Restaurant el Pósito

+34 977 369 604

17 opiniones sobre Restaurant el Pósito

Totalmente recomendable

Restaurante totalmente recomendable por:
- Su rica comida. La verdad todo estaba bueno, pero si tuviese que quedarme con algo elegiría la fideuá.

- Su trato excelente. Su dueño, Ángel, ha sabido transmitir a todo su equipo ese buen rollo que le caracteriza, pero con la amabilidad y servicio digno de un gran profesional hostelero.

- Su innovación. Como, por ejemplo, el avisador de camareros que te ponen encima de la mesa que con solo pulsarlo ya quedan avisados (aunque la verdad no fue necesario utilizarlo porque estuvieron muy atentos).

- Su especial atención a los celiacos.

TODO BUENISIMO

Fuimos por recomendación a este Restaurante y acertamos, el local es precioso combina lo marinero con lo moderno, en pleno invierno un domingo había dos turnos, increíble, un montón de gente. Nos pedimos unos entrantes (almejas marinera con su salsa que estaba buenísima, navajas, patatas bravas), luego pedimos arroz con bogavante y romescada de rape, para chuparse los dedos, como postre tiramisu que se notaba que estaba hecho de forma casera, salimos a unos 27€ por persona, delicioso. Repetiremos en nuestras próximas vacaciones, no defrauda

No ha estado mal nuestra experiencia un domingo noche.

No ha estado mal nuestra experiencia un domingo noche.

- las raciones estaban muy bien, para compartir hemos pedido una de bravas y una de croquetas de pollo (9 croquetas). Las patatas de las bravas un poco tiernas... aunque la salsa buena!! Para mi gusto el relleno de las croquetas demasiado ligero... estaba bastante aguado el sabor...

- la fideua no me ha gustado.. la ración abundante!! Pero el sabor... no tenia sabor a mar, ni a nada... la hemos cogido por una buena critica anterior, pero... NO MAS (la fideua en vila alexander en salou *.*).

Un sitio a venir cuando nos apetece darnos un homenaje

Para mi familia es un sitio a venir cuando nos apetece darnos un homenaje: nunca hemos comido mal, ya sea paella, pescado o marisco (perdonarme pero aquí ni se me ocurre pedir carne conociendo sus especialidades y a 200 metros del puerto de Cambrils).

Buen ambiente y descargado, si quieres ir en época alta, llama y reserva o tendrás problemas.

Mi primo me recomendó que fuera y me ...

Mi primo me recomendó que fuera y me alegro de haberle hecho caso. Está bien de precio, buena calidad y las camareras...Guapísimas (vale! Los camareros también!). Está todo decorado con fotos antiguas de los pescadores y a reventar de gente...Muy buen rollito!

Lugar recomendable calidad precio

Donde puedes encontrar desde la tapa más sencilla hasta la magnífica mariscada que puedes degustar en este céntrico restaurante.

Parada obligatoria en Cambrils. La paella de marisco espectacular.

Hay mucha gente

Buen sitio para comer pero hay que tener paciencia.

Paella y mariscos muy buenos.

Para una buena comida o cena.

Exquisito pescado y marisco a buen precio.

En Cambrils

Cuando voy a Cambrils solo como en El Pósito. Me gustaba más hace 15 años, era más familiar.

Espectacular.

Siempre que voy a Cambrils o cerca nos acercamos a comer.

Comida muy recomendable y perfecto...

Comida muy recomendable y perfecto trato calidad ad precio Buenos lo recomiendo

Excelente comida y buen servicio.

Cocina casera de calidad.

Un lugar perfecto para saborear arroces, pescados y mariscos frescos.
Postres caseros.

Información Restaurant el Pósito