Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salou?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Salou

145 colaboradores

56 lugares donde comer en Salou

Restaurantes en Salou
Restaurante Portofino
(4)
El Portofino está situado en los bajos del complejo Novelty, en el Paseo Jaime I, dando a una especie de plaza. Es el típico sitio de cocina internacional, donde puedes comer desde una paella a una pizza, bien en sus gran comedor o en la zona de terraza. La atención al cliente es buena y los precios no son demasiado altos. La calidad general estaría en un 7 sobre 10, vamos, que no es cocina de autor, pero es un sitio en el que sabes que acertarás si vas con amigos o familiares ya que nunca se quedaran con la duda de que pueden comer.
Restaurantes en Salou
El Toro
(2)
El Toro es un restaurante de comida americana especializado en piezas de carne como costillares y T-bones. Está en el centro del Paseo Jaime I; en la primera planta del edificio está el restaurante, pero en la planta calle hay una zona de comida para llevar y allí se pueden pedir, entre otras cosas pizzas y.......Señores y señoras, tachan!!! Las mejores alitas de pollo que se pueden comer en Salou !!! Acompañadas de una salsa a elegir. Pues ha sido un descubrimiento tardío, pero ahí os lo dejo y os aseguro que no os arrepentiréis.
Restaurantes en Salou
Sakura
(4)
Restaurante japonés en el que puedes pedir todo lo que quieras de la carta por un precio único, esto es, como un buffet libre pero servido en la mesa. Es una buena ocasión de comer cocina japonesa sin que se desmande tu bolsillo la que la relación calidad precio es bastante buena. Tiene una plancha teppan donde cocinan delante tuyo. El restaurante está decorado de manera sencilla, pero es limpio y acogedor, lástima que cuando yo fui dejaran fumar, ya que para mi eso malogra una buena comida. El servicio es rápido y eficiente, no molesta ni agobia con prisas innecesarias. Siempre suele haber sitio, aunque en verano se llena más ya que se encuentra en la zona turística y su calidad es muy superior a otros restaurantes de la zona. Recomendado para los amantes de la cocina japonesa que quieran comer mucho y bien, sin llegar al nivel de algunos restaurantes del mismo tipo en Tarragona o Barcelona, mantiene el tipo y es una buena opción dentro de lo que hay en Salou.
Restaurantes en Salou
Restaurante Club Náutico Salou
(1)
Este restaurante, situado en el puerto deportivo de Salou, tiene un buffet libre para chuparse los dedos y de muy alta calidad. He ido varias veces durante los veranos y aunque el precio es elevado, la comida, el ambiente y las estupendas vistas al puerto y al mar, merecen la pena. La atención al cliente es perfecta y la tranquilidad absoluta, nada que ver con otros buffets masivos. Los socios tiene un precio especial, pero para el resto sale a 30 euros, bebida incluida. No suele estar muy lleno y entre los platos que se pueden escoger destacan especialmente los pescados y mariscos, aunque ya os digo que todo está riquísimo y las carnes no desmerecen para nada. El ambiente está formado predominantemente por socios del Nautic, así que ya os imaginaréis que es un poco pijo.
Restaurantes en Salou
Restaurante Delfín
(3)
Es el Delfín un restaurante que reúne varias condiciones que lo hacen atractivo para todo el mundo.La primera es su situación, poder comer en una terraza frente al mar es algo que sólo se puede hacer en dos zonas de Salou, el Paseo Colon y el final del Paseo Miramar. La segunda es su calidad, que puede comprobar de primera mano el fin de semana pasado, con una carta amplia, cuya especialidad son los arroces y con un resto de platos que bien merecen una visita a este lugar, y finalmente la tercera es el servicio y atención al cliente, muy por encima de lo que suele ser normal en una zona turística masificada, un 10.
Restaurantes en Salou
D'Albert
(2)
Este sábado estuvimos cenando en D´Albert un grupo de seis personas. Yo me pedí una pizza de pastrami, y mis acompañantes optaron por diversos platos como ensalada de queso de cabra, pizzas, fideua y pasta. Mi pizza no estaba mal, pero era demasiado salada, ya que la masa llevaba por debajo sal gorda y es la primera vez que lo veo en una pizza. Al servicio, a pesar de la gran cantidad de gente que había y de la sensación de caos fue rápido y eficiente. El resto de los comensales quedaron contentos con sus platos, excepto mi marido, al que no le gustó mucho la ensalada de pollo. Supongo que ese día elegimos mal. El ambiente es muy agradable, nosotros estuvimos sentados en la zona de la terraza, y este es uno de los pocos sitios que no tienen la manía de acumular mesas, por lo que puedes disfrutar de una cena tranquila. Para mi es un sitio recomendable, aunque les conviene vigilar la relación calidad precio.
Restaurantes en Salou
Terramar
(3)
El Terramar es el ejemplo claro de que no hace falta un nombre rimbombante ni un local de diseño para tener éxito. Situado en el Espigó del Moll, este restaurante es muy frecuentado por sus platos basados en la cocina mediterránea, pescado y marisco, y sobre todo por sus raciones y tapas. Yo suelo ir bastante ya que nos queda cerca del trabajo y siempre apetece una sepia a la plancha, unas sardinas a la brasa o unas bravas. El servicio es muy rápido y competente. Puedes sentarte en el interior o en la terraza, aunque. En verano casi no puedes elegir ya que hay bastante gente comiendo o picando algo, entonces coges un número como en una carnicería y esperas a que te llamen. Como decía antes, incluso lleno, no tienes que esperar mucho y a pesar del ajetreo los camareros siempre lucen su mejor sonrisa. Me olvidaba...El precio......Perfecto, incluso deja en ridículo a muchos restaurantes cercanos que no tienen, ni de lejos, su calidad.
Restaurantes en Salou
La Piazza
(1)
Esta pizzería me gusta mucho, y solemos ir alguna vez en verano. Ayer estuvimos cenando para celebrar el santo de mi marido. La pizzería ocupa un viejo edificio en el Cabo de Salou, al que se puede acceder por dos sitios. El aparcamiento está realmente complicado, ya que en pleno mes de agosto el Cabo está a reventar de turistas, así que dejamos el coche de aquellas maneras y entramos en el restaurante. Se puede cenar en la terraza o en el interior. Nosotros nos quedamos a mitad, en una esquina del vestíbulo, al lado de dos ventanas abiertas por las que entraba la brisa del mar. Pedimos dos pizzas y unos entrantes para compartir. Todo estaba muy bueno y bien cocinado, incluso demasiada cantidad. El servicio fue rápido y atento, a pesar de tener mucha clientela. No tomamos postre porque enseguida nos llenamos, pero en otras ocasiones lo hemos hecho y estaban muy ricos. El precio no es barato, pero tampoco exagerado por comer a la carta. La única pega, la cercanía de las otras mesas, no me gusta cenar oyendo la conversación del vecino.
