Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vinaròs?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Vinaròs

39 colaboradores

18 lugares donde comer en Vinaròs

Restaurantes en Vinaròs
Restaurante Faro de Vinaròs
(3)
Cocina mediterránea, de temporada y de gran calidad. Una carta variada con unas recetas exquisitas que mezclan lo tradicional y lo vanguardista. No es el típico sitio de comer una paella o unos spaguettis y fritanga por 10 Euros por persona. Suele salir a la carta unos 35 euros por persona con un par de entrantes y plato principal postre y vino. Aunque también hay un menú del día por 22 Euros que esta genial. La atención del personal es maravillosa, Javier, el dueño, te hace sentir como en casa. El jefe de cocina Raúl Resino es un cocinero excepcional que ahora tenemos la suerte de poder disfrutar en Vinaros a un precio mas que razonable.
Restaurantes en Vinaròs
Restaurante El vago
Es un restaurante de Vinaros, en cala puntal, tiene una amplia terraza para comer en el exterior y resulta muy agradable con buen tiempo. Su cocina es casera, con estupendas fideuas, pescaditos de la zona, mejillones, etc. Lo mejor su ambiente familiar y tranquilo. Buena relación calidad precio.
Restaurantes en Vinaròs
Restaurantes Vinaròs
(3)
Marisquería, arroces y pescado de lonja. Especialidad en langostinos de Vinaròs. Jornadas gastronómicas de fideuà, Noviembre mes de los arroces, Langostino Tapa Tour, Jornades Gastronómiques de la galera, Jornaes del Llagostí de Vinaròs. Vivero de langostas. Cenas maridaje. Bodega extensa. Precio medio 35€.
Restaurantes en Vinaròs
Mesón Los Navarros
(3)
Haciendo recorrido por el paseo marítimo encontramos Los Navarros. Su dueño Antonio esta a la puerta pendiente de todo y te atiende estupendamente.la comida estupenda y muy buena calidad precio 35 por dos personas. Las fotos lo dicen todo
Restaurantes en Vinaròs
La Cuina de l'Adela
Fuimos en febrero a Alcocebre pero estaba casi todo cerrado por ser temporada baja. Como se nos antojó un buen arroz negro estuvimos mirando restaurantes más o menos cerca y vimos que este estaba bastante recomendado. Fue un gustazo comer en la terraza, hacía un día buenísimo y estaba todo muy tranquilo. El pulpo a la brasa delicioso y el arroz negro para chuparse lo dedos, además fueros súper serviciales y atentos. La calidad-precio está genial, ¡recomiendo un montón este sitio!
Restaurantes en Vinaròs
Chiringuito Julivert
(1)
El Chiringuito Julivert es un lugar genial para disfrutar tanto de día como de noche. Situado en un entorno privilegiado, con buena música, deliciosos cócteles y simpáticos camareros, no te puedes imaginar un lugar mejor dónde desconectar de la rutina diaria. Si estás por la zona, es una visita que no te puedes perder. Seguro que vuelves.
Restaurantes en Vinaròs
Restaurante La Cuina
La Cuina es un sitio maravilloso para reunirte con tus amistades o familiares y pasar un momento inolvidable. Ofrece grandes ventanales frente al mar para que puedas contemplar la vista y así disfrutar aún mas de tu pedido. Sirven lo mejor del mercaod, lo pasarás genial.
Restaurantes en Vinaròs
Restaurante Sottovoce
Quienes quieran disfrutar de una auténtica cocina italiana tienen cita obligada en el restaurante Sottovoce. Allí invitan a degustar las exquisitas pastas frescas, así como también carnes a las brasas. Y los golosos no pueden dejar de probar la gran variedad en postres y repostería casera. El lugar acepta tarjeta de crédito y a su vez ofrece servicio de parking.
Restaurantes en Vinaròs
Restaurante Voramar
En el restaurante Voramar, privilegiado por su situación, en la playa de los pescadores, podrás degustar las mejores raciones de pescado fresco de la zona. Con sus arroces, fideuas y sus pescados a la espalda o al horno dentro de un jardín y a la sombra de unas magnificas moreras y acompañado por el mar de Sant Pol de Mar. Ideal para un almuerzo en tus vacaciones.
Restaurantes en Vinaròs
Restaurante Casa Pocho
(1)
El restaurante Casa Pocho(Vinaròs)es un pequeño restaurante con capacidad para 40 personas y en el se elabora una cocina de corte marinero.Dispone de una sabrosa carta que incluye platos de la cocina española como los langostinos a las brasas, el arroz marinero, las supremas de lubina all i pebre y también una variedad de postres de elaboración artesanal.
Restaurantes en Vinaròs
Restaurante Asador Mistral
El restaurante Asador Mistral(Vinaròs) además es pizzería y ofrece un amplio surtido de ensaladas, pescados, arroz, carnes, pastas frescas, pizzas de diferentes gustos y excelentes postres italianos. Brinda un buen servicio y se encuentra ubicado en la 1ª línea de playa.Entre sus especialidades se encuentran el Tartar a los dos salmones, filetes de dorada a la crema de ajos tiernos y magret de pato a la salsa de vino tinto.Presenta una Cocina mediterránea.
Restaurantes en Vinaròs
Restaurante El Langostino de Oro
(1)
El restaurante El Langostino de Oro(Vinaròs) se encuentra situado en pleno centro de la localidad castellonense de Vinaroz, en la comarca del Baix Maestrat.Ofrece una cocina mediterránea y de mercado.De entre sus especialidades se destacan los arroces, los pescados y los mariscos y la estrella del local los langostinos.Dispone de una terraza con decoración típica marinera.
Restaurantes en Vinaròs
Restaurante Vinya d'Alos
El Restaurante Vinya d"Alos se encuentra ubicado en el paseo marítimo de Vinaros, Castellon. Su carta contiene platos elaborados con recetas de la Cocina Mediterranea, donde el sabor y lo colores se destacan en la presentación. Dentro de los platos recomendados están: Espardenyas, Langostinos de Vinarós, Arroz meloso con langosta, y Pudding de calabaza.
Restaurantes en Vinaròs
Casa Lina Vinaròs
Fuimos recomendados al restaurante y sin duda una elección sorprendente. Pedimos un menú del día que consistía en un primero a elegir (entre mejillones a la marinera o al vapor o una ensalada) y paella mixta de segundo. Ademas pedimos una ración de pescadito frito (por lo que vimos bastante común en el bar). En mi caso elegí mejillones a la marinera, y tanto los mejillones, como la paella, como el pescadito sencillamente brutal. Se nota, según nos dijeron, que utilizan un producto bastante fresco y de calidad, ya que (de nuevo según nos dijeron) compran el producto en el día en el puerto. El menú también incluía postre o café. Los postres quizás un poco de peor calidad que el resto de la comida, pero también bastante buenos. Por ultimo, comentar, que tienen una pequeña carta con algunas cervezas artesanales (además de como buen restaurante su carta de vinos), por lo que a los que no nos gusta el vino tenemos donde elegir para no ceñirse a una cerveza común. Sin duda para repetir y muy recomendable, por 20€ cabeza una muy buena comida.
Restaurantes en Vinaròs
Boheme Restaurant & Beach Club
Snack-Bar, Cocina a la carta, Cocktails & Gin-tonics... Carnes, pescados, mariscos y arroces al carbón de encina. Excelentes vistas al mar Mediterráneo.
Cafeterías en Vinaròs
La Lola Café
Desde la más tranquila infusión de la tarde, a la copa más loca de la noche.
Restaurantes en Vinaròs
La Piramide
Una maravillosa paella a la orilla del Mar por 12 euros!
Restaurantes en Vinaròs