Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Orpesa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Oropesa del Mar

36 colaboradores

16 lugares donde comer en Orpesa

Restaurantes en Orpesa
Taberna Arrantzale
(7)
La taberna Arrantzale está situada en el mismo puerto deportivo de Oropesa. Dispone de un comedor interior y una terraza con vistas al mar. En su cocina, destacan los pescados y los arroces. Pulpo, percebes, calamares, mejillones y langostinos son algunas de las raciones que probamos. Muy buen servicio de terraza y trato por parte de sus camareros.
Restaurantes en Orpesa
Arrocería El Faro
(5)
Descubra la gran variedad de arroces y platos típicos que le ofrecemos en la Comunidad Valenciana elaborados con los mejores productos de nuestra tierra. Podrá disfrutar de esta magnífica gastronomía en nuestra terraza a la brisa del Mediterráneo. http://www.marinador.com/es/ocio-restauracion/comer
Cafeterías en Orpesa
Heladería Haagen-Dazs - Marina d'Or
(4)
Ubicada en los preciosos jardines de Marina d'Or, aquí podrán encontrar 24 sabores de helado, de los cuales 15 son exclusivos de Haagen-Dazs. Amplia gama de productos exclusivos para combinar con helado en el ambiente relajado de la terraza. http://www.marinador.com/es/ocio-restauracion/tomar-algo Junto a los restaurantes, en Marina d'Or encontrará cafeterías, coctelerías, heladerías y fantásticas terrazas que le garantizan diversión a cualquier hora del día y ambientes para todos los gustos. La calidad, el servicio agradable y originales espacios son las notas diferenciadoras de nuestra Ciudad de Vacaciones. Infórmese de las fechas y horarios de apertura en función de temporada.
Restaurantes en Orpesa
Racó de Paco
(4)
Las mejores ensaladas con los mejores productos de la zona. El mejor sitio para comer en 0ropesa.
Restaurantes en Orpesa
Restaurante Chulvi
(5)
Fuimos a visitar a unos amigos a Oropesa y nos llevaron a este restaurante a comernos una paellita, y la verdad, a pesar de que por esta zona le ponen pimiento a la paella, algo bastante extraño para nosotros, estaba bastante buena. La paella bastante grande, nadie se quedó con ganas de más, la sangría buena y las tapas también. Lo único el precio, sin ser excesivamente caro no se puede decir que sea barato, aunque no sabemos si comparando con la zona lo es. Pero como lo importante es que ya que pagas te quedes a gusto, puedo decir que se cumplió y nos quedamos bastante agusto.
Restaurantes en Orpesa
Restaurante La Parrilla
(3)
Pésimo servicio y comida congelada. Fuimos cuatro personas. Pedimos varios platos combinados y una ración. Después de pedir, tardaron más de veinte minutos en servir el primer plato. Lo que habíamos pedido para el centro lo trajeron un cuarto de hora después. Patatas fritas, calamares y nuuggets congelados. Pedimos la cuenta, después de diez minutos nos levantamos a pagar, no se habían entero.
Cafeterías en Orpesa
Cafetería Tropical Dancing
(2)
Disfrute de un relajante y estupendo refresco con vistas al mar en nuestra maravillosa terraza abierta durante todo el día. Por la noche transformamos Tropical Dancing en diversión asegurada, amenizada por el equipo de animación. http://www.marinador.com/es/ocio-restauracion/tomar-algo Junto a los restaurantes, en Marina d'Or encontrará cafeterías, coctelerías, heladerías y fantásticas terrazas que le garantizan diversión a cualquier hora del día y ambientes para todos los gustos. La calidad, el servicio agradable y originales espacios son las notas diferenciadoras de nuestra Ciudad de Vacaciones. Infórmese de las fechas y horarios de apertura en función de temporada.
Restaurantes en Orpesa
Restaurante Club Naútico Oropesa
(1)
Buena opción para ir a comer y para guardar tu barco, dispone de piscina, gimnasio, pádel o kayak para sus socios, además de varios restaurantes y escuela de vela. La venta de amarres a buen precio está ahora en el mejor momento.
Bares de Tapas en Orpesa
La Vieja Bodega
Este establecimiento cambió de propietario en Semana Santa de 2013, vaya fallo! Antes ponían unas tostas de rebanadas de pan de pueblo, con morcilla, salmón etc, con sabores de calidad y cantidad. Ahora te ponen una parte de una barra de pan, tipo panini, ni cantidad, ni calidad. Esta claro que el nuevo propietario solo pretende lucrarse a costa del turista. Que quede claro, NO PIENSO VOLVER. Además hasta los empleados están descontentos y sin cobrar.
Restaurantes en Orpesa
Restaurantes Gigantes Brutus Marina D´Or
(1)
En Oropesa del Mar encontrarás tu Restaurante Gigante Brutus. Ideal para disfrutar en tus vacaciones de tus comidas en familia o con amigos, porque como decimos en Brutus, donde come 1 comen 4!!
Restaurantes en Orpesa
Restaurantes Gigantes Brutus Oropesa del Mar
(1)
Si estás de vacaciones en Oropesa no puedes dejar de visitar nuestro Restaurante Gigante Brutus Oropesa. Ya sea en familia o con amigos, en Brutus siempre encontrarás platos XXL en sabor y tamaño!! Ven a visitarnos y te sorprenderás!
Cafeterías en Orpesa
Churrería Serrano
Un poco cara, 4 porras y dos chocolates pequeños: 4,40€. Chocolate aceptable y los churros, aunque no son recién hechos, están buenos. Lugar agradable aunque ruidoso.
Restaurantes en Orpesa
(1)
Restaurantes en Orpesa
(1)
Restaurantes en Orpesa
(1)
Restaurantes en Orpesa
Restaurante Puerta del Sol
Gente con clase, experta y con una comida inigualable. Los arroces de lujo y con una excelente carta de vinos.