Restaurantes en Salou
Las Brasas
(4)
Viviendo en Salou no conocía un sitio donde se pudiera disfrutar de comida casera a un precio razonable hasta que descubrí este restaurante. Está situado en la zona turística, Carles Buigas y alrededores, en este caso en la calle Barbastro. Tiene comedor y terraza cubierta y es un sitio realmente agradable tanto por el trato como por la decoración. Sus paltos están basados en la cocina castellana y catalana. El menú consiste en elegir dos platos de una extensa y variada carta en la que va a ser difícil no poder encontrar algo que nos agrade. Para ir abriendo boca nos sacaron pan tostado con tomate, ajo y aceite y además una especie de carne picada que estaba buenísima. Los platos son más que generosos y si no eres de comer mucho llegas al postre sin resuello. El servicio fue amble, rápido y muy profesional. Así que si andáis perdidos por esta parte de Salou en vuestras vacaciones, no dejéis de pasaros por este restaurante.
Restaurantes en Salou
La Prioratina
La Pioratina es una acogedora cafetetería restaurante ubicada en la calle Barcelona, en el centro de Salou. Yo he estado un par de veces a desayunar y la verdad es que es un sitio muy agradable: Buenos productos, estupenda atención al cliente y precios moderados. Además de desayunar o merendar, La Prioratina también sirve comidas con un precio de menú muy ajustado, unos 8 euros. En resumen, un lugar céntrico, bien atendido y muy cerca de mi casa.
Restaurantes en Salou
Restaurante Mendebal
(2)
El restaurante Mendebal se encuentra muy cerca de la calle Mayor y del Paseo Jaime I, está abierto durante todo el año, algo a tener muy en cuenta ya que muchos restaurantes de Salou son estacionales. Es una taberna vasca, aunque también se pueden comer platos mediterráneos, como su paella que está muy rica. Tiene dos terrazas, buenas para fumadores y para quien quiera comer fuera, aunque dentro está el comedor con aire acondicionado y otra parte dedicada a bar.
Restaurantes en Salou
Pizzeria Goretti
(3)
Goretti es una pizzería situada en el Paseo Jaime I. Dispone de un buen comedor y una zona de terraza. Normalmente, siempre que voy allí compartimos con mi marido un carpaccio y una pizza, que hacen bastante ricas. La atención al cliente es muy buena y el local resulta acogedor y bien decorado. Los precios son moderados y si, además compartes, te puede salir una cena bastante bien.
Restaurantes en Salou
La Nonna
(4)
Vivo en Salou y muchas veces me doy cuenta de que hay sitios que desconozco, precisamente los que se se encuentran en la zona turística, así que todos los años montamos una expedición familiar para hacer de turistas y pasearnos por esta parte de la ciudad. Hace dos años fuimos a parar a la calle Bilbao, muy cerca del Paseo de Colón, a la pizzería La Nonna, donde todo el mundo pidió pizza, era lo suyo, menos yo, siempre contracorriente que pedí un combo de fritos tipo americano... me equivoqué y los demás acertaron, pero se comparecieron de mi y pude probar sus pizzas riquísimas. Nos sentamos en la terraza para disfrutar del ambientillo y porque, sobre todo, se estaba mucho mejor.
Cafeterías en Salou
Caffe di Mare
El Caffe di Mare es un local agradable situado en primera línea de mar, justo en el Paseo Colón, donde disfrutas de unas bonitas vistas mientras tomas tu café o alguno de los imaginativos cocktails que allí preparan, imaginativos y espectaculares con los que los turistas suelen hacerse fotos. El local es acogedor y bien decorado y el servicio es correcto. También puedes comer algo, si te apetece.
Restaurantes en Salou
Robin Hood
El Robin Hood es un local que lleva años en Salou, dirigido a un público turístico extranjero y con diversiones y ambiente que, en la mayoría de los casos, sólo ellos apreciaran. Está situado en la cosmopolita Avenida Andorra, una calle de ocio 100% orientada al turista extranjero. La tipología es la de un pub inglés en el que igual que se trasiegan cervezas se puede hacer los mismo con la comida y además disfrutar de algún espectáculo. Yo he estado un par de veces, pero la verdad es que te encuentras un poco fuera de lugar
Restaurantes en Salou
Casa Blas
Casa Blas es una bonita pizzería situada cerca del Paseo Jaime I. Dispone de comedor y terraza acristalada en un local totalmente climatizado. Sirven comida italiana e internacional. El sitio es muy agradable y perfecto para una cena en pareja o entre amigos. La única pega es el problema de aparcamiento en verano.
Restaurantes en Salou
El Rinconcito
(1)
Es un Bar muy especial, diferente a lo que puedes encontrar en Salou, con unos diseños en sus paredes y en sus puertas, echas con técnicas de Artistas de bellas artes. Los cuadros bien comunicados con la temática del local. El Jamón Ibérico impresionante, están especializados en montaditos y tapas caseras. El local tiene 3 ambientes, puedes hacer tres visitas y en cada vista puedes disfrutar de un rincón diferente. Yo este verano, repetiré, me deje de leer algunos comics que tienen en el establecimiento.
Restaurantes en Salou
Il Patriarca
(5)
En teoría hacer una pizza es fácil, pero que difícil es encontrar un sitio donde uno pueda comerse una buena pizza, si no escatiman ingredientes, la masa es gruesa y empalagosa, a veces te encuentras inventos raros que resultan incomibles, recuerdo una pizza espolvoreada con sal maldón...., otras, la masa está quemada..... La semana pasada descubrí "Il Patriarca", un lugar donde uno se puede tomar una buena pizza en Salou. El restaurante está frente al mar, en el paseo Miramar, tiene terraza y comedor y disfrutas de tu comida mirando el bonito paisaje, es un sitio muy acogedor. Nos pedimos una pizza y un entrecot. El servicio fue afable, rápido y correcto y la pizza estaba perfecta, en su punto, con la cantidad apropiada de ingredientes en una masa fina que costaba partir, más que suficiente para una buena comida. El entrecot, yo no lo probé, estaba perfecto según me dijo mi acompañante. El precio final adecuado, sin subirse a las nubes. Nos informaron de que preparan pizzas para llevar, así que no será la última vez que probemos su cocina.

