Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Orpesa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Oropesa del Mar

62 colaboradores
Playas en Orpesa
Playa de la Concha
(15)
Playas en Orpesa
Playa de Morro de Gos
(15)
Playas en Orpesa
Playa de Oropesa
(13)
Playas en Orpesa
Playa de Marina d'Or
(14)
Playas en Orpesa
Playa la Renegá
(6)
Playas en Orpesa
Mar de Oropesa
(1)
Playas en Orpesa
Torre de la Sal

27 cosas que hacer en Orpesa

Jardines en Orpesa
Jardines de Marina D'Or
(20)
Los Jardines Marina d'Or están situados frente al mar. Desde la playa se puede acceder directamente a ellos. En ellos se reúne una vegetación exótica procedente de los 5 continentes. En total, más de 100.000 metros cuadrados de zonas verdes y ajardinadas que conforman una especie de laberinto. También hay en ellos fuentes, una ría artificial con peces enormes, cisnes y patos, fuentes y esculturas, así como zonas de juego infantiles.
Playas en Orpesa
Playa de la Concha
(15)
La Concha es una playa de arena que está en Oropesa. De las grandes es la más bonita para mi gusto. Tiene una forma curva (de ahí su nombre) que hace que sus aguas sean tranquilas y tiene una zona de rocas en la que se puede bucear. La bordea un paseo marítimo que llega al puerto deportivo, al faro y a otras calas más pequeñas y menos concurridas. Es una zona turística así que en verano hay mucho ambiente y siempre se organizan conciertos, cine al aire libre, ferias… La playa tiene todos los servicios: Un parque para los niños, redes para jugar a voley y a fútbol y muchos restaurantes y terracitas. En agosto está demasiado masificada para mi gusto por eso la prefiero en primavera cuando se puede pasear tranquilamente por la orilla o salir a correr bien temprano.
Pueblos en Orpesa
Oropesa del Mar
(17)
Paisajes en Oropesa de Mar bonito pueblo costero del Mediterráneo en Castellón te encantara su equilibrio playa-montaña. Posee dos núcleos bien distinguidos y cortados por la vía del tren, El pueblo y la playa.
Playas en Orpesa
Playa de Morro de Gos
(15)
Ver el amanecer desde este lugar no tiene precio. Poder combinar ese juego de luces que da la hora azul con la roca y el mar es todo un espectáculo, así da gusto empezar el día....
Playas en Orpesa
Playa de Oropesa
(13)
Cuando estubimos en Oropesa, aparte de las miles de veces que he ido de pequeña, había un escultor haciendo esta bonita figura en la arena, menudo arte, y se merecería mucho mas dinero del que tiene en la cestita... La gente en verano se levanta super pronto a poner la sombrilla para pillar sitio, más te vale ser rápido para que no te quedes sin nada!
Playas en Orpesa
Playa de Marina d'Or
(14)
Tienen muchas piedras en la orilla pero hay mucho espacio para disfrutar de un día tumbado al sol, con playa o césped para elegir.
Playas en Orpesa
Playa la Renegá
(6)
Una plaza o cála muy próxima a Benicassin, con mucha tranquilidad, en la que su costa entre rocas y arena, proporciona al visitante un placer al visitarla, sobre todo para los aficionados a la fotografia que siempre vamos buscando roca para nuestros amaneceres y resto de fotografias, siempre que puedo, acudo y nunca defrauda. El mar te va creando nuevos encuadres cada vez. Recomiendo su visita aunque tiene un acceso un poco complicado.
Fiestas en Orpesa
Desfile carrozas Marina D'Or
(10)
Un bonito desfile en el q no faltaba luz y color y de fondo la famosa melodía "...ven a Marina D'Or", eso si, si llego a estar más tiempo oyéndola, me acabo comprando un apartamento...Jejeje!!!
Bares de Copas en Orpesa
Coctelería La Habana
(6)
Es un sitio genial para pasar un rato después de cenar. Lo que yo aconsejaría es hacerlo dentro en vez de la terracita ya que fuera hay sólo un par de camareros y creo que es insufiente para la afluencia de público que hay. Además, lo cócteles son algo fuertes, recomiendo otro tipo de bebida, aunque se esta genial y se pasa el tiempo volando que es lo que sienta.. Recomendable si veraneas por Oropesa...
