¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salou?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Salou

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    160 alojamientos donde dormir en Salou

    Bungalows en Salou
    Camping Resort Sangulí
    Conozco este camping desde hace muchos años, siempre ha sido un camping de alto nivel y últimamente cada año sorprenden con alguna que otra novedad. Este año han sorprendido con unos bungalows a los que llaman "Villa Paradise". Tienen 60 m2!!! son una preciosidad y tienen mucho espacio de jardín para disfrutar tomando el solecito en las hamacas. Soy partidaria de los bungalows frente a los hoteles y los apartamentos, siempre que estén en condiciones y desde luego el Camping Resort Sangulí ha cuidado hasta el último detalle. Es genial para ir con niños porque tienen unas piscinas preciosas ideales para ellos y actividades de animación. Además de estos nuevos bungalows tienen varios tipos más, a cada cual más bonito.Os lo recomiendo
    Hoteles en Salou
    PortAventura® Hotel Gold River - Includes Theme Park Tickets
    La ambientación es uno de los platos fuertes de Port Aventura, así sus regiones en el parque tienen su continuación en los hoteles. En nuestro caso el Hotel Gold River, situado dentro de la parte del Oeste Americano está lleno perfectamente decorado y ambientado. Las habitaciones, muy amplias y cómodas parecen sacadas de Texas y desde la ventana se ve la calle principal llena de edificios de madera. El lobby tiene wifi gratis y si quieres usar internet en la habitación o bien tienes tu propio cable de red o te pueden prestar uno en recepción con un depósito de 10 euros.
    Hoteles en Salou
    Hotel Jaime I
    Hola,acabo de estar en en el hotel jaime1,una semana y os puedo asegurar que no he estado en un hotel tan desastroso y tan desagradable en mi vida,para empezar nada mas llegar la habitación con unos muebles tan viejos que parecian del rastro,eso no tiene mucha inportancia,pero si que la habitación este muí mal limpiada,mucho polvo y suciedad,la terraza sin luz el baño sin estanterias,2toallas para cuatro personas,etc.Una mujer de origen árabe con el burca ese y vestida dentro de la piscina sin ducharse en las duchas antes de meterse en el agua que igiene mas buena varios clientes se lo comunican al socorrista que ya se había percatado y dice que el no quería problemas(impresionante),hay dos ascensores todos los días uno de los dos no funcionaban,eran dos bloques y solo uno tenia recepción,tenias que recorrer un buen trozo para ir a recepción,desde la habitación del hotel no se puede llamar a la calle,la primera vez q veo eso en un hotel, etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,lo mejor los camareros del bar q eran amables y ya esta
    Apartamentos en Salou
    Aparthotel Ona Novelty
    Llegamos a Salou sobre las 20.30 y sin reserva, y encontramos en pleno paseo marítimo dentro de toda la zona comercial este llamativo complejo ( sera la crisis.....). Esta a 60 m de la playa de Levante y tiene piscinas de adultos y niños , vigiladas por socorrista , que están abiertas del 15 de junio al 15 de septiembre en horario de 10 a 21 horas . Cada edificio tiene 6 plantas y contienen un total de 342 apartamentos . Cada uno de ellos cuenta con salón con sofá cama, habitación doble, cocina totalmente amueblada , baño completo y un escobero provisto de tabla y plancha y utiles de limpieza . La terraza tiene tendedero plegable y una mesa con 4 sillas , para poder salir a comer fuera , ya que las vistas que tiene el apartamento ( nosotros estábamos en el 5º ) son espectaculares. La reserva se hace en una oficina de Adyal Apartaments que esta situada en uno de los locales del edificio.
    Hoteles en Salou
    4R Regina Gran Hotel
    Es un multitudinario hotel de 294 habitaciones, y cuatro estrellas. A estos hoteles es a donde llevan a los turistas extranjeros que vienen a España a tomar el sol y meterse en el mar, ya que en sus fríos países no pueden hacelo. La fantástica playa está a un paseo, 700 metros, más cerca está el centro de Salou, a unos 200 metros. Tiene cancha de tenis, una gran piscina exterior, otra interior climatizada, zona de gimnasio, etc. Yo os lo recomiendo también por su cercanía a Port Aventura, está cerquísima, y por su precio que es muy asequible en determinados periodos, hacen unas ofertas estupendas.
    Hoteles en Salou
    Hotel H10 Salou Princess
    El hotel esta muy cerca de la playa, estoy escribiendo desde la piscina del mismo, un poco pequeña pero comprendo que hay poco terreno tan cerca de la playa y en todo el centro. La comida como en todos los sitios, unos días te gusta mas que otros.
    Apartamentos en Salou
    Apartamento Diamant
    Conozco este apartamento por mi trabajo. Es de dos dormitorios y está en el centro de Salou, justo encima de Mercadona. Tiene un baño completo, una cocina semiamericana y una sala de estar, también tiene una terraza de unos diez metros cuadrados. Lo alquilan en verano por semanas y quincenas, y si no fuera de temporada o todo el año en alquiler anual. El edificio tiene ascensor y su situación es muy buena ya que está cerca de todo: La estación de tren a 5 minutos, lo mismo que la playa y el puerto, comercios , restaurantes y cafeterías están por los alrededores.
