¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Altafulla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Altafulla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 alojamientos donde dormir en Altafulla

    Hoteles en Altafulla
    Hotel Gran Claustre
    El Hotel Gran Claustre se encuentra en el casco antiguo de Altafulla, en Tarragona. Las habitaciones tienen baño completo, teléfono, TV vía satélite/cable, caja fuerte, conexión a internet, minibar y calefacción. El establecimiento dispone de piscina, restaurante, sala de conferencias, internet, servicio de lavandería y climatización. El exclusivo Hotel Gran Claustre cuenta con 20 habitaciones finamente decoradas y completamente equipadas. Su destacado restaurante posee una exquisita carta de cocina de autor, y el Spa ofrece una variada posibilidad de masajes y tratamientos.
    Hostales en Altafulla
    Camping Torre de la Mora
    Me encanta este lugar. Playas casi vírgenes, luces de puestas de sol alucinantes.
    Hoteles en Altafulla
    Hotel San Martin
    El hotel San Martin se encuentra en la localidad de Altafulla, en Tarragona, cerca al mar. Dispone de 38 habitaciones con baño completo, calefacción, cama doble, sala de estar, teléfono y televisión. El establecimiento cuenta con bar, cafetería, aparcamiento, piscina y servicio médico.
    Hoteles en Altafulla
    Hotel La Torreta Restaurant
    El Hotel La Torreta se localiza muy cerca de la playa, en la Costa Dorada de Altafulla. Todas las habitaciones están equipadas con televisión, teléfono, baño completo, calefacción, aire acondicionado, radio, cuna disponible bajo petición y caja fuerte. El establecimiento ofrece ascensor, restaurante, bar, acceso para discapacitados, salones sociales y sala de conferencias.
    Hoteles en Altafulla
    Hotel Yola
    escapamos el primer fin de semana de otoño para descansar en la playa de Altafulla, daban lluvias pero aun así estábamos decididos a desconectar. Pillamos un hotel barato, Hotel Yola, sencillo, limpio y familiar, el desayuno abundante y bueno. Con piscina, y lo más importante muy cerca de la playa (menos de 100m). Recomendado
    Apartamentos en Altafulla
    Apartamentos Nadal
    Los Apartamentos Nadal(Barcelona)fueron recientemente renovados y se encuentran en una ubicación céntrico en Barcelona.La habitación principal es amplia y viene con una cama doble y armarios para almacenar equipaje y un lujoso baño en suite en mármol que conserva su diseño original, estando dotado de ducha, lavamanos y lavabo.La segunda habitación tiene una cama doble y la tercera y cuarta habitación vienen cada una con una cama individual.La cocina incluye cafetera, tostador, microondas y lavavajillas.
    Casas Rurales en Altafulla
    Casas Rurales en Altafulla
    Hoteles en Altafulla
    Campings en Altafulla