Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Benicàssìm?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Benicàssìm

50 colaboradores

20 lugares donde comer en Benicàssìm

Restaurantes en Benicàssìm
El torreón
(2)
Una de las pocas opciones que hay fuera de temporada para comer en la playa de Benicassim, aunque parezca mentira y con lo grande que es esta playa, aquí el turismo es estacional, y en invierno casi todo cierra. Hay tapas y bocadillos, pero también menú de mediodía los fines de semana con todo incluido a 20 euros, lo que supone una económica opción visto donde estamos. Buena ensalada, lentejas con setas y pato, croquetas, y un postre delicioso y bien presentado, solo para los muy golosos.
Restaurantes en Benicàssìm
Restaurante Desierto de Las Palmas
(2)
A 15 minutos de Benicasim. Se come genial en el restaurante que hay en la montaña, dentro del mismo ya disfrutamos de unas vistas (mar y montaña) muy bonitas. Os recomiendo reservar mesa para no tener que esperar. Espero que también os guste.
Restaurantes en Benicàssìm
Restaurante Royalty
(1)
Si pasáis por Benicassim, no dejeis de ir a este restaurante: servicio de lujo, comida y postres totalmente caseros, buena presentación, menú mediodía 10 € y noche 16€.Si vais a cenar con pareja, te encienden una vela, y te traen chucherias y bombones con el café.( romántico por un módico precio ) Cafetería, restaurante y salón de billar . Un sitio acogedor, servicio inmejorable, volveremos. Tf 964 301 447
Restaurantes en Benicàssìm
Les Barraques
Un restaurante perfecto para grupos, con jardín y zona para niños. Los calamares rellenos, buenísimos!!
Interés Gastronómico en Benicàssìm
Villa del Mar
(3)
Inmejorable ubicación en un edificio impresionante. Ideal para tomar una copa , aperitivos , o cenar en el porche de su Restaurante. Recomendables los eventos ocasionales que celebran en la pintada posterior. Lugar de referencia en Benicassim.
Restaurantes en Benicàssìm
Restaurante Pinarlandia
(1)
Restaurante Pinarlandia El restaurante de Benicassim, donde comer unos "calçots" es un placer y un pecado de lo buenos que le salen a José María. Si fuera delito lo deliciosos que los cocina, cadena perpetua. Cerca de la playa y abierto todo el año. Nos vemos ahí.
Restaurantes en Benicàssìm
Isabel Menjars Preparats
(1)
Este año decidimos cenar en Nochevieja comida de este sitio, y es que nos reuníamos varios amigos desde distintos lugares de España en Benicasim, y de otro modo resultaba complicado. Este pequeño local está en la calle principal del pueblo antiguo, y lo conoce la gente que vive y veranea allí porque aciertan con los platos, el lugar es pulcro y está todo organizado, es la mejor opción para no gastar demasiado comiendo fuera y no cocinar en casa. La lasaña de gambas y los canelones con trufa estuvieron excelentes, y la merluza y el salmón algo secos, lo malo de tener que recalentar el pescado. Hacen una deliciosa tarta de tres chocolates, y variedad de arroces y platos caseros cada cual más recomendable.
Restaurantes en Benicàssìm
Restaurante jucar
Se pude comer muy bien a un precio moderado.Familiar. Profesional.Abierto todo el año.También hay mesas en el paseo en verano.Cerca buenas copas y animación con varios pubs. y el centro-centro del pueblo a un minuto.
Restaurantes en Benicàssìm
Cafetería hotel Voramar
(1)
Siempre acabamos aquí cuando vamos a Benicassim, es un hotel mítico a un extremo de la playa, donde tienes el mar a un paso, y el ambiente está asegurado. El restaurante está en la planta de arriba, especializado en comida mediterránea y muy recomendable, sobre todo por sus arroces. La cafetería no acepta reservas, por eso se forman largas colas en verano, y aquí la gente acude a ver y ser visto. Además de tomar una cerveza, puedes comer hamburguesas o sandwiches, o una copa por la noche, un imprescindible en Benicassim.
Restaurantes en Benicàssìm
Restaurante La Llar
Lugar regentado por Manolo Martí y su mujer Sarín, trato cordial. Elaboración de cocina mediterránea y casera, paellas a leña, carnes suculentas y postres caseros. Esperamos tu visita. Atentamente Restaurante La Llar.
Restaurantes en Benicàssìm
Restaurante villalmar
(1)
En la playa de Benicassim hay mucha oferta de restaurantes y es difícil elegir. Este en concreto lo mejor que tiene es la terraza con vistas al mar. La comida está bien, el pescado no es el mejor del mundo, pero para comer algo de pescaito sin pagar mucho está bastante bien. Buen servicio y con acceso directo a la playa.
Restaurantes en Benicàssìm
Ciento 2 Taberna
(1)
Una casa de pueblo en la parte antigua de Benicassim, con dos plantas y mobiliario variopinto, así como la decoración de las mesas. Que con una factura como esa tuviera salvamanteles de papel es algo que no me hace demasiada gracia. Hay una pequeña barra para tomar algo y esperar a ser sentado en la puerta, y una pizarra con lo que hay ese día, como cigalas a nueve euros la unidad, o gamba roja a ocho. La materia prima es buena, y la preparación de los platos está bien, pero hubo unanimidad en que el San Pedro que casi todos pedimos de segundo, no era para tirar cohetes. El revuelto de huevos de oca que traen de Segovia, está bien para probar y compartir. Es un restaurante sin menú, muy valorado en la zona, donde la cartera hay que tenerla preparada si no se va con tiento.
Restaurantes en Benicàssìm
Symple
Antes era un horno pastelería con un amplio mostrador, ahora un moderno y funcional restaurante donde permanece la venta de pasteles que traen desde la central de Castellón, y que por cierto tienen una pinta estupenda. El menú es más que suficiente, casero, y a precio razonable, y los almuerzos, tan típicos en la Comunidad, los podéis ver en el menú la foto, con eso ya se te quitan las ganas de comer a no ser que estés picando piedra.
Restaurantes en Benicàssìm
Restaurante Palasiet
Palasiet Lo encontras ubicado en Benicàssìm,España.Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo y espacioso del que podrá disfrutar con la mejor música a elección y los mejores vinos que están a su elección.De los platos se encargan los mejores chef que seleccionan los materiales para lograr que disfrute del sabor autentico en cada bocado.
Restaurantes en Benicàssìm
Restaurante La Plaza
La Plaza, este bonito restaurante se encuentra ubicado en Benicàssìm. Cuenta con una cocina española donde se destacan platos como las verduras del tiempo a la plancha, las anchoas de santoña al aceite de oliva virgen de baena, la brocheta de rape y carabineros, ensalada de colas de cangrejos con vinagreta de jerez, almejas a la marinera y lomo ibérico con jamón.
Restaurantes en Benicàssìm
Cafeteria Restaurante UTOPIA
(1)
En la calle principal de Benicasim, tiene una terraza interior mejor que la que esta en la calle. Ricos bocatas, tostas y ensaladas.
Restaurantes en Benicàssìm
Restaurante Ta Casa
(1)
No me gusto nada,hora y media para servirnos,,y los de alrededor que venian mas tarde les servian antes que a nosotros,la comida daba mucho que desear,a la hora de pagar nos quejamos al dueño,,y en vez de darnos la razón nos dijo que no volvamos,un dueño muy prepotente que no acepta criticas
Restaurantes en Benicàssìm
La Tapería
Lugar para comer buena relación calidad precio. Tranquilo y buen servicio.