    Hoteles en Salou
    Hotel H10 Salauris Palace
    El hotel en si no está mal, pero a la hora de las comidas se forman unas colas interminables. El jacuzzi es pequeño para tanta cantidad de gente, niños sobre todo, saltando por encima de tu cabeza. En resumen un 1 sobre 5.
    Apartamentos en Salou
    Apartamentos Alborán
    Los Alborán son unos apartamentos muy chiquitajos, tipo estudio, que se encuentran muy cerca de la Calle Mayor de Salou. Aunque se nota a la legua que el edificio ha vivido tiempos mejores, no son una mala opción de alojamiento por su cercanía a la playa de Levante y al Paseo Jaime I. La superficie es de unos 35 m2, que incluyen un dormitorio doble sin ventilación, de los llamados camarotes, una cocina americana, terraza, baño completo y sala de estar. El edificio es como un aparthotel de largos pasillos. Hay un conserje y dos piscinas con solárium y chiringuito.
    Hoteles en Salou
    Hotel H10 Vintage Salou
    El Hotel H10 Europa Park se encuentra ubicado en la turísta localidad de Salou, Tarragona. Este hotel dispone de amplias y modernas habitaciones completamente acomodadas con baño privado, balcón, TV satélite de pantalla plana... Pensado para unas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscina, terraza, amplio hall,conexión Wi-Fi, ascensor, bar cafetería, jacuzzi, sala con TV, programa de animación para niños y adultos... Hotel H10 Europa Park tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a solo 100 metros de la playa de Salou y a 1,5 km de Port Aventura.
    Hoteles en Salou
    PortAventura® Hotel PortAventura - Includes Theme Park Tickets
    Hotel ambientado en un pueblecito costero típico del mediterráneo. Está perfectamente ubicado, era una maravilla poder acceder directamente al parque, y tener las entradas incluidas de forma ilimitada, tanto para Portaventura como para el aquatic park. Las habitaciones son bastante viejas para ser un 4 estrellas necesita una reforma con urgencia: moquetas sucias, baños con la bañera desconchada, algo de moho en los azulejos, incluso hormigas por toda la habitación (pero tuvimos acceso a otra habitación y estaba mucho mejor, así que supongo que será suerte la que te toque), por tanto como calidad-precio deja bastante que desear, porque no es barato... os aconsejo ir con la oferta del 50% que es lo que yo hice, entonces si compensa. Los amenities del baño de bienvenida muy escasos solo para una persona... pero las toallas te las cambian todos los días. Las camas son muy, muy incomodas te clavas los muelles (aunque esto depende de lo sensible que seas) El servicio muy atento, te explican todo perfectamente, incluso pudimos ir a desayunar un día al parque con los personajes a polinesia (los dos pájaros locos). Luego en el hotel estaban siempre dos personajes por la mañana y dos por la noche, cambiaban según el día, y todos muy simpáticos. El hotel es como una especie de pequeño complejo, dentro tienen escenarios para amenizar la noche a los más pequeños y restaurantes donde poder comer (todo a precio del parque, ya sabéis, no muy barato). Nosotros desayunamos en el Buffet del Port, y probamos las pizzas de un restaurante mediterráneo/italiano, ambos recomendables. En cuanto al check in, sin problemas, no más de 5 minutos tuvimos que esperar (llegamos a las 12 am), y el aparcamiento bastante vacío, asique dejamos el coche cerca. Lo recomendaría aunque seguramente pruebe el gold river :)
    Hoteles en Salou
    Hotel H10 Delfín - Adults Only
    ¿Queréis gozar de unas vacaciones con amigos, con tu pareja, con la familia? Pues aquí estamos. H10 Delfín Park tiene todo lo necesario para que disfrutéis de nuestras instalaciones y os alojéis en una de nuestras equipadas y confortables habitaciones recientemente renovadas (2009).
    Hostales en Salou
    Ohtels Apt Villa Dorada Mariposa
    Los Mariposa están situados en la Calle Vendrell, casi enfrente del Blue Bahía. Son unos apartamentos funcionales con 1 dormitorio doble con armario empotrado, baño completo, cocina americana y comedor, además de una terraza de buen tamaño. El edificio cuenta con sistema de videovigilancia y una piscina. La pega que yo le veo es que la habitación o dormitorio da al rellano o pasillo de entrada a los otros apartamentos, por lo que vamos a tener ruido continuo, más aún pensando que estamos en una zona de fiesta. Esto es una ventaja si te gusta la fiesta, que tienes todas las discotecas y pubs a mano, la playa, la Llarga, está también cerquita, así que son buenos para gente joven.
    Apartamentos en Salou
    Apartamentos Formentor
