Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Vendrell?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en El Vendrell

22 colaboradores

8 lugares donde comer en El Vendrell

Restaurantes en El Vendrell
Restaurante El Casinet
(9)
Un buen sitio para comer diversos platos pero también diferentes tapas. Con terraza al sol pero sin pasar calor porque el aire te refresca. Buen servicio, quizás se podría mejorar un poco el precio pero no son mas baratos los demás. Después de comer puedes dar un buen paseo por la playa de sant salvador
Restaurantes en El Vendrell
Restaurante Casa Víctor
(2)
Genial para un día de playa y comer de miedo. Darte un bañito en las playas de Coma-Ruga y lanzarte a este restaurante en primera línea de playa a degustar marisco pescadito y algún entrante que te recomiende el camarero, que por cierto, tiene un gran sentido del humor y si le dan cancha, se llevarán algún que otro chascarrillo divertido.
Restaurantes en El Vendrell
El Vendrell
(3)
Un día fuimos a dar una vuelta por Vendrell en la zona del tancat y vimos un bar con una terrazita muy bonita nuestra sorpresa fue cuando entremos y tenían todo tipo de tapas y montaditos sin duda tenéis que ir a la barretina.
Restaurantes en El Vendrell
Restaurante Azahara, Bar
Bar de tapeo típico andaluz influencia que puede notarse tanto en su cocina como en la decoración del lugar. Allí sirven deliciosas tapas elaboradas con productos frescos y de calidad. Se destaca por se un espacio acogedor y ameno. Cabe destacar la especialidad de la casa que son las frituras, flamequines y mariscos.
Restaurantes en El Vendrell
Restaurante El Moli de Cal Tof
(3)
El Molí de Cal Tof es un restaurante que se encuentra localizado en la ciudad de El Vendrell, en la provincia de Tarragona. Ofrece una decoración rústica, pero le permitirá sentirse muy cómodamente a la hora de comer. La calidad de sus productos es única, y esto es debido en gran parte a la frescura de los mismos. El personal es muy atento, lo pasará genial.
Bares de Tapas en El Vendrell
Bar Restaurante El Corall
(1)
En Vendrell playa, al ladito de la playa, tapas, platos combinados, pizzas, paellas etc... abierto todo el año... las paellas rikisimas, las pizzas increíbles, buen ambiente y música..................
Restaurantes en El Vendrell
Fondue Restaurant al Costat del Museu
(2)
Es un pequeño restaurante en el centro del pueblo de El Vendrell, especializado en Fondues, aunque también tienen cocina de mercado, menú diario y una fantastica carta de vinos, buen servicio y buenos precios.
Restaurantes en El Vendrell