Comer en Salou

Salou es un municipio español situado en la Costa Dorada, provincia de Tarragona, Cataluña, a 10 km de la ciudad de Tarragona. Es un lugar famoso entre todos los turistas del país y de toda Europa, frecuentado por muchos jóvenes europeos por el buen ambiente y las ofertas de ocio de toda la zona. Salou tiene una amplia gastronomía ligada a los pescados y los arroces. Hay muchos sitios para cenar en Salou donde disfrutar de una gastronomía envidiable.

Comer en Salou es un atentico placer, los productos típicos más famosos que encontrarás en la mayoría de sitios para comer en Salou son el pescado y el marisco, platos muy apreciados por la mayoría de veraneantes. Los platos tradicionales son: la paella de marisco, las sardinas, las anchoas, la dorada, el mero, la langosta, los mejillones y un largo etcétera.

Para saber dónde comer en Salou, la mejor opción es leer las opiniones de otros usuarios en minube y así poder elegir qué tipo de restaurantes queremos a nuestro paso por Salou más fácilmente. Algunos de los mejores restaurantes de Salou según opiniones de los usuarios de minube son “La Morera de Ester y Pablo” o el “Lumine La Pineda”, entre otros muchos sitios para comer en Salou. Otros muy populares para última hora del día, donde cenar en Salou son todos los situados a orillas de las playas de levante y poniente. Los restaurantes en Salou dejarán a todo cliente satisfecho. Las provincias de Cataluña tienen fama de tener una gastronomía excelente, y algunos de los mejores restaurantes de toda España se encuentran en estas tierras.

Lo cierto es que hay muchos lugares donde comer barato en Salou, aunque abunden los restaurantes de calidad, algo más caros. No tendrás problemas para cenar en Salou por poco dinero.