¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Pobla de Benifassà?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Pobla de Benifassà

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    14 alojamientos donde dormir en La Pobla de Benifassà

    Hostales en La Pobla de Benifassà
    Hostatgeria Sant Jaume
    Hemos estado días 6,7 y 8 de Abril en la Hostatgeria Sant Jaume de Coratxàr en la Tinença de Benifassà para desconectar del mundanal ruido y entrar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad. La experiencia ha sido increíble, nada más llegar tuvimos de todo, sol, lluvia, granizo, nieve, viento, sol,... y en un mismo día. En el hotel todo perfecto, buena comida casera y de autor, acompañado de un trato exquisito. La Tinença de Benifassà una maravilla en todos los aspectos, pueblos con historia, arquitectura tradicional, sencilla pero efectiva y atractiva, paisajes rurales llenos de preciosos abancalamientos de piedra en seco, paisaje forestal indescriptible, lleno de matíces para descubrir por uno mismo mientras se disfruta de las múltiples rutas estimulantes que te ofrecen entrar en contacto de la naturaleza. La naturaleza, la gastronomía y la acogida de la gente, todo a favor para que ya estemos pensando en volver. Sobre todo me gustaría destacar la primera ruta que hicimos en Coratxàr, en la que vimos, a lo lejos, una família de cabras montesas, que nos permitió hacerles unas fotos, mientras nos observaban con curiosidad antes de verlas correr en libertad. Una maravilla. Lo recomendamos.
    70
    Hoteles en La Pobla de Benifassà
    Hotel de Montaña Moli L´Abad
    En medio de la naturaleza aparece este hotel de piedra y madera. Situado frente al embalse de Ulldecona las vistas y su ubicación son punto estratégico para las actividades de montaña. Cuenta con cinco habitaciones equipadas con cama de doble y camas individuales, baño completo y calefacción. Cada habitación cuenta con unas maravillosas vistas al embalse y de uso general, amplio salón para ver la tele o conversar con amigos y demás clientes. Es precioso, acogedor, rural y contemporáneo.... suele estar lleno en temporada alta, así que hay que reservar con bastante antelación o ir fuera de temporada y disfrutar de este precioso hotel El hotel rural Molí l´Abad es la antigua masía de los molineros. Restaurada y acondionada por el actual propietario, el hotel se encuentra frente al río Sénia, donde se disfruta del descanso, de maravillosas vistas y del buen comer. El hotel se distribuye en cinco habitaciones dobles con cama doble y una habitación familiar con cama doble y camas individuales. Todas ellas tienen baño completo, calefacción, minibar y servicio de habitación. Con sala de lectura y piscina propia. Es una pasada en verano bañarte rodeada de montañas y una vista espectacular
    Hoteles en La Pobla de Benifassà
    Hotel La Tinença
    Este Hotel, ubicado en el centro de La Pobla de Benifassá, tiene 11 habitaciones, y es tranquilo y acogedor. Realizan muchas actividades, como tiro con arco, senderismo, rutas a caballo, y picnics. La relación calidad precio es muy buena, y tienen restaurante donde se pueden probar especialidades de la zona. Vale la pena ir en régimen de media pensión. Recomendable para ir en familia o en pareja. En verano hacen rutas guiadas nocturnas
    Casas Rurales en La Pobla de Benifassà
    Casa Rural Manolita
    Casa Manolita, es una casa rural de 3 habitaciones, que se pueden alquilar al completo o por habitaciones. Está totalmente restaurada y tiene un amplio salón, con cocina completa. Las habitaciones tienen todas baño propio, y como peculiaridad, la casa está excavada en una roca, lo que le confiere un encanto especial. Los muros son muy gruesos, lo que hace que en verano puedas dormir con sábana y en invierno, estés calentito. Un placer haber estado en esta casa, recuerdos a Manolita. Volveremos.
    Casas Rurales en La Pobla de Benifassà
    Casa Rural Cuco
    Casa Cuco, es una casa rural tipo loft , ideal para pasar una noche romántica con tu pareja. Es muy acogedora y está en el centro de La Pobla de Benifassá. La propietaria es Manolita, que también tiene Casa Manolita y Casa Yayo. Esto es muy útil, porque dependiendo de si sois dos, cuatro o seis o ocho personas, dispone de casas para todos. Casa Cuco es más romántica , tiene chimenea y disponde de cocina completa y otras comodidades....
    Casas Rurales en La Pobla de Benifassà
    Casa Rural Yayo
    Esta casa rural, está en el centro del pueblo, y presenta la típica construcción de piedra natural. Es preciosa, muy bien acondicionada y es ideal para ir dos parejas o con niños . Tiene dos habitaciones dobles, chimenea, baño , salón y cocina. Se pueden llevar mascotas. Es muy confortable y aparte de la chimenea tiene calefacción, con lo que se está muy bien en invierno.
    Hoteles en La Pobla de Benifassà
    Camping Cabañas Moli L Abad
    Si quieres sentir lo que es estar en una cabaña de madera con todas las comodidades, en plena naturaleza y viendo cabras hispánicas, tienes que conocer el camping Moli L ´Abad. Tienen cabañas de madera y refugios. Hay para dos personas y hasta seis, y es una maravilla despertarte viendo el paisaje de montaña. Es ideal para ir en pareja, con niños y con un grupo de amigos, pues disponen de cocina, zonas comunes como piscina, pista de padel, barbacoa..... es una pasada. Yo dormí en la cabaña 7, y es muy cómoda. Al lado del camping está el restaurante Moli L Abad, y el mesón, cada uno con estilo propio. Está muy cerca del embalse de Ulldecona y de la Cova del Rossegadors, pinturas rupestres.... Os dejo fotos......
    Casas Rurales en La Pobla de Benifassà
    Casa Rural Nuri Fredes
    Casa Rural Nuri, en Fredes, es una casa ideal para ir con amigos o en familia y disfrutar de las rutas y senderos cercanos al Parque Natural. Tiene cinco habitaciones, cada una con baño propio y un amplio y acogedor salón comedor con chimenea, donde poder pasar un buen rato con los amigos. Recomendable para senderistas y amantes de la naturaleza.
    Casas Rurales en La Pobla de Benifassà
    Apartamento Rural Fredes
    Estos dos apartamentos rurales en Fredes, están arriba del Restaurante La Taberna, lo que los hacen perfectos para contar con todas las comodidades. Están recién inaugurados y me quedé sorpendida cuando los vi y comprobé la calidad de los apartamentos. Tiene 3 habitaciones y son muy económicos. El propietario dispone de dos apartamentos para alquilar, son idénticos, con lo que se pueden alquilar los dos a la vez para ir dos o tres familias o individuales.
    Casas Rurales en La Pobla de Benifassà
    Casa Rural Los Abuelos
    Esta casa rural, era una antigua panaderia y conserva el antiguo horno de pan. El propietario la ha bautizado Los Abuelos, porque es el nieto de los antiguos panaderos de Fredes y ha querido homenajearles y conservar la esencia de la casa. La vimos por dentro, y estaban terminandola de rehabilitar. Está prevista su apertura en Abril /Mayo 2012, tiene dos habitaciones, zona común, cocina completa y está decorada con aperos de labranza. Es muy rural y en un entorno como Fredes, perfecta para ir con amigos o con niños. Las fotos son de cuando fuimos a verla, pero así os haceis una idea.
    Casas Rurales en La Pobla de Benifassà
    Casa Rural Paulina y Barberá
    Estas dos casitas rurales están en proceso de rehabilitación y se espera que abran en Abril o Mayo del 2012. Cada casita tiene dos habitaciones dobles, salón, cocina, baños.... y están una al lado de la otra, son gemelas. Es ideal para alquilarlas juntas e ir varias parejas, amigos o familia, juntos pero no revueltos. Están en Fredes, naturaleza pura.
    Hoteles en La Pobla de Benifassà
    Hotel Rural Moli L' Abad
    Me encantó este lugar, a mí me sirvió para desconectar del día a día. Ver un embalse precioso, comer y cenar escuchando el ruido Del Río que pasa por al lado del restaurante... además de gente maravillosa que trabaja en este lugar. Volveré a repetir y no será tarde. Aunque esta vez si puedo en las casitas de madera que hay en el campo.
    40
    Hoteles en La Pobla de Benifassà
    60
    Bungalows en La Pobla de Benifassà
    35