absorbiera el sabor del pure de sofrito con el que lo hacen. Sugerencia: Pienso que el Sr. Andreu sabe como se hacen los arroces, requieren tiempo´y más elaboración. Por lo que cobran, no se pueden elaborar haciendo trampas. La buena cocina se hace esperar y tal y como cronometramos los arroces salieron en menos de 15 minutos. Cientificamente imposible y punto.
Restaurantes en Cunit
Ronsito
(1)
Ronsito, és un bar al passeig marítim. Fan unes tapes molt bones i modernes. Tenen una carta de vins no molt àmplia però bastant bona, que et permet triar. El servei de cambrers, són amables i ràpids. Lloc de Cunit totalment recomenable
Restaurantes en Cunit
Restaurante El Rodavi
(1)
Restaurante muy bonito. Tipo patio andaluz. Se come muy bien. Muy recomendable si estás en Cunit.