¿Te gusta Orpesa?

Restaurante Chulvi

Restaurante Chulvi

6 opiniones sobre Restaurante Chulvi

Una paellita en Castellón

Fuimos a visitar a unos amigos a Oropesa y nos llevaron a este restaurante a comernos una paellita, y la verdad, a pesar de que por esta zona le ponen pimiento a la paella, algo bastante extraño para nosotros, estaba bastante buena. La paella bastante grande, nadie se quedó con ganas de más, la sangría buena y las tapas también. Lo único el precio, sin ser excesivamente caro no se puede decir que sea barato, aunque no sabemos si comparando con la zona lo es.
Pero como lo importante es que ya que pagas te quedes a gusto, puedo decir que se cumplió y nos quedamos bastante agusto.

Paella.

Hola a todos, hemos venido la familia bastantes años a Oropesa y a este restaurante siempre reservamos mesa.
Decir que este año fue una decepción, 17€ un plato rácano, rácano de jamón ibérico, que de ibérico nada.
Una paella de marisco con un arroz muy seco sin apenas marisco, en fin, una lastima para una cuenta de casi 90€, saludos y feliz verano.

De cena por Oropesa

Paseando llegamos a este restaurante frente a la playa. La comida muy buena hicimos "tapeo", mejillones a la marinera, berberechos, almejas, todo muy bueno y correcto de precio. Nos quedamos con ganas de probar las croquetas, que pudimos comprobar habían pedido todas las mesas de nuestro alrededor. Ha destacar la tarta de queso con arándanos, quemo pude terminar de completa que fue! Muy recomendable.

El pescado no era fresco y lo único que se podía comer eran las almejas

Poco recomendable

Estuvimos en el restaurante y la experiencia no fue buena ya que nos metieron una clavada de 80€ por unas almejas, salmonetes de pena y lubina.

Un buen lugar para comer en familia. Buen trato y buena brisa.

Servicio lento.

Poco recomendable

Nos tuvimos que marchar después de media hora sentados en la mesa sin servirnos.

Información Restaurante Chulvi