¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a PortAventura y Ferrari Land desde Barcelona

(6)
desde
69
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con descuento
Disfruta de una jornada inolvidable en el mayor parque de atracciones de España, PortAventura. Adéntrate en el novedoso parque Ferrari Land, que se ha convertido en muy poco tiempo en uno de las principales imágenes de marca italiana.
Top 1 de parques de atracciones en
Muy famoso
Aura festiva
Ideal para
Familias
"Bonito y divertido, para repetir."
"Experiencia extraordinaria."
"Increíble parque de atracciones."

Lo que más "mola"

  • Revive tu infancia en el mejor parque de atracciones de España.
  • Conviértete en piloto de F1 en los simuladores de Ferrari Land.
  • Ahorra el 12% del precio de la entrada y gástatelo donde quieras.

Qué te espera

Partirás desde Barcelona a las 9:30 con dirección hacia el sur para llegar a PortAventura hacia las 11:00. El retorno es a las 20:00 desde PortAventura, volviendo a Barcelona para las 21:30 horas. Ten en cuenta que del 24 de junio al 10 de septiembre existe un horario alternativo que parte de Barcelona a las 11:00 y vuelve de PortAventura a las 22:00. En este caso, alcanzarás la Ciudad Condal a las 23:30.

PortAventura.



Se trata del parque temático más grande de España y está dividido en cinco partes diferenciadas: Mediterráneo, China, México, Far West, y Polinesia. En cada una de los espacios podrás encontrar atracciones, cocina propia del lugar escenificado y productos típicos de la zona.

En total, encontrarás casi cuarenta atracciones de todo tipo, cien espectáculos escenificados al día, más de setenta restaurantes y casi treinta tiendas. Todo ello te hará comprender por qué PortAvientura está considerado como el mejor parque temático de todos los existentes en el territorio nacional.

Ferrari Land.



Ferrari Land es, indudablemente, uno de las mayores apuestas de la marca del cavallino rampante. Fundado en abril de 2017, este parque temático tiene una superficie superior a los setenta mil metros cuadrados. Podrás en él encontrar toda la historia de la marca italiana y del diseñador de la marca, Enzo Ferrari. Podrás, también, sentirte como un piloto de Formula 1 en los simuladores y las atracciones que encontrarás en el parque.
Leer más

Punto de encuentro

Calle Balmes , 5 - Barcelona
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,8
de 6 reviews
desde
69