MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tarragona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tarragona

1.213 colaboradores

578 lugares donde comer en Tarragona

Restaurantes en Cambrils
Restaurant el Pósito
(17)
Restaurante totalmente recomendable por: - Su rica comida. La verdad todo estaba bueno, pero si tuviese que quedarme con algo elegiría la fideuá. - Su trato excelente. Su dueño, Ángel, ha sabido transmitir a todo su equipo ese buen rollo que le caracteriza, pero con la amabilidad y servicio digno de un gran profesional hostelero. - Su innovación. Como, por ejemplo, el avisador de camareros que te ponen encima de la mesa que con solo pulsarlo ya quedan avisados (aunque la verdad no fue necesario utilizarlo porque estuvieron muy atentos). - Su especial atención a los celiacos. Habiendo adaptado todo el negocio para cumplir con todas las normativas de certificación, calidad y cuidado a este grupo de personas que realmente requieren de ello
Restaurantes en Valls
Cal Ganxo
(26)
nos fuimos de fin de semana a valls,y fuimos a cenar al ganxo d'estiu,llame primero para saber si podia llevar a mi perro,y me dijeron q si q no habia ningun problema,llegamos sin ningun problema a masmolets,puedes aparcar en un parking de arena y a cenar!!!buenisimo todo los chicos super atentos sirven rapido y muy buena la cena,nos pedimos vino rosado,y de primero cuscus(buenisimo)y mi novio els cuatre q consistia en cuatro tarrinas con pulpo gallego,bacalao,salmon,y una tostadita de atun ahumado!!!buenisima.de segundo guatlla(codorniz)desguesada ala piedra con patatas paja.y yo hambuerguesa con queso de cabra ,acabamos llenos,jijijiji,y de postre brownie de chocolate y coulant con chocolate caliente y helado de menta,mmmm!!!quisimos volver el lunes pero cierran ...q mala suerte,espero q os animeis a ir porque es una masia guapisima llena de encanto y super acogedora y q decir de la super palmera central,preciosa!!!volveremos seguro !!!
Restaurantes en Salou
Restaurante Portofino
(4)
El Portofino está situado en los bajos del complejo Novelty, en el Paseo Jaime I, dando a una especie de plaza. Es el típico sitio de cocina internacional, donde puedes comer desde una paella a una pizza, bien en sus gran comedor o en la zona de terraza. La atención al cliente es buena y los precios no son demasiado altos. La calidad general estaría en un 7 sobre 10, vamos, que no es cocina de autor, pero es un sitio en el que sabes que acertarás si vas con amigos o familiares ya que nunca se quedaran con la duda de que pueden comer.
Restaurantes en Deltebre
Casa Nuri
(10)
Apenas a 25 Kms. De Amposta por la carretera T-340 después de pasar el pueblo de La Cava os encontraréis una indicación al embarcadero. Al llegar allí y al la ribera del río Ebro se encuentra este encatandor restaurante que hace años cuando lo conocimos era meramente un chiringuito y que en la actualidad tiene capacidad para más de doscientas personas. La variedad de arroces es tremenda, la paella bastante buena, la anguila plato típico no lo hemos probado porque nos da un poco de repelús, pero hay dos platos que sobresalen de toda la carta como son la CALDERETA DE MARISCO y en época de caza el PATO silvestre, realmente espectaculares. Procurar reservar mesa sobre todo en verano y no coincidir con el día de La Diada, el año pasado nos tocó esperar más de hora y media, pero como siempre después de una veinte veces de ir, mereció la pena.
Restaurantes en Tarragona
El Terrat
(10)
Hoy he hecho un grato descubrimiento, el restaurante El Terrat. Hemos ido allí a celebrar mi cumpleaños. Está frente al párking de La Pedrera, por lo que es muy fácil llegar a él y mejor, dejar el coche. Hemos pedido el menú degustación. Primero nos han sacado unos aperitivos, más bien flojitos. El primer plato no estaba mal pero tampoco entusiasmaba era una ensalada de carpaccio de bacalao con tártar de anchoas; pero a partir del segundo plato ha empezado lo bueno con un melón con jamón acompañado de un bombón de berberecho todo ello con una presentación magnífica, buenísima también la lubina con sepieta y la tempura de ajos tiernos y mejor aún el secreto ibérico caramelizado, y que decir de los postres, esa tarta de queso con helado de pimienta sechuan, a mi que no me gusta el queso me ha entusiasmado y la micromacedonia con helado de té, buenísima. Total que al final ha sido una experiencia in crescendo que nos ha resultado muy positiva. Todo ello lo hemos acompañado con un agua ligeramente gasificada y otra sin gas. El servicio rápido, amable y sobre todo cercano, con ese punto justo que te hace sentir a gusto en un sitio. Sin duda repetiremos.
