¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Salou?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Dormir en Salou

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    Alojamientos baratos en Salou

    Seguramente estés buscando hoteles en Salou para pasar unos días en la playa. En ese caso, tienes un montón de posibilidades. La capital del turismo de la Costa Dorada tiene hoteles de todo tipo y su situación es inmejorable, porque tendrás las mejores playas a pocos minutos andando. Hablar de este municipio costero es sinónimo de familia y ocio. Hay que destacar dos zonas que son especialmente populares entre los viajeros que quieren reservar hotel en Salou: la que rodea el Puerto Deportivo, que además está al lado de la Playa de Llevant y la Playa de Ponent (las dos más importantes de la ciudad); y las proximidades de la Playa Capellans, una zona que goza de una mayor tranquilidad y donde predominan los apartamentos vacacionales, ideales para unas vacaciones en familia.

    Si tu plan es ir a PortAventura, estas dos zonas en las que buscar un hotel en Salou están a solo unos 4km, pero si quieres exprimir al máximo las atracciones de este mítico parque temático hay hasta 5 hoteles en el mismo complejo del parque con diferentes rangos de precios que pueden ser la mejor solución donde dormir en Salou al lado de las atracciones.

    Si eres aficionado del buceo, kayak, pesca o la vela, puedes aprovechar para encontrar sitio para dormir en Salou cerca de la Estació Nàutica Costa Daurada. Para quien prefiera un entorno más natural y rural, hacia Cambrils hay varios lugares con bungalows y campings con piscina, además de otros complejos con muy buena fama por la zona.

    En minube encontrarás otros alojamientos económicos en Salou, solo tienes que buscar según las fechas de tu viaje y comparar precios entre las diferentes habitaciones. ¿A qué esperas para conseguir la habitación que haga tu estancia más agradable?
    ¡Ya casi la tienes!

    160 alojamientos donde dormir en Salou