Taberna Arrantzale

+34 964 31 39 69
+34 964 31 39 69

5 opiniones sobre Taberna Arrantzale

Para comer dentro del puerto deportivo

La taberna Arrantzale está situada en el mismo puerto deportivo de Oropesa. Dispone de un comedor interior y una terraza con vistas al mar.

En su cocina, destacan los pescados y los arroces. Pulpo, percebes, calamares, mejillones y langostinos son algunas de las raciones que probamos.

Muy buen servicio de terraza y trato por parte de sus camareros.

Menu del mar

Uno de los menús de mar más impresionantes que he probado. Producto riquísimo que no necesita mucho más para darte un oleada de sabor. Gambas, mejillones (a la plancha, una maravilla), percebes, sepia, pulpo, sardina... un no parar de sabor.

El restaurante está situado dentro del puerto deportivo, por lo que es una buena manera de recuperar fuerzas. Pero también merece mucho la pena acercarse solo para comer allí.

Impresionante

Me encantó el sitio, los entrantes me parecieron exquisitos (la materia prima era espectacular). A destacar el calamar a la andaluza. Para acabar, un lomo de atún de primera calidad a la plancha. Buen servicio y gente muy amable. Recomendable 100%.

Sitio muy bonito, ambiente espectacular y servicio de muy alto nivel.

Sitio muy bonito, ambiente espectacular y servicio de muy alto nivel.
Todo riquísimo
Precio algo excesivo para lo que pedimos, pero la verdad es que estuvimos muy agusto

Un timo en toda regla: 132€ por 12 g...

Un timo en toda regla: 132€ por 12 gambas rojas. No nos dieron la carta de precios previamente.

Información Taberna Arrantzale

Enlaces de Taberna Arrantzale