De interés turístico en Orpesa
Faro de Oropesa del Mar
(6)
El faro de Oropesa está a pocos metros de la torre del Rey, pero este es 400 años más moderno, es de 1859. Ya en el siglo XIX, supuso una facilidad para el transporte marítimo y en consecuencia para el avance económico de este punto del Mediterráneo.
Monumentos Históricos en Orpesa
Torre del Rey
(6)
La Torre del Rey es una torre de defensa situada en Oropesa del Mar, comenzó a construirse en el año 1413 para defenderse de los ataques piratas, entre los que se encontraba Barba Roja. Parte de su encanto reside en que está ubicada cerca del mar. Lo que más llama la atención es el increible estado de conservación en el que se mantiene.
Calles en Orpesa
Camí l'Atall
(1)
Camino muy peligroso en la localidad de Oropesa del mar debido a la velocidad excesiva por la que circulan los coches por el mismo, algunos vehículos alcanzan los 100 km/h Este camino rural de Oropesa aunque es cierto que dispone de varias señales de limitación de velocidad de 30 km/h carece de reductores de velocidad por lo que algunos vehículos que circulan por el mismo, en su mayoría, alcanzan los 100 km/h. Así mismo indicar que el Camino Latall resulta peligroso para ir andando o en bicicleta ya que carece de arcenes y de aceras, tampoco dispone de alumbrado publico por lo que durante la noche es muy peligroso. En mi opinión el Camino latall de Oropesa aunque lleno de vegetación, de huertos con arboles autóctonos de la zona como el naranjo o el almendro resulta un camino muy malo para ir andando o en bici.
Discotecas en Orpesa
Discoteca Aqua - Marina d'Or
(8)
La fiesta le acompaña hasta cuando usted quiera en la discoteca de Marina d'Or. La pista de baile, al ritmo de los mejores DJ?s, hace que las noches en Aqua sean puro ritmo y fuego. El local ideal para aquellos que no quieren que la noche se acabe nunca. Junto a los restaurantes, en Marina d'Or encontrará cafeterías, coctelerías, heladerías y fantásticas terrazas que le garantizan diversión a cualquier hora del día y ambientes para todos los gustos. La calidad, el servicio agradable y originales espacios son las notas diferenciadoras de nuestra Ciudad de Vacaciones. Infórmese de las fechas y horarios de apertura en función de temporada.
Bares de Copas en Orpesa
Pub Iris d'Or - Marina d'Or
(3)
Cervecería de estilo irlandés, con sus rincones de madera. Ideal para las tardes, sobre todo en invierno.
Bares de Copas en Orpesa
Piano Bar - Marina d'Or
(2)
Las noches más melódicas al son del mejor piano en directo. Situado frente a los jardines de Marina d'Or, es un espacio de diseño donde disfrutar agradablemente de la conversación con los amigos al suave ritmo de la música en vivo. http://www.marinador.com/es/ocio-restauracion/tomar-algo Junto a los restaurantes, en Marina d'Or encontrará cafeterías, coctelerías, heladerías y fantásticas terrazas que le garantizan diversión a cualquier hora del día y ambientes para todos los gustos. La calidad, el servicio agradable y originales espacios son las notas diferenciadoras de nuestra Ciudad de Vacaciones. Infórmese de las fechas y horarios de apertura en función de temporada.
Calles en Orpesa
Paseo Morro de Gos al Faro
(4)
Un placer recorrer el excelente paseo peatonal que hay entre la Playa de Morro de Gos hasta el Faro de Oropesa del Mar, una distancia de unos 500 mts. muy agradable de recorrer. Imagen de la salida de la luna
Calles en Orpesa
Casco antiguo Oropesa del mar
(2)
Como colofón del I Concurso de Fotografía Orpesa Poble antic, el fotógrafo Juan Ricardo Cebrian recibe el 2º premio no monetario, una degustación de comida mediterránea e innovadora de la mano del chef Mikel Estivaliz (Restaurante La Casa Encesa)
Miradores en Orpesa
(1)