Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tàrrega?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tàrrega

24 colaboradores

11 lugares donde comer en Tàrrega

Restaurantes en Tàrrega
Restaurante Pórtico del S.XXI
(2)
El restaurante el Pórtico del S. XXI esta ubicado dentro de las zonas mas emblematicas. Ofrece una propuesta gastronómica de la cocina Vasca - Moderna. Algunos de los platos recomendados son: La lasaña de boletus, y langostinos y el crepp de mariscos en coulis de tomate a la albahaca. Entre plato y plato ofrecen unn aperitivo sorpresa excelente. De ambientación innovadora y moderna, para los que disfrutan de un lugar de diseño.
Restaurantes en Tàrrega
Restaurante Lalá Tárrega
(3)
Sorprendente local en una calle de este pueblo donde muchos de los que vamos a Andorra recalamos a comer. Impoluta mesa, objetos de diseño y buen hacer en este recoleto restaurante donde te ofrecen platillos o medias raciones y hacen honor al producto de la tierra. Te ofrecen desde arroz con queso de Idiazábal, hasta caracoles, huevos con foie, gamba roja o buñuelos de bacalao. Para repetir.
Restaurantes en Tàrrega
Restaurante La Cava
(4)
La Cava es un restaurante situado en el centro de Tarrega con fácil aparcamiento en los alrededores. Ofrecen una cocina a base de tapas o mas bien pequeñas raciones con una muy buena materia prima. La mayoría por no decir todos los productos son de la tierra, de los alrededores. Su carta, que es original ya que está en una pizarra en la pared, varía casi cada semana. Patata brava la Cava, Foie, tabla de quesos de la zona, un excelente aceite como no de les Garrigues. En el postre podéis degustar el chocolate Agramunt. El camarero os explicará todos y cada uno de los platos de la carta. Si te apetece degustar varios platos sin gastarte un dineral, este es el sitio perfecto. Buena calidad a buen precio 20€/persona con 3 platos y postre. Es imprescindible reservar.
Restaurantes en Tàrrega
Restaurante Posada de los Caballeros de Santiago
Se trata de uno de los restaurantes más tradicionales de la ciudad de Tárrega. Cuenta con un ambiente netamente rústico, acogedor y cálido. Su esmerada cocina se especializa en la elaboración artesanal de platos regionales típicos, pero con un toque de creatividad que le dan un sabor diferente y de vanguardia. Buena relación entre precio y calidad.
Restaurantes en Tàrrega
Restaurante Rías Altas
Ubicado en pleno centro de Madrid, muy cerca del teatro Monumental, Rias Altas es un restaurante que soprende por su estructura y capacidad. El lugar esta compuesto por dos platas, que permite jugar con dos ambientes totalmente diferentes. De carta variada, se pude destacar las entradas de Jamón Ibérico De Bellota, el revuelto de setas con gambas y dentro de los platos principales no se pude dejar de probar la parrillada de marisco.
Restaurantes en Tàrrega
Restaurante El Mentidero De La Villa
(2)
En pleno centro Madrileño, El Mentidero de la Villa ofrece un ambiente sobrio, donde el protagonista son los colores intensos. De cocina internacional con el espíritu del Mediterráneo y una fusión de texturas y sabores. Posee una bodega con los mejores vinos nacionales e internacionales para el disfrute y gustos de todos. Un lugar elegante para disfrutar una velada inolvidable.
Restaurantes en Tàrrega
Restaurante Pintor Marsà
(1)
El restaurante se encuentra ubicado en medio de un entorno rural con muchos atractivos turísticos para visitar de la comarca de l’Urgell. Cuenta con una ubicación de lujo: se encuentra situado en la población de Tàrrega, comarca del Urgell (Lleida), un lugar lleno de calma donde se respira la tranquilidad de un entorno rural con una gran diversidad de lugares pintorescos para conocer. En cuanto a la oferta gastronómica, la carta ofrece una variada selección de platos de la temporada combinado con la cocina tradicional de la comarca.
Restaurantes en Tàrrega
Restaurante El Rincón De Montalbán Ii
En pleno centro de Madrid, cerca del Retiro se encuentra este Resto especializado en cocina Vasco-Francesa, para los más exigentes clientes. Se destaca de la carta las exquisitas carnes, como el Cheletón y el Villagodio a las brasas y las salsas y guarniciones tipicas francesas. Un ambiente cálido y agradabla para todo tipo de reuniones por ser reconocido por su servicio y calidad.
Restaurantes en Tàrrega
Restaurante Cuenllas
Restaurante de cocina clásica de temporada, con recetas caseras y productos de primera calidad. En la carta se pude observar platos simple hasta mas elaborados y atrevidos como los callos con Bacalao o el sándwich de ventresca de Atún y para los mas golosos postres caseros. Todas las semanas el cheff ofrece nuevas sugerencias. La carta de vinos es variada y selecta.
Restaurantes en Tàrrega
Restaurante La Isla Del Tesoro
LA ISLA DEL TESORO(Tàrrega - Lleida - España) es uno de los mejores y más famosos restaurantes vegetarianos de Madrid.El lugar está muy bien decorado y ofrece su sabrosa cocina.Dispone de un menú del día que varía de lunes a viernes incluyendo la gastronomía de diferentes países: Argentino, hindú, napolitano o ruso, excepto el viernes que siempre ofrecen cuscús marroquí.No cierra ningún día de la semana.Todo el espacio está destinado para no fumadores.
Restaurantes en Tàrrega
Restaurante Horcher
El restaurante Horcher esta ubicado en Tàrrega dentro de Lleida en España. Dicho resto cuenta con una inaguracion del 1904. Su espacio es muy creativo, cuenta con muy buena atención y productos de alta calidad. Cuenta con entradas super ricas como ser carpaccio de venado con granos de mostaza e higos picantes también con algunas ensaladas muy ricas. Los platos principales, si bien hay variadisimos, algunos de ellos son los pescados, el rodaballo al horno con calabacín a la parrilla, etc.