¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
(1)
desde
48
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Un mundo de montañas rusas, loopings y diversión para toda la familia te espera en el mejor parque de atracciones del país. Al comprar entradas a PortAventura recorrerás el mundo desde España hasta La Polinesia en los mejores decorados y disfrutando con tus personajes favoritos.
Top 1 de parques de atracciones en
Muy famoso
Aura festiva
Ideal para
Familias
"Una experiencia fenomenal"
"Un parque genial, sin duda"
"Emociones fuertes aseguradas"

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás en el parque de atracciones más grande de España. ¡42 atracciones!
  • Podrás sentir la adrenalina subiéndote a las montañas rusas más increíbles.
  • Podrás complementar esta experiencia accediendo también a Ferrari World.

Qué te espera

El parque de PortAventura se divide en 5 temáticas que van desde el Mediterráneo, China, México, y la exótica Polinesia, hasta el lejano Oeste. En este recorrido disfrutarás de espectáculos y atracciones ambientados en cada una de las zonas mientras lo pasas en grande en las montañas rusas.

Este es el parque de estas características de mayor tamaño del país gracias a sus más de 40 atracciones con las que puede divertirse toda la familia. Disfrutarás de los loopings del Dragón Khan, la velocidad del Furius Baco y, además, para que los más pequeños de la casa también disfruten, también hay muchas atracciones adaptadas con las que se lo pasarán de cine.

Ferrari Land



También podrás adquirir tu entrada con acceso a las enormes instalaciones de Ferrari Land, que abrieron sus puertas en 2017. Déjate seducir por el rojo de ferrari y siente la emoción, la velocidad y la adrenalina en sus atracciones. Si te apasiona la marca, disfrutarás conociendo la historia de su fundador, Enzo Ferrari.

¿Quieres saber qué sintió Fernando Alonso a bordo de su monoplaza? ¡Podrás hacerlo en los simuladores reales de Fórmula 1! Además de las atracciones también habrá bailes y animaciones por todo el recinto.

¿Cómo funciona?



Una vez adquirido tu bono, solo tendrás que dirigirte a las taquillas para canjearlo y conseguir tu entrada.

Si quieres aprovechar al máximo y eliges la entrada que también incluye Ferrari Land, podrás entrar a cada complejo una vez durante 3 días seguidos.
Leer más

Punto de encuentro

PortAventura Park en Vilaseca, España.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(27)
7
Tours y visitas guiadas
(250)
9,50
desde
48