¿Te gusta Tarragona?

El Terrat

Cerrado

8 opiniones sobre El Terrat

Diogenesp

Hoy he hecho un grato descubrimiento,...

Hoy he hecho un grato descubrimiento, el restaurante El Terrat. Hemos ido allí a celebrar mi cumpleaños. Está frente al párking de La Pedrera, por lo que es muy fácil llegar a él y mejor, dejar el coche.

Hemos pedido el menú degustación. Primero nos han sacado unos aperitivos, más bien flojitos. El primer plato no estaba mal pero tampoco entusiasmaba era una ensalada de carpaccio de bacalao con tártar de anchoas; pero a partir del segundo plato ha empezado lo bueno con un melón con jamón acompañado de un bombón de berberecho todo ello con una presentación magnífica, buenísima también la lubina con sepieta y la tempura de ajos tiernos y mejor aún el secreto ibérico caramelizado, y que decir de los postres, esa tarta de queso con helado de pimienta sechuan, a mi que no me gusta el queso me ha entusiasmado y la micromacedonia con helado de té, buenísima. Total que al final ha sido una experiencia in crescendo que nos ha resultado muy positiva.

oscar

Hemos hecho el menú degustación y ha sido una experiencia impresionante

Hemos hecho el menú degustación y ha sido una experiencia impresionante. Todo estaba genial. Eso sí, tienes que tener mucha hambre para terminarlo. La calidad de los platos no tiene nada que envidiar a la de otrod restaorantes con más nombre.

Juan Jesús López

Perfecto

Si quieres disfrutar de un menú diario de calidad a buen precio es recomendable asistir a este buen restaurante. Buen servicio, un vino dentro del menú muy interesante. Buen café y postres. No faltéis.

Oscar Cavero Mate

Muy recomendable

Junto a Mesón del Mar y Barquet esta entre mis favoritos, me encanta disfrutar de la calidad de sus platos cuando esta incorporado en el precio del menú. Único handicap que es pequeño y si no reservas no comes.

Jordi Andreu

Un 10 a Tarragona

Sens dubte dels millors restaurants de tarragona. Cuina innovadora de gran qualitat. Atencio exquisita i molt bona bodega. Si demaneu el menú d autor millor que siguió al migdia, son molts plats. imprescindible.

Marc

De lo mejor de la provincia

Uno de los mejores sitios de la provincia, cocina contemporanea,calidad y trato. Precio muy asequible por la calidad con la que trabajan. Un 9 y por el local que ni fu ni fa, sino tendrían un 10.

Mariluz Lorenzo

Impresionante

Carol

Increible, se come muy bien, todo muy limpio y el servicio excelente.

Información El Terrat