Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cambrils?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cambrils

132 colaboradores

49 lugares donde comer en Cambrils

Restaurantes en Cambrils
Restaurant el Pósito
(16)
Restaurante totalmente recomendable por: - Su rica comida. La verdad todo estaba bueno, pero si tuviese que quedarme con algo elegiría la fideuá. - Su trato excelente. Su dueño, Ángel, ha sabido transmitir a todo su equipo ese buen rollo que le caracteriza, pero con la amabilidad y servicio digno de un gran profesional hostelero. - Su innovación. Como, por ejemplo, el avisador de camareros que te ponen encima de la mesa que con solo pulsarlo ya quedan avisados (aunque la verdad no fue necesario utilizarlo porque estuvieron muy atentos). - Su especial atención a los celiacos. Habiendo adaptado todo el negocio para cumplir con todas las normativas de certificación, calidad y cuidado a este grupo de personas que realmente requieren de ello
Restaurantes en Cambrils
Casa Paco
(10)
Bar Restaurante muy familiar, el trato por parte de Antonio es excelente. Destacar su menú por solo 8,50 euros, completísimo. La comida es tipo casolana, y buenísima, recomendable al 100%. Relación calidad precio inmejorable.
Restaurantes en Cambrils
Restaurante Casa Gallau
(7)
El Restaurante Casa Gallau es uno de los más conocidos de la ciudad. Especializado en cocina marinera, ofrece platos típicos de la tierra, su arroz caldoso es sencillamente espectacular. La comida es de primera y el servicio muy atento. Ya sea en el interior o en la terraza, comer en este restaurante es un "must" en una visita a Cambrils.
Restaurantes en Cambrils
Restaurante México
(4)
Muy cerca de Salou, tenemos este restaurante de comida mejicana con vistas al mar. En verano es difícil aparcar por la zona por lo que nos lo hemos de tomar con paciencia. La comida que sirven es la típica que podemos encontrar en cualquier restaurante mejicano de franquicia pero con un poquito más de nivel. El lugar es agradable y está bien atendido por lo que no cuesta encontrarse a gusto. Los precios son moderados.
Restaurantes en Cambrils
Restaurante Acuamar
(9)
Por un lado destacar su ubicación, justo delante del puerto náutico, mientras comes disfrutas del sol de media tarde y de las tranquilas vistas al mar! Es un restaurante típico por su especialidad en pescado y su cocina típica mediterránea casera y de alta calidad, el amante de la cocina catalana de calidad disfrutará con los mariscos acompañados de un buen “ all i oli” o una salsa romesco, de unas anchoas de l’Escala i las gambas rojas de Cambrils! Os recomiendo la Paella de bogavante y el Arroz negro que tuvimos el placer de comer! Para reservar podéis encontrar el teléfono y la dirección en el siguiente link: Http://www.Infocostadorada.Es/restaurantes/ *El Restaurante estará cerrado durante las fiestas y abrirá de nuevo a mediados de Enero.
Restaurantes en Cambrils
Restaurante Bresca
(3)
Aunque la gastronomía de Cambrils está muy arraigada en sus raíces, esto no significa que no haya espacio para la cocina de autor, y el Restaurante Bresca es un claro ejemplo, donde se apuesta por una cocina innovadora que se fusiona con la cocina tradicional que mezcla tierra y mar. El resultado es sencillamente exquisito, recomiendo este lugar en el que tanto la presentación como el sabor de los platos está cuidado hasta el último detalle.
Restaurantes en Cambrils
Restaurante Rincón de Diego
(3)
A veces comer es algo más, es toda una experiencia. Así nos lo proponen en el Rincón de Diego, galardonado con una estrella Michelín. Comer el menú degustación es sorprenderte a través del paladar. Desde la variedad de los aperitivos (cóctel de mojito, airbag de pan con tomate, anchoa y aceituna, sorbete de gazpacho con tallarines de pepino y jamón ibérico, tartar de atún con helado de mostaza), pasando por el foie con cerezas y helado de pimienta, terrina de guisantes con jamón ibérico y langostinos, carpaccio de Hongos con cigalas y un bouquet de micro mezclum, risotto de hongos con butifarra negra, rubio con patata ratte y tomates divinos, solomillo de ternera con salsa de vino tinto, lingote de frutas rojas con helado de fruta de la pasión, ensalada de fresas con yogurt y helado, coulan blanco y negro... ¿Extasiado? Así se quedan tus sentidos. Los camareros son atentísimos y además de explicarte cada plato, no dudan en responder las mil y una dudas que surgen al disfrutar de una comida así. Excelente.
Interés Gastronómico en Cambrils
Pastisseria Rovira
(1)
Rovira es una buena pastelería situada en Cambrils, en la que, al entrar, te invade ese olor a chocolate y dulce que ya habla a las claras de que lo que vas a encontrar allí está todo rico. El escaparate y el mostrador entran por los ojos, los mousses, las pastas de té, la bollería..Todo riquísimo, pero se hace pagar, aunque vale la pena.
Restaurantes en Cambrils
Beer factory
(5)
150 tipos distintos de cerveza, platos típicos de 12 países. Interior rústico, con paredes de madera, con dibujos tallados a mano. Beer factory es un lugar único que consiente todos los sentidos, la música, las cervezas, el olor a mezquite que emana el horno de leña y la gastronomía se combinan en un justo equilibrio, haciendo de Beer Factory "el lugar".
Restaurantes en Cambrils
Pizzeria La Bambola
(4)
Entre varios de los restaurantes que visitamos en nuestro recorrido por la Costa Dorada, quería hacer especial referencia a una acogedora pizzería de Cambrils, La Bambola. Un ambiente cálido e íntimo, con una selección de música especialmente acertada, crean un clima especial, que predispone a la degustación de una amplia y variada carta, en la que sobresalen sus carpaccios y ensaladas, así como sus platos de pasta fresca y en especial sus extraordinarias pizzas. No quería olvidar que si alguien se decanta por la carne, su entrecot y sus escalopines y milanesas hacen honor al resto de la carta. No os olvidéis de los postres, me lo agradeceréis. ¡Chapeau!
Restaurantes en Cambrils
Restaurante L'Escandall
(2)
Perfecto para relajarse y comerse un arrocito junto al mar. El alioli casero que preparan pica un poco pero está riquísimo, si te gusta el ajo, ¡pídelo!
Restaurantes en Cambrils
Pizzeria Porto Vecchio
(1)
Unas ensaladas y unas pizzas de tamaño impresionante. Muy buenas y trato muy correcto. recomiendo no pedir una ensalada para una persona ya que son muy completas. Las pizzas son de massa fina pero bien completadas.
Restaurantes en Cambrils
Restaurante Can Bosch
(2)
Una inolvidable cena, exquisita y con los mejores productos de primera calidad. Y un servicio muy cálido y elegante en un entorno encantador. No en vano ostentan una Estrella Michelin hace más de 20 años... ¡Estamos deseando volver!
Cafeterías en Cambrils
Café del Port
Ubicado a pocos metros de los Paseos Miramar y Marítimo, nos acercamos esa mañana, perfectamente bien recomendados, a desayunar en unas cómodas sillas de mimbre ubicadas sobre la terraza de la Av. Miramar en un horario en que el sol aún estaba tibio y no hacía falta buscar la sombra de sus blancos toldos. Unos prefirieron café con leche con croissant y nosotras zumo de naranja y bikinis que estaban muy ricos y bien calientes (lo destaco porque no es muy común). Adentro había una heladera con helados italianos y también de Frigo, mesas y sillas de madera para los que prefieren el aire acondicionado, trabajar en el ordenador pues disponen de Wi Fi e Internet, o disfrutar de comidas rápidas. También había una gran variedad de bebidas y marcas de cerveza. La atención es rápida y esmerada y si bien no supe el costo de lo consumido se que fue muy económico.
Restaurantes en Cambrils
Xiringuito Denver Platja
(3)
El Xiringuito Denver es uno de los chiringuitos de playa más populares de Cambrils, donde podremos degustar una buena comida o cena, o simplemente una cerveza y algo de picar sin movermos de la playa. La especialidad es el pescado (además bien fresco), que podréis elegir en el acto.
Restaurantes en Cambrils
Mas Gallau Restaurante
(1)
Luz, color, sensaciones ... El mar es un placer de poder viura en Cambrils ... Ahhhh y la buena comida! Os esperamos '! Es fácil hacerse admirar cuando se permanece inaccesible ... Cambrils es accesible ... !
Restaurantes en Cambrils
Restaurante Miquel
(2)
Con tradición. El restaurante lo fundaron los padres del actual chef que lo mantiene y lo ha evolucionado hasta tener un menú para deleitarse. Una cocina cuidada, de gran calidad y recomendada por la Guía Michelín. ¡Atentos al arroz de galeras!
Restaurantes en Cambrils
Brasería Restaurante Al Punt
(1)
Es un sitio que recomendaría para comer o cenar a cualquier persona que fuera a Cambrils. Es un restaurante situado muy cerca del puerto de Cambrils, en una zona peatonal muy conocida y transitada de la localidad tarraconense. Es un local bastante grande, sobre todo largo, pero dispone de mucho espacio, tanto en el comedor interior, con aire acondicionado, como en la terraza exterior, muy apropiada para comer al aire libre, bajo unas grandes pérgolas que dan hacia la zona peatonal. Dispone de carta amplia, como su nombre indica, con especialidad de carnes y pescados a la brasa, pero recomiendo especialmente los diferentes menús que ofrecen, muy elaborados y muy "arregladitos" en precio. Un día probamos el "Menú Al Punt", un menú que por algo más de 20 € dejará boquiabierto a más de uno, ya que las cantidades de los platos son muy generosas, y los platos, muy elaborados y con un muy buen toque de cocina. El bacalao con alioli, la lubina a la brasa, los mejillones a la marinera y el pulpo al alioli estaban de muerte, al igual que los postres, caseros y muy ricos. Nos gustó tanto que otro día volvimos a comer allí, esta vez menú del día, una opción también muy recomendable. Es un menú del día que apuesta por la calidad, y que no resulta caro para lo que se come y para el sitio. Ponen también raciones más pequeñas de ciertos platos elaborados del "Menú Al Punt", y contiene platos quizás algo más sencillos, pero siempre cocinados y servidos con gusto, lo que vale mucho. Por cierto, el servicio y la atención son también de destacar, son rápidos en servir para toda la gente que suelen tener. Resumiendo, bonito descubrimiento el del restaurante Al Punt, y eso sin probar las especialidades a la brasa del sitio, que a buen seguro estarán de muerte, me las apunto para otro año. Ojo con ir a las horas punta, los dos días que fuimos estaba bastante lleno, sobre todo el interior, muy acogedor para comer más tranquilo y recomendable si hace mucho calor fuera.

Comer en Cambrils

Lo mejor de la dieta mediterránea y de la alta cocina catalana te esperan en los sitios para cenar en Cambrils. Dónce comer en Cambrils será uno de los aspectos que más te gustará planificar de tu viaje, haciendo un recorrido por los mejores restaurantes de Cambrils.

Cenar en Cambrils es costumbre entre los ciudadanos tarraconenses que van a este pequeño municipio costero buscando evadirse de la rutina diaria. Gracias a esto los restaurantes en Cambrils se han hecho una fama a nivel nacional que les precede y garantiza que dónde cenar en Cambrils nunca sea una preocupación.

Los viajeros de minube recomiendan "Casa Paco" y "Restaurant El Pósito", ambos restaurantes en Cambrils centro, como los mejores de la ciudad. Pero lo más importante no es dónde sino qué comer en Cambrils, no te puedes perder sus carnes de la Sierra de Montsant, los pescados del Mediterráneo ni las parrilladas de productos autóctonos bañados en la famosa salsa llamada romesco.

La localización privilegiada de los sitios para comer en Cambrils hace que estos aprovechen y le saquen el máximo partido, por lo que para comer barato en Cambrils es importante que reserves con antelación. Si algo está claro es que ni las playas ni la gastronomía de esta tierra te decepcionarán.