Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Calafell?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Calafell

57 colaboradores

23 lugares donde comer en Calafell

Restaurantes en Calafell
Restaurant L'Ancora
(9)
Cuando voy por Calafell siempre acierto en ir a pasar un rato placentero comiendo en este lugar, la comida es una delicia y te sientes como en tu casa, tranquilo y relajado saboreando los mejillones a la marinera, el pescado fresco a la plancha, o lo que quieras ya que tiene gran variedad, ya satisfecho de ello giro la cabeza y también veo el Mar cerca de mi, que mas puedo pedir, pues ¡¡¡ brindo por ello¡¡¡
Restaurantes en Calafell
Pizzeria Giuseppe
(4)
Uno de nuestros restaurantes favoritos de Calafell es la pizzería Giuseppe, situada en pleno paseo marítimo. Su especialidad son las pizzas (la élite es nuestra favorita) aunque en la carta tienen un poco de todo con platos de carne, pescado, pasta o ensaladas. El local tiene 2 partes, una interior y otra exterior y aunque entre las 2 zonas suman muchas mesas, en verano se pueden hacer colas de más de 1 hora, especialmente los viernes y sábados. La relación calidad-precio está bastante bien y las pizzas, por ejemplo, cuestan entre 7 y 10 euros con lo que se puede cenar tranquilamente por 15€ persona con botella de vino incluida (sin postre, eso si ;P). El personal es correcto y nunca hemos tenido ningún problema. Si estás en Calafell y te apetece una pizza, la pizzería Guiseppe es una buena opción ;)
Restaurantes en Calafell
Restaurante Shanti
(2)
El restaurante Shanti se encuentra en un paseo, junto al mar, en el pueblo de Calafell. Y aunque el exterior pueda dar la impresión del típico restaurante costero que vive del turismo veraniego, os encontrareis con un local acogedor y cálido en su interior y una terraza exterior con vistas al mar donde poder disfrutar de buena comida a la brisa. Un cumulo de sensaciones. En la carta encontrareis una amplia gama de platos indios, sin ser excesivo en el uso de especias pero bien aderezados. Todo a un buen precio y un trato amable. Y para los que van con un amigo que no le gusta la comida india también disponen platos españoles en la carta y de un menú infantil.
Restaurantes en Calafell
Llamas
(4)
Ambiente familiar, al final de la comida nos invitaron a cafe en un rincón especial y exclusivo para clientes.
Restaurantes en Calafell
Restaurante La Cartuja
(3)
El restaurante La Cartuja lo encontrareis en el pueblo de Calafell, cerca de la playa. Es un buen lugar para comer marisco, fideuá, suquets..., pero en especial su mariscada que aunque la de dos personas cuesta 50€ pueden comer cuatro y así si que sale bien de precio. Todo en un ambiente tranquilo con buen servicio y buena comida. Su horario es de 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 00:00.
Restaurantes en Calafell
Restaurante Vell Papiol
(2)
Después de vistar la Ciutadella Iberica de Calafell, comimos en este acogedor restaurante que tenía un menú íbero en concordancia con la visita. Crema de lentejas con "garum" de anchoas, ensalada de brotes jóvenes y hierbas frescas con coca tibia de cereales de la época (espelta, mijo y avena) con cebolla, puerro, ajos tiernos y pescado azul de costa. Pescado salvaje de lonja de Adarró (poblado íbero situado en la actual Vilanova) al vino blanco, hinojo, verduritas y pimienta, cocido al horno al estilo papillote y pierna de cabrito de los cosetanos rellena con frutos secos. Acompañado con su propio jugo aromatizado con hierbas de montaña (romero y tomillo), pequeños toques de defrutum (vino reducido) y espelta salteada. Para bajar todo eso, Flan de requesón artesanal de cabra de las "Guardias de El Vendrell" (nombre del asentamiento íbero de Vendrell) con nueces azucaradas y miel de Calafell. Los íberos no se cuidaban nada mal!!
Restaurantes en Calafell
Vil•la Casals Restaurant
(2)
Restaurante 'de época' junto al paseo marítimo (de hecho, si quieres, puedes acceder a él desde el paseo marítimo). Un rincón muy agradable en el que se come muy bien. ¿Mi recomendación? El gazpacho y los mejillones a la roca.
Cafeterías en Calafell
