Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Pobla de Benifassà?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en La Pobla de Benifassà

25 colaboradores

10 lugares donde comer en La Pobla de Benifassà

Restaurantes en La Pobla de Benifassà
Restaurante Lo Forn
(6)
Local familiar en la misma entrada de la Pobla de Benifassa con muy buen trato ideal para descubrir los sabores de la tinença, es un pueblo muy tranquilo en plena naturaleza donde además de comer muy bien se pueden hacer gran variedad de actividades como visitar el parque de petter, montar a caballlo , senderismo etc.. además a menos de 5km esta situado el pantano de ulldecona donde se puede disfrutar de una gran variedad de actividades acuaticas etc..
Restaurantes en La Pobla de Benifassà
Restaurante Font De Sant Pere
(4)
El Restaurante Font de Sant Pere, en La Tinença de Benifassá, sorprende por su imagen, diseño y por ser un antiguo molino rehabilitado. El arquitecto encargado de la reforma Emili, ha sabido mantener la esencia y hacer un espacio de vanguardia, en medio de un parque natural y en un entorno incomparable. La cocina es de autor, manteniendo las tradiciones, y hay diferentes menús y precios, desde 10 euros el menú tradición, la foto de la carne y el embutido... Recomendable cien por cien la paella a la leña, la carne a la brasa y los postres. Tienen una amplia bodega y aceite de olivo milenario. Está situado en la carretera que va de La Sénia a La Tinença, junto al río, y arriba tienen un chill out con terraza. Telefono de contacto: 977570812
Restaurantes en La Pobla de Benifassà
Restaurante La Morena
(3)
Es un restaurante muy acogedor, en un pequeño pueblecito y muy tranquilo donde pasamos un día estupendo en familia. Comimos una comida casera de las de verdad y hacen una exquisita carne a la brasa . Puedes comer a la carta desde un exquisito chuletón de buey gallego hasta unas deliciosas morcillas de arroz. También tienen un Menú de fin de semana muy económico y completo. Estaba todo buenísimo y a buen precio. Seguro que volveremos.
Restaurantes en La Pobla de Benifassà
Restaurante Hostatgeria Sant Jaume
(3)
He estado tres veces en este restaurante, dos alojada en el hotel y otro hace poco que subi aprovechando las Jornadas Gastronomicas que están haciendo en La Tinença de Benifassá. ( hasta el 29 de Enero) y volveré creo en febrero. La relación calidad precio es muy buena, demasiada diría yo, pero es lo que tiene ser dueño, creativo, artista y afamado cocinero. Comenté mi primera experiencia cuando hablé del hotel, pero creo que merece destacarlo como restaurante, porque vale la pena ir solo a comer o cenar. Tienen una completa carta y bodega de vinos, pero lo mejor es el menú semanal que tienen por 16 euros y el menú degustación ( hay que ir con mucha hambre), por 24. En la otra experiencia comenté algunos platos que probé, pero la carne de verdad es espectacular. Ahora mismo están en temporada de caza y aparte del menú de las jornadas gastronómicas, que incluye un cochinillo al horno o porquet rustit, tienen delicias como solomillo de jabalí, de ciervo, cordero lechal.... La ensalada agridulce, la olleta de recapte, la paella con caracoles, el revuelto caramelizado de setas, tomante con queso de cabra y vinagre de modena.... y muchas más cosas que lamentablemente no probé, merecen una visita y una recomendación. Los postres caseros sorprenden por la combinación de sabores, despiertan los sentidos vamos. El restaurante está incluido en la Guia Saborea de la Comunidad Valenciana, y Carlos tiene varios premios y distinciones. Su única aspiración es que disfrutes de su comida. Os he puesto también una foto del desayuno ( embutido de la zona, pan con tomate, croissant, zumo de naranja, café...) Como siempre , recomiendo reservar un día o dos antes si se quiere el menú degustación. El precio de estancia en el hotel, una noche, cena y desayuno esta entre 50 - 55 y en febrero hacen un 2x1, te regalan la noche del viernes solo pagas la cena. Se puede alquilar todo el hotel ( 8 habitaciones) para celebrar cumpleaños, fiestas.....y el pueblo porque no vive casi nadie. Decir que vais de parte de minube..... Disfrutarlo!
Restaurantes en La Pobla de Benifassà
Restaurante El Moli L Abad
(3)
El Restaurante Moli L´Abad está subiendo hacia La Tinença de Benifassá , en la misma carretera. Forma parte de un complejo turístico que engloba un camping con cabañas de madera, un hotel rural, un hotel de montaña y un mesón autoservicio precioso. Tiene capacidad para 150 personas en dos comedores, un altillo y una terraza que da al Rio Sénia. Además hay varias terrazas que rodean prácticamente todo el restaurante y un parque infantil, todo ello al lado del Rio Senia. El precio medio es en torno a 20 - 25 euros, si no pides uno de sus excelentes vinos. Este restaurante tiene unas vistas espectaculares y era un antiguo molino harinero. Se come muy bien, y es un sitio ideal para ir con niños porque podrán ver cisnes, gallinas , pavo real , cabras...y truchas. Puedes comer lo que has pescado tu mismo.Tiene menú de varios precios y es una gozada desayunar en la terraza escuchando el sonido del agua. Visita obligada si vais a La Tinença. Su web es www.moliabad.com y podeis ver la carta y todos los servicios que ofrece
Restaurantes en La Pobla de Benifassà
Restaurante Taberna Lo Raconet
(2)
La Taberna Lo Raconet, en El Boixar, La Pobla de Benifassá, está este peculiar rincón donde probar la cocina más tradicional de La Tinencá de Benifassá. Lo llevan Tony y su madre, que cocina las recetas con tradición y arte únicos. La olleta, de caliente y la caldereta de pastor, que es un guiso de carne espectacular, son los platos estrella del local. Los caracoles picantes, los pinchos de morcilla y las tapas que hacen es otra de las cosas que no te puedes perder si vas a almorzar. Los postres son caseros, y hacen cremaet , que es como un carajillo de ron quemado. Ah, el vino de Rosell, a 0, 60 la copa, está buenisimo. El precio medio ronda los diez - doce euros, y es conveniente reservar un día antes, dado que son platos de elaboración previa, y no tienen nada congelado. De postre, flan de queso, por ejemplo os dejara un buen sabor de boca. Si no está muy ocupado con clientes, os puede enseñar el pueblo , que es uno de los más bonitos de la zona, y desde donde se pueden hacer varias rutas cortas.
Restaurantes en La Pobla de Benifassà
Mesón Moli L Abad
(3)
Este mesón autoservicio, es imprescindible recorriendo La Tinença de Benifassá. Es un sitio, donde conservan las tradiciones y está situado en un entorno privilegiado, al lado del embalse. Como veréis en las fotos, funciona como autoservicio. Llegas, eliges lo que quieres comer, te lo cocinan a la brasa y te lo comes. La comida típica es carne y embutido a la brasa, jamón de teruel, ensaladas, olleta de recapte, el cremaet.... Va mucha gente a almorzar y a comer. Las vistas del pantano son espectaculares y desde ahí salen muchas rutas para ir a conocer la zona. Se pueden alquilar bicis eléctricas, patinetes en verano....Totalmente recomendable.....
Restaurantes en La Pobla de Benifassà
Restaurante La Taberna
(2)
El Restaurante La Taberna, en La Tinença de Benifassá , está ubicado en Fredes, pedania de La Pobla de Benifassá. Es un sitio muy autentico, regentado por Nuria, quien también lleva una casa rural al lado del restaurante. Los menus son caseros, abundantes y con productos de la zona, destacando la carne de caza, el cordero, la olleta... tienen horno de leña, y una amplia variedad de postres. El menú es de 16 - 18 euros, y no te quedas con hambre, os lo aseguro. Sitio para conocer y volver. No tiene web, se puede ver mas información en www.facebook.com/descubrelatinensa Telf: 977729152
Restaurantes en La Pobla de Benifassà
Restaurante Hotel La Tinença
(2)
No tengo fotos de la comida porque me lo comí todo antes, pero en este restaurante no te puedes perder los creps caseros. Es el restaurante del hotel, puedes ir aunque no te hospedes. Tienen un menú diario y carta, y ahora mismo están con las jornadas gastronómicas y puedes probar conejo trufado, solomillo trufado al cava y otras delicias. En noviembre la especialidad son los platos con setas. También hacen picnis para senderistas y los bocadillos están impresionantes....Me gustó el ambiente hogareño y la simpatía de los camareros, pero lo mejor los creps, si vais a La Pobla de Benifassá, pasar a probarlos.
Restaurantes en La Pobla de Benifassà
restaurante La Tinença
Comisa casera a base de asados, raciones y tablas de quesos y embutidos de la comarca. Un lugar agradable, con trato amable y familiar. Muy buena relación calidad/precio. Postres caseros. Vinos excelentes y pan recién horneado.