Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vinaròs?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Vinaròs

33 colaboradores

15 cosas que hacer en Vinaròs

Playas en Vinaròs
Platja del Forti
(7)
Perteneciente a la Costa de Azahar , la Playa del Forti es una de las cuatro con las que cuenta Vinaros . Tiena una longitud de 715 metros y su arena es " blanquecina "( lo que no quiere decir que sea blanca). Es una playa con muchas piedras , lo que hace que la arena sea muy aspera con polvo blanco . Para entrar al agua la arena aspera desaparece y comienza un trozo en cuesta formado en su totalidad por piedras ( como en el río ), y , cuando consigues bajar esa pequeña cuesta , ya " por fin " aparece la típica arena fina y suave de la playa. En fin.......Que , dependiendo del grado de aguante al sufrimiento que cada uno tenga , es preferible tirarse de cabeza al agua . Para los mas tranquilos , hay unas carpas de lectura , regidas por el ayuntamiento y con monitores , donde puedes sentarte a leer el periódico , una revista , los niños pueden colorear, ...
Pueblos en Vinaròs
Vinaròs
(14)
Playas en Vinaròs
Muelle de Vinaros
(8)
Recientemente arreglado , con alguna parte aun en obras , el muelle de Vinaros es un lugar ideal para pasear con el bello entorno del mar a tu alrededor . Siempre concurrido con pescadores , aficionados o profesionales ,este muelle sirve de amarradero de barcos de faena y de ocio , ya que el puerto deportivo también se encuentra aquí . Desde la parte final del espigón se puede tener una vista panoramica de Vinaros , y , un poco mas cerca , las típicas lonjas de toda zona pesquera .
Playas en Vinaròs
Playa Vinaroz
(7)
En el pleno centro de Vinaròs podrás encontrar un paseo marítimo, en el cual se encuentra la Playa del Fortí y la zona portuaria, a la que llegan, cada dia del año, sus famosos langostinos. Podrás combinar las maravillosas vistas de la playa mientras disfrutas del sabor del mar en una de sus tantas terrazas.
Estatuas en Vinaròs
Escultura al Arzobispo de Tarragona
(4)
Don Jose Domingo Costa y Borras , hijo de Vinaros , nació en 1805 .Fue distinguido por el Papa Pio IX , quien le concedió el titulo de " El gran soldado de Cristo en España " .Su majestad la reina Isabel II, le concedió la construcción del puerto de Vinaros .Se consagro como obispo en 1848 . El pueblo de Vinaros le ha dedicado esta escultura en agradecimiento por su labor hacia Vinaros el 28 de marzo de 1965 , en el año centenario de su muerte .
Iglesias en Vinaròs
Ermita Misericordia
(7)
Ermita localizada a 5 km. De Vinaròs, sobre una colina de unos 180 m. De altura. Primer edificio en estilo gótico, le siguen reformas renacentistas (con unos excelentes porches), más tarde sufre una intensa transformación barroca. Se efectúan dos romerías al año, una el día de San Sebastián y otra en la festividad de Ntra. Sra. De la Misericordia.
Plazas en Vinaròs
Plaza de Sant Antoni
(4)
A pocos metros del paseo marítimo de la playa del Forti , esta situada la plaza de San Antonio . Recientemente arreglada, llama la atención el colorido con el que esta hecha . El suelo esta cubierto de baldosas de colores . Tiene espacios dedicados a los niños , con juegos , y una pergola grande en el centro , donde poder descansar viendo el repertorio de flores y plantas con que la tienen adornada . En el centro de la pergola , tienen una fuente circular , forrada con pequeñas baldosas de colores variados , semejantes a los cristales . La plaza este rodeada de edificios de no mucha altura ( tres o cuatro plantas ) , cuyos bajos estas dedicados al comercio y la hosteleria .
Calas en Vinaròs
Cala El Pinar
(5)
Pequeña cala abrupta, de piedra, con mucho encanto y bellas aguas. No suele estar demasiado concurrida. Ideal para disfrutar del sol y darte un buen chapuzón !!
Puertos en Vinaròs
Puerto de Vinaròs
(1)
Me gustó de ese rincón el hecho de tomarme un café tranquilamente mientras la calma del mar me traspasaba. La luz tan mágica..... es un rincón para aprovechar en cualquier estación del año y en cualquier momento del día.
Calas en Vinaròs
(2)
Calas en Vinaròs
Cala el Puntal
Playa situada a 20/30 minutos andando del centro del pueblo, en dirección Benicarlo. Aunque esta lejos del centro hay bastantes viviendas unifamiliares por la zona, algunas con posibilidad de alquilarlos. Playa pequeña (200 metros de largo), y bastante estrecha, y de piedras. Lo bueno es que es bastante tranquila. Es raro ver mas de 20 personas a la vez en la cala. Las calas de alrededor son del mismo estilo, para estar en una de arena hay que andar unos 15 minutos (y perdiendo dicha tranquilidad). La playa no dispone de socorrista, ni por ello de bandera azul, pero tiene esta totalmente habilitada con duchas. No hay chiringuitos pero hay un par de bares a escasos 15-20 metros de la playa. Por ultimo decir que la entrada a la playa es bastante brusca, de forma que con meterte tan solo 7 u 8 metros ya te cubre por completo, por lo que quizás no sea lo mas adecuada para niños.
Plazas en Vinaròs
Minimundo
Minimundo junto a la plaza de toros en Vinaros Castellon. Este minimundo esta hecho con una panoramica de 360º
Fiestas en Vinaròs
Fiesta del arroz
¡Como saben de arroz!
Bares de Copas en Vinaròs
Warhol
(1)
No sé porqué Vinaròs ha pasado en pocos años de ser el centro neurálgico del ritmo, el ambiente y la marcha, donde lo difícil era decidir dónde acudir a tomar una copa y moverse un poco después de cenar, a ser casi un páramo en el que abren ya muy pocos locales nocturnos. Los hay, pero, sinceramente, salvo honrosas excepciones, unos son pequeños y otros están ocupados por gente muy joven y, al menos un servidor, no está a gusto. Me gusta esta discoteca, Warhol, que abrió sus puertas hace pocos meses y ofrece espacios de sobra: tres plantas, nada menos, donde puedes elegir si quieres bailar o quieres charlar o un término medio. Las copas son buenas y a buen precio: 5€ y la música es excelente, la cuidan muchísimo y la gente que está en cabina sabe adaptarse a la gente que está en la pista y pinchan siempre temas muy apropiados. Además suelen pasar por aquí muy buenos DJ's y organizan con frecuencia fiestas temáticas. Gente guapa. Os la recomiendo.
Tiendas en Vinaròs