Cafetería Medialuna
(1)
Es una panadería-cafetería-granja, donde también se pueden comer unas buenas pizzas, unas buenas empanadas y tienen un buen surtido de dulces y postres típicos argentinos. Nosotros probamos las empanadas de carne, y las de 3 quesos y ñam, buenísimas!!! Las empanadas y las pizzas las hacen ellos. Muy muy recomendables.
Restaurantes en Calafell
Restaurante Taverna Grega Pireas
(1)
Restaurante De Comida Griega, en el que podremos probar su típico menú degustacion o bien platos elaborados a la carta. La Comida se destaca por su calidad y las materias primas que utiliza, entre sus platos se destacan: Mezes Y La mousaka. Dispone de una ineresante carta de vins, y postre de origen greco. CUenta con música funcional que hace referencia al país.
Restaurantes en Calafell
Paco's bar
(1)
Restaurantes en Calafell
El Casal de Calafell Park
De los mejores sitios para tapear por los alrededores de Calafell. Apartado del bullicio del paseo marítimo, en una urbanización llamada Calafell Park, está el Casal, donde las bravas son de verdad bravas, patata natural, no congelada con una salsa brava picante donde pocas, donde todas las tapas son caseras y los bocadillos obras de arte, enormes con pan recién hecho y baratos. Regentado por José Luis un hombre muy amable y simpático. Si estáis cerca dejaros caer por aquí, saldréis muy satisfechos.
Cafeterías en Calafell
Cafeteria com a casa
(4)
Una cafetería escondida y pequeña en donde se puede degustar un buen café ,buenas pastas y los bocadillos no están nada mal. Un sitio muy tranquilo en el lateral del parque de Sinia en Calafell. La gente que lo regenta se preocupa por la calidad en todos sus aspectos.
Restaurantes en Calafell
Restaurante Casa Pedro
(4)
pasamos el fin de semana en casa de unos amigos y nos dijeron que fuéramos a un restaurante que hay en la calle del medio que ellos ya iban con sus padres de pequeños. fuimos a ver y genial. es un restaurante muy bonito, amplio y con un trato muy agradable, los que lo llevan son casi todos familia. la comida muy bien, precios asequibles, hay diferentes tipos de menú y sobre todo bien para ir en familia. a los nenes les dieron hojas y colores para pintar y un chupa-chup cuando se fueron, estuvieron la mar de calladitos y tranquilos mientras comiamos, jajajaj. en general muy bien todo. lo recomendamos
Restaurantes en Calafell
Restaurante La Barca de Ca l´Ardet
(1)
Desde 1951, este tradicional restaurante ofrece a sus comensales las especialidades de la cocina marinera fusionada con toques catalanes y de mercado. Cabe destacar el vivero y su importante bodega. El restaurante La Barca de Ca l"Ardet esta ubicado en Calafell dentro de Tarragona en España. Dicho restaurante cuenta con una ubicación muy cómodo y accesible, pero además es muy visitado por sus clientes porque cuenta con una atención imperdible e imejorable, ya que su personal de servicio se encuentra siempre atento a cualquier necesidad de la visita su cliente.
Restaurantes en Calafell
Restaurante La Sirena
(1)
La Sirena este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo y espacioso del que podrá disfrutar con la mejor música y los mejores vinos que están a su elección.De los platos se encargan los mejores chef que seleccionan los materiales para lograr que disfrute del sabor autentico en cada bocado.El mejor lugar para pasar con amigos y que tiene karaoke.
Restaurantes en Calafell
Restaurante Mediterrani
Mediterrani este recomendable y excelente restaurante le ofrece un ambiente tranquilo y espacioso del que podrá disfrutar con la mejor música y los mejores vinos que están a su elección.De los platos se encargan los mejores chef que seleccionan los materiales para lograr que disfrute del sabor autentico en cada bocado.Se encuentra ubicado en Calafell.
Restaurantes en Calafell
(1)
Restaurantes en Calafell
Restaurante Kur-Sal
(2)
¡Y ya lo dicen ellos en sus camisetas! Inmejorable localización en la playa de Calafell. Una cena agradable junto al mar con un trato muy cercano y una deliciosa y sorprendente cocina. Acércate y no dejes de probar sus arroces. Lo disfrutarás