Restaurantes en Ametlla del Mar
La Bocana
(15)
Tengo segunda residencia a una calle del puerto, por lo que bajamos a comer a La Bocana, dos adultos y dos niños, pedimos dos menús paella y nos dicen que los niños tienen que pedir porque ocupan silla, así que pedimos dos menús y dos platos de la carta, después de comer los cuatro platos, nos dicen que la paella se les ha quemado y que hay que esperar 25 minutos más, o pedir otra cosa. Esperamos la paella y estaba buena. Los chipirones solo sabían a harina de rebozado, las bravas eran naturales, pero solo sabían a aceite frito con salsa rosa, los mejillones estaban buenos, y el pulpo estaba totalmente insípido. Después de quemarnos la paella, hacernos pedir dos platos más, y tratarnos con arrogancia y malas maneras por parte del dueño, que es lo peor del local... Pedimos tres postres y nos cobraron absolutamente todo, ni un detalle, ni un descuento, ni una sonrisa, ni una mirada, ni siquiera un "hasta otra"... Evidentemente no volveremos a comer allí... Por cierto, en la semana del Atún Rojo ponen una ensalada con atún de lata, una vergüenza para un pueblo como l'Ametlla de Mar. Que desde todos mis antepasados viven del mar, la pesca y el atún. En la foto se ve la paella, encima de una calculadora y la grapadora, no me parece normal comer entre accesorios de escritorio.
Restaurantes en Montblanc
Restaurante Ull de la Vila
(2)
Visitamos este restaurante de casualidad, al volver de un fin de semana de Port Aventura, la idea de comer en la autopista no nos seducía, así que decidimos desviarnos hacia Montblanc y fuimos a parar a este restaurante. Es un local pequeño con apenas media docena de mesas, acogedor y decorado con buen gusto, de hecho muchas de las piezas que decoran el comedor están a la venta. La clientela era local, yo creo que éramos los únicos turistas ese día. Ofrecen cocina tradicional con toques de autor. Aunque era domingo, pudimos solicitar el menú de 20 euros, donde ofrecían: Tres primeros, tres segundos y postres variados. Optamos por musaka de berenjenas, macarrones y ensalada y de segundo mi marido y yo tomamos suquet de marisco y mi hija bistec, de postre helado, flan y crepes de avellana. Todo estuvo delicioso y el servicio atento. La pena era que fuimos de paso, y no pudimos dedicar el tiempo que merece a esta población medieval, que sin duda visitaremos en nuestra próxima visita a tierras catalanas.
Restaurantes en Salou
El Toro
(2)
El Toro es un restaurante de comida americana especializado en piezas de carne como costillares y T-bones. Está en el centro del Paseo Jaime I; en la primera planta del edificio está el restaurante, pero en la planta calle hay una zona de comida para llevar y allí se pueden pedir, entre otras cosas pizzas y.......Señores y señoras, tachan!!! Las mejores alitas de pollo que se pueden comer en Salou !!! Acompañadas de una salsa a elegir. Pues ha sido un descubrimiento tardío, pero ahí os lo dejo y os aseguro que no os arrepentiréis.
Restaurantes en Masllorenç
Restaurante Cal Gancho
(1)
El restaurante Cal Gancho esta ubicado en Masllorenç dentro de Tarragona en España. Dicho restaurante cuenta con una atención por parte de supersonal de servicio muy destacada, ellos se encuentran mjuy capacitados para poder brindar el mejor servicio a sus comensales. El ambiente es muy cómodo, y agradable se puede pasar un muy buen rato. Dentro de su menú incluye ricos postres.
Restaurantes en Tarragona
Wok Yokohama
(5)
Multitud de comidas orientales, todo el sushi que quieras, así como otros platos de pescado semicrudo, pero también carnes (los entrecot, tenían un aspecto fantástico), ensaladas, marisco a “tutti-plen”, al wok, al estilo teriyaki, a la plancha…y con una enorme variedad de salsas y platos para elegir al gusto, éste restaurante buffet libre, situado en Tarragona, es una joyita para todos los que seáis de buen yantar, ya que puedes elegir todo lo que quieras, cocinado al momento y a tu elección . El precio 14€ fines de semana y festivos (y creo que 10€ el resto de días, yo fui en festivo, y no lo recuerdo muy bien). Pero, de verás que merece la pena, relación calidad- precio, muy buena; trato, rápido y muy educado; el sitio, bastante agradable.
Restaurantes en Salou
Sakura
(4)
Restaurante japonés en el que puedes pedir todo lo que quieras de la carta por un precio único, esto es, como un buffet libre pero servido en la mesa. Es una buena ocasión de comer cocina japonesa sin que se desmande tu bolsillo la que la relación calidad precio es bastante buena. Tiene una plancha teppan donde cocinan delante tuyo. El restaurante está decorado de manera sencilla, pero es limpio y acogedor, lástima que cuando yo fui dejaran fumar, ya que para mi eso malogra una buena comida. El servicio es rápido y eficiente, no molesta ni agobia con prisas innecesarias. Siempre suele haber sitio, aunque en verano se llena más ya que se encuentra en la zona turística y su calidad es muy superior a otros restaurantes de la zona. Recomendado para los amantes de la cocina japonesa que quieran comer mucho y bien, sin llegar al nivel de algunos restaurantes del mismo tipo en Tarragona o Barcelona, mantiene el tipo y es una buena opción dentro de lo que hay en Salou.
Restaurantes en Tarragona
Móramar
(3)
En playa de la mora se encuentra el restaurante moramar. Cuenta con una amplia terraza con bastante ambiente y un comedor interior con detalles muy cuidados. Junto con unos ricos entrantes, tomamos una paella de rape y setas para quitar el sentido. Por cierto, la tarta de queso de su carta de postres merece mucho la pena. Es un gustazo comer bien, y encima poder hacerlo con el mar de fondo, y eso es algo que moramar ofrece.
Restaurantes en Salou
Restaurante Club Náutico Salou
(1)
Este restaurante, situado en el puerto deportivo de Salou, tiene un buffet libre para chuparse los dedos y de muy alta calidad. He ido varias veces durante los veranos y aunque el precio es elevado, la comida, el ambiente y las estupendas vistas al puerto y al mar, merecen la pena. La atención al cliente es perfecta y la tranquilidad absoluta, nada que ver con otros buffets masivos. Los socios tiene un precio especial, pero para el resto sale a 30 euros, bebida incluida. No suele estar muy lleno y entre los platos que se pueden escoger destacan especialmente los pescados y mariscos, aunque ya os digo que todo está riquísimo y las carnes no desmerecen para nada. El ambiente está formado predominantemente por socios del Nautic, así que ya os imaginaréis que es un poco pijo.
Bares de Tapas en Tarragona
La Casa del Vermut
(5)
Si visitas Tarragona no puedes irte sin tomar un vermut en una de las terrazas de sus plazas, es típico de la zona tomarse algo al rededor de las 12. En la casa del vermut da a la Plaza del Rey y, en un día soleado, sentarse y observar a la gente que viene y va mientras te tomas algo fresquito sienta muy bien. De acompañamiento nos regalaron una croqueta por persona, muy rica.
Restaurantes en Tarragona
El Llagut
(4)
Cocina de km 0 y slow food. Tanto que comimos solo los productos que habían traído del mercado. Una delicia de entrantes a base de productos marinos y alcachofas traídas directamente de la huerta, acompañados de una ensalada con bacalao y romesco. El plato estrella sin lugar a dudas fue el arroz que estaba para chuparse los dedos. Obviando que el producto es excelente (para el arroz estaban preocupados de que no llegara pulpo por la mañana al puerto para poder prepararlo) el ambiente es también acogedor, facilitando la conversación y el sentirte en casa. También tienen una terraza con toldos para comer al aire libre en la plaza en los días que tienen más calor. Por cierto, si vas durante la celebración de Tarraco Nova en Tarragona, el restaurante ofrece un menú romano, casi tal y como sería en la época. Una alternativa culinaria de lo más interesante.
Restaurantes en Salou
Restaurante Delfín
(3)
Es el Delfín un restaurante que reúne varias condiciones que lo hacen atractivo para todo el mundo.La primera es su situación, poder comer en una terraza frente al mar es algo que sólo se puede hacer en dos zonas de Salou, el Paseo Colon y el final del Paseo Miramar. La segunda es su calidad, que puede comprobar de primera mano el fin de semana pasado, con una carta amplia, cuya especialidad son los arroces y con un resto de platos que bien merecen una visita a este lugar, y finalmente la tercera es el servicio y atención al cliente, muy por encima de lo que suele ser normal en una zona turística masificada, un 10.
Restaurantes en Tarragona
AQ Restaurant
(4)
Directo y potenciando los sabores. Tradición catalana y española con algún que otro toque de cocina asiática. Ceviche, callos, pescado, carne, cabes... todo pasa por el mismo menú con una tremenda naturalidad. Pequeñas delicias recogidas en varios menús degustación (nosotros optamos por el Petit) para salir de allí con el paladar bien saciado. El local es una monada, cómodo y agradable, invita a quedarte. Lo mejor (obviando la comida) fue poder hablar de cocina, de recetas y de técnicas con los dueños. Encantadores, por cierto.
Restaurantes en Salou
D'Albert
(2)
Este sábado estuvimos cenando en D´Albert un grupo de seis personas. Yo me pedí una pizza de pastrami, y mis acompañantes optaron por diversos platos como ensalada de queso de cabra, pizzas, fideua y pasta. Mi pizza no estaba mal, pero era demasiado salada, ya que la masa llevaba por debajo sal gorda y es la primera vez que lo veo en una pizza. Al servicio, a pesar de la gran cantidad de gente que había y de la sensación de caos fue rápido y eficiente. El resto de los comensales quedaron contentos con sus platos, excepto mi marido, al que no le gustó mucho la ensalada de pollo. Supongo que ese día elegimos mal. El ambiente es muy agradable, nosotros estuvimos sentados en la zona de la terraza, y este es uno de los pocos sitios que no tienen la manía de acumular mesas, por lo que puedes disfrutar de una cena tranquila. Para mi es un sitio recomendable, aunque les conviene vigilar la relación calidad precio.