    Los Formentor son unos apartamentos muy bien situados, entre calle Mayor y Paseo Jaime I, pero a los que ya se les empieza a notar el paso de los años. Yo conozco tres, en este complejo, que cuenta con una zona ajardinada. Todos ellos son pequeñitos, unos escasos 30m2, con cocina americana, baño con ducha, una sala de estar pequeña y un dormitiorio tipo camarote, que queda separado del resto por una spuertas correderas. El problema de estos apartamentos es que si están de origen y no han sufirdo ninguna reforma, pueden ser demasiado antiguos y faltos de condiciones. Se hace imprescindible un aire acondicionado ya que su pequeño tamaño los puede convertir en un cocedero. A su favor, lo dicho: Cerca de todas aprtes, playa, comercios, paseo, zona de marcha, estación de tren....
    Apartamentos en Salou
    Apartamentos Cye Cabo
    El Cye Cabo es un complejo, un poco viejo, pero muy chulo ya que es una zona muy tranquila integrada en la naturaleza, que dipone de solárium, piscina, lavacoches y muy importante...Párking gratuito. Yo aquí he estado en dos apartamentos, uno de derribo, muy viejo, y otro totalmente reformado, una maravilla. Ambos tenían buena terraza con vistas al mar y eran muy espacioso, con su cocina independiente, salón comedor con un buen tamaño, baño completo y dormitorio doble. La finca tiene conserje que se ocupa del mantenimiento del edificio. Hay calas muy bonitas a pocos minutos, aunque hay que subir y bajar cuestas, pero vale la pena ya que las aguas están limpísimas y no suelen estar muy frecuentadas.
    Hoteles en Salou
    Hotel Atalaya
    Los Atalaya son apartamentos de 1 dormitorio o dos, con cocina americana, baño completo, sala de estar y buenas terrazas. Yo conozco varios y su estado general depende de como los tengan los dueños: Hay algunos totalmente renovados y que da gusto verlos y otros de origen, machacados y sin ningún mantenimiento. Muy interesantes son las plantas bajas con salida al jardín y acceso casi directo a la zona de la Platja Llarga. La zona comunitaria cuenta con piscina y zona de juegos infantiles, además de jardines arbolados. La Calle Venderll es una zona ruidosa por los pubs y discotecas que allí se encuentran, así los Atalaya son ideales para la gente que venga de fiesta a Salou, pero no lo son tanto para quien vaya a descansar o vengan en familia.
    Aparthoteles en Salou
    Click&Booking Residencial Catalunya 92
    Estos apartamentos fueron en origen un aparthotel y ahora mismo pertenecen a varias agencias y particulares. Su tipología es muy básica, yo he estado en 7 diferentes. Constan de cocina americana equipada, una sala de estar amplia, un pequeño dormitorio tipo camarote, baño completo con bañera y dormitorio doble con armario empotrado. Las terrazas son amplias con unos 12 m2, algunas tienen vistas a la calle y otras a la zona comunitaria que es bastante chula, con dos piscinas, jardines y varias pistas de deportes. El complejo tiene un restaurante y conserje. La playa más cercana es la Llarga, a pocos minutos del edificio. En cuanto a ambiente es demasiado turístico y follonero en verano, ya que se encuentra en la zona de marcha de Salou y lo que te puedas encontrar por los rellanos no es muy recomendable.
    Apartamentos en Salou
    Senator
    Los Senator está situados frente al http://www.Minube.Com/rincón/parc-municipal-a91494 , en plena zona turística. No estás muy lejos de la playa, y además tienes todo el jolgorio a mano, por lo que es perfecto para quien venga de fiesta a Salou. El apartamento que yo conocí era de 1 dormitorio, pero bastante amplio, con una cocina americana y una buena terraza con vistas al parque, baño completo, sala de estar y un recibidor en el que, en caso de necesidad cabría una camita pequeña. Entre sus instalaciones comunes destaca una piscina.
    Apartamentos en Salou
    Residencial Vancouver
    Los Vancouver están situados en la zona del cap de Salou, un lugar caracterizado por su tranquilidad y sus bonitas calas en medio de zonas de pino mediterráneo. Los apartamentos que yo conozco son de dos dormitorios dobles, con un baño completo y cocina americana equipada en el salón comedor, la terraza es amplia y hay aire acondicionado. Hay una piscina con chiringuito en verano. Están muy bien comunicados ya que a pocos metros hay una parada de autobús. La pega es que para ir a la playa hay que cruzar la carretera, y si vas con niños puede ser peligroso, además de los desniveles que hay que salvar, lo que no los hace muy apropiados para gente mayor.
    Apartamentos en Salou
    Apartamento Ruiseñores
    El edificio Ruiseñores está situado en la Calle Mayor de Salou, muy cerca del Paseo Jaime I y de la playa de Llevant, y a menos de 10 minutos de la estación de tren. En los alrededores hay todo tipo de comercios y restaurantes. El apartamento que conozco tiene una buena terraza esquinera, y aunque está un poco retirado de la playa, se ve el mar lateralmente. Tiene un dormitorio doble, un baño completo y cocina semiamericana, además de sala de estar. Está completo d emenaje y amueblado de forma práctica y funcional. El edificio cuenta con una conserje y piscina. El ambiente general es de turismo familiar muy tranquilo.

    Alojamientos baratos en Salou

    Seguramente estés buscando hoteles en Salou para pasar unos días en la playa. En ese caso, tienes un montón de posibilidades. La capital del turismo de la Costa Dorada tiene hoteles de todo tipo y su situación es inmejorable, porque tendrás las mejores playas a pocos minutos andando. Hablar de este municipio costero es sinónimo de familia y ocio. Hay que destacar dos zonas que son especialmente populares entre los viajeros que quieren reservar hotel en Salou: la que rodea el Puerto Deportivo, que además está al lado de la Playa de Llevant y la Playa de Ponent (las dos más importantes de la ciudad); y las proximidades de la Playa Capellans, una zona que goza de una mayor tranquilidad y donde predominan los apartamentos vacacionales, ideales para unas vacaciones en familia.

    Si tu plan es ir a PortAventura, estas dos zonas en las que buscar un hotel en Salou están a solo unos 4km, pero si quieres exprimir al máximo las atracciones de este mítico parque temático hay hasta 5 hoteles en el mismo complejo del parque con diferentes rangos de precios que pueden ser la mejor solución donde dormir en Salou al lado de las atracciones.

    Si eres aficionado del buceo, kayak, pesca o la vela, puedes aprovechar para encontrar sitio para dormir en Salou cerca de la Estació Nàutica Costa Daurada. Para quien prefiera un entorno más natural y rural, hacia Cambrils hay varios lugares con bungalows y campings con piscina, además de otros complejos con muy buena fama por la zona.

    En minube encontrarás otros alojamientos económicos en Salou, solo tienes que buscar según las fechas de tu viaje y comparar precios entre las diferentes habitaciones. ¿A qué esperas para conseguir la habitación que haga tu estancia más agradable?
    ¡Ya